Autor Tema: Problema manos libres.  (Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Problema manos libres.
« en: 13 de Julio de 2014, 22:02 »
Hola,

Tengo un problema con el manos libres de mi Espace y mi teléfono Sony Xperia P. El caso es que los he emparejado correctamente, cuando accedo al coche y enciendo el bluetooth en el teléfono, el coche lo reconoce perfectamente, me puedo mover por la agenda del teléfono y ver las llamadas perdidas y demás en la pantalla del navegador, pero si quiero hacer una llamada, tras seleccionar un contacto, no me sale las opciones de llamar, se queda un segundo aprox. La parte de la derecha de la pantalla oscurecida y vuelve a mostrar el Gps, el teléfono ni se entera!!. Esto también me pasa si me llaman, en la pantalla del navegador no aparece ningún aviso y i doy al botón de descolgar no hace nada. ¿Le pasa esto a alguien más?, ¿Sabéis a qué puede deberse?. Dentro de unos dias probaré con el tel. De mi mujer a ver cómo se comporta, pero el tema me tiene un poco mosca.

Saludos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Problema manos libres.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 07:53 »
puede ser problema de actualización del movil o compatibilidad algo asi lo mejor es lo que vas a hacer probar con otro movil y ver que sucede.

Entiendo que antes si te funcionaba o no lo ha hecho nunca
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Problema manos libres.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 12:01 »
Hola,

 ...pero si quiero hacer una llamada, tras seleccionar un contacto, no me sale las opciones de llamar...



Como lo haces??, una vez seleccionado el contacto, porque pulsando el botón de "llamar/colgar" NO es, a mi me ha pasado muchas veces, tienes que pulsar en "ok", entonces si hace la llamada, algo que no tiene ningún sentido, pero bueno.
Todo lo demás no me pasa.

Un saludo.
« última modificación: 14 de Julio de 2014, 12:03 por diegolin »
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Problema manos libres.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 14:37 »
Correcto,  pulso Ok y no hace nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado diegolin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +4/-0
  • De madrid...nacido en sevilla. 140 kilos y no de €
Re:Problema manos libres.
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 14:50 »
Pues entonces algo esta mal.
Renault Gran espace 25th aniversario 2.0 DCI 10/2009. Techo, xenón, luneta, pantallas, lunas tintadas... Que más, que más...

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:Problema manos libres.
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2014, 23:20 »
Hola,

Este finde he realizado pruebas varias y con le movil de mi mujer va bien, y on un ZTE que tenía tirado por un cajón tambien. Despues de mucho buscar por internet, parece que es un problema endémico de los Xperia (todos los xperia), por lo visto el bluetooth no funciona correctamente. En fin, actualizo el hilo para dar un poco de luz por si hay alguien al que le pase lo mismo que a mí.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.