Autor Tema: Comprar piezas  (Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Comprar piezas
« en: 28 de Marzo de 2014, 17:02 »
Hola, tengo que ir pensando ya en cambiar discos y pastillas traseros/as.He preguntado en mi taller de cabecera y despues he comparado con una pagina de venta on line de recambios automocion y la verdad, comprando yo las piezas en esa pagina y montandolas mi mecanico, me sale 125€ mas barato.

La pregunta es, alguien ha comprado en estas paginas?hay algunas mas fiable que otras?

Espero alguna respuesta que me aclare un poco mas la idea.

Gracias.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2014, 00:41 »
Si te refieres a oscaro,yo he comprado los amortiguadores y sin problemas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 13:11 »
Me refiero a si conocemos mas paginas, que hayamos tenido experiencias tanto buenas como malas.

La pagina donde yo he mirado ha sido esa, Oscaro, y ya te digo, me sale muy barato en relacion a mi mecanico.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2014, 14:37 »
Hola, yo he comprado en Oscaro y en Mr Auto y sin problemas, es mas compré 2 piezas que por error mio no me valian les envié un correo para devolverlas y me devolvieron el dinero y me dijeron que no hacia falta que se las enviara,  :o aluciné.
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2014, 23:00 »
Oscaro y Mr Auto son para mi las paginas de referencia, son las dos que yo uso, aunque tambien hay

http://www.recambiosviaweb.com/

o

http://www.recambioscoche.es/

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2014, 13:46 »
Ok, muchas gracias por las respuestas.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado Sabarito

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 161
  • Valoración: +5/-27
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2014, 10:28 »
Hola, tengo que ir pensando ya en cambiar discos y pastillas traseros/as.He preguntado en mi taller de cabecera y despues he comparado con una pagina de venta on line de recambios automocion y la verdad, comprando yo las piezas en esa pagina y montandolas mi mecanico, me sale 125€ mas barato.

La pregunta es, alguien ha comprado en estas paginas?hay algunas mas fiable que otras?

Espero alguna respuesta que me aclare un poco mas la idea.

Gracias.

Pues ya está.Todo comprado y montado y me he ahorrado 100€, que es lo importante.

Lo he comprado en Oscaro y todo muy bien.He pillado las fechas de semana santa y que uno de los dias era festivo en Barcelona, por lo que me ha llegado un poco mas tarde de lo habitual, pero, no importa.

Recomendable 100x100, buena atencion y sobre todo buenos precios.

Gracias a todos.
Grand Espace 3.0 V6 Dci,IV fase 1,autm. y con todo lo que traia el acabado Privilege

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar piezas
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2014, 10:50 »
Hola, yo he comprado en Oscaro y en Mr Auto y sin problemas, es mas compré 2 piezas que por error mio no me valian les envié un correo para devolverlas y me devolvieron el dinero y me dijeron que no hacia falta que se las enviara,  :o aluciné.


Mr Auto no la conocia... tomo nota...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Diego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2dci 150cv Initiale Paris
Re:Comprar piezas
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 13:26 »
Yo te puedo decir que Mr Auto funciona perfecto, yo pedí filtros el martes pasado por la mañana y el miércoles a las 14:00 me llamaron de UPS para entregármelo. Te avisan en todo momento de dónde está tu paquete y en 24h en casa, por solo 9,90€ de gastos de envío, aunque si pasas de 99€ te salen gratis los gastos de envío.
Grand Espace Initiale Paris 2.2 150 cv Full equip

Desconectado ramoncho1976

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +1/-0
  • Mi coche es un Renault Espace TXE
Re:Comprar piezas
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2015, 11:38 »
Muchas gracias por la aportación!
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer."

Enzo Ferrari

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Comprar piezas
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2015, 12:33 »
Solo un consejo (por el tema de los discos): asegurate bien pero que muy bien de que adquieres la referencia correcta. En caso de error, te la comes con patatas. He oido experiencias de verdaderos calvarios relativos a cambios, devoluciones.... o simplemente se equivocan y envian otra similar a la pedida y no te va del todo bien. Para accesorios tipo escobillas, filtros y demás no es muy relevante pero para piezas mas gordas asegurate bien antes de pedir.
Otra cosa: si te lo vas a montar tu perfecto, pero si no tienes conocimientos y vas a llevar la pieza a un taller para que te la monte, asegurate antes de que acepta el montaje, porque algunos talleres no pueden darte garantia de la instalacion de una pieza que no han adquirido ellos. Otros directamente te dicen que no te la montan, que te apañes.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:Comprar piezas
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2015, 18:26 »
Solo un consejo (por el tema de los discos): asegurate bien pero que muy bien de que adquieres la referencia correcta. En caso de error, te la comes con patatas. He oido experiencias de verdaderos calvarios relativos a cambios, devoluciones.... o simplemente se equivocan y envian otra similar a la pedida y no te va del todo bien. Para accesorios tipo escobillas, filtros y demás no es muy relevante pero para piezas mas gordas asegurate bien antes de pedir.
Otra cosa: si te lo vas a montar tu perfecto, pero si no tienes conocimientos y vas a llevar la pieza a un taller para que te la monte, asegurate antes de que acepta el montaje, porque algunos talleres no pueden darte garantia de la instalacion de una pieza que no han adquirido ellos. Otros directamente te dicen que no te la montan, que te apañes.

Sobre el tema de devoluciones MISTER AUTO va de puta madre tienen un extra de 2.99 que pagas si quieres y es por si te equivocas en la pieza yo lo hice con los discos de freno ya que no estaba seguro de las medidas y menos mal que lo pague ya que estaban mal pues vas a la web y pides la devolución vienen a tu casa lo recogen y listo y en unos días te hacen el ingreso.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.