Autor Tema: gasolineras supermercados  (Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:gasolineras supermercados
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 16:32 »
Buenas tardes, la gasolinera que puso ese precio es la de la derecha yendo a Bilbao al otro lado de la carretera esta la otra de Avia y no ha tenido mas remedio que bajar el precio y en las 2 gasolineras tienen el mismo precio.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:gasolineras supermercados
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2013, 00:02 »
esa k mencionais en la carretera de amorebieta, se llama es. easy fuel,y su propaganda dice k no seran los mejores, pero si en precio y aditivos,
 
yo llevo hechando por dos veces, la primera nada mas inaugurarla a 1.18e/l y la semana pasada a 1.21 como muy bien dice miguel, y estoy muy contento,
 
 aki hize la prueba le meti  75 litros a 1.21  por 90.75 euros los mismos k heche una vez cuando la echaba en repsol de etxebarri llegando a alcanzar el litro el precio de 1.43 y eso un lunes k supuestamente es mas barata,  los mismos litros, 75l,  107.25  euros , estamos hablando de poca diferencia en cuanto a un deposito pero si sumamos todos los k hechamos a lo largo del año, es una cifra importante,
asi k yo, easy fuel en amorebieta.

Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:gasolineras supermercados
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2013, 01:02 »
Pues nada, a ver si en Madrid cunde el ejemplo. Decidles que se vengan para acá jejejeje
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:gasolineras supermercados
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2013, 12:55 »
opa ,joder en bizkaia teneis esos precios ,habrá colas ,con el pedazo deposito que tienen nuestras damas ,es una pasta ,un saludito ;)
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado carbonillas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
  • No corro !!! , sólo vuelo bajo
    • Email
Re:gasolineras supermercados
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 09:53 »
Hola a todos , solo quisiera deciros que si repostais en las gasolineras de los supermercados , cambiadle los filtros en vez de cada 60.000KMs cada 30.000Kms porque he visto filtros y filtros y eso que trabaje en un servicio rapido de un área de servicio y se lo que os digo . Yo lo digo como mi comentario y lo que he vivido , yo por lo menos que tengo algo de enchufe con recambios , chapa y pintura , lo haria cada 15.000Kms para no saturar el filtro de gasoil o como le hice a un anterior coche le instale un prefiltro con la base de cristal para ver como iba de suciedad .  ;)
No ganas por tener más caballos sino por saber correr .

Desconectado seschu10

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Re:gasolineras supermercados
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2014, 22:04 »
Estoy de acuerdo totalmente con carbonillas. Los combustibles no son iguales y luego pasa factura, lo barato a la larga es caro. Nunca se os ocurra repostar en un eroski
Renault grand espace III2.2dt 1999              Renault grand espace III 2.2 dci 2001          Renault espace Iv 2.2 dci 2004.                     Renault clio williams 1995         Soy un loco de la renault