Autor Tema: Porton Maletero no abre solucionado  (Leído 5392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Porton Maletero no abre solucionado
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2022, 22:06 »
Hola Carlos. Perdona, acabo de ver que mis ultimos mensajes no se han publicado o mandado. Navego con el movil y a veces tiene vida propia. De hecho  esta es la cuarta vez que escribo este mensaje.
Lo de mover el bulon que está anclado al chasis, es porque la cerradura funcionaba con el porton abierto y nos dimos cuenta de que había que empujarla un poco más para que cerrara del todo. Pensabamos que ahí  podia estar el problema.
Sin embargo al final no era ese el problema, sino de cables como pensábamos.  Con el portón arriba del todo la cerradura va de lujo  pero en cuanto lo bajas deja de funcionar.
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado hansella

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Espace Celsium 2.0 Dci 150 Cv 2010
    • Email
Re:Porton Maletero no abre solucionado
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2022, 22:17 »
Al final accedimos a los cables y nos llevamos una gran sorpresa. En la anterior vez que nos pintaron el coche en la Renault, alguien los toco, ya que estaban forrafos con cinta aislsnte y los del otro lado van todos metidos dentro de otro tubo.
Ahora recordsmos que empezó s fallar al poco de sacarla de allí.  Unos chapuzas de mucho cuidado, nos dejaron todos los embellecedores mal encajados, incluso algunos sueltos, el agua del limpia no funcionaba,  creo que dejaron el tubo sin sujetar y por el otro lado....en fin un montón de cosas de las que se lavaron las manos. Nunca más allí.
A lo que vamos, no se ve ningún cable roto, pero hemos notado que si los sujetamos todos juntos bien fuerte  la cerradura funciona. Así lo hemos hecho. Aunque sabemos que es provisional.
Por cierto, alguien me puede decir si las gomas que llevan los cables estsn simétricas,  es decir la curva hacia la parte interior?
Es que la que falla y estaba tocada está hacia afuera, y se me hace raro que esten mirando las 2 hacia el mismo lado.
De nuevo muchas gracias Carlos y perdona por las molestias.
Eres muy amable y generoso con todos los de este foro.
Espace celsium 2010.
2.0 Dci 150Cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Porton Maletero no abre solucionado
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2022, 12:35 »
Al final accedimos a los cables y nos llevamos una gran sorpresa. En la anterior vez que nos pintaron el coche en la Renault, alguien los toco, ya que estaban forrafos con cinta aislsnte y los del otro lado van todos metidos dentro de otro tubo.
Ahora recordsmos que empezó s fallar al poco de sacarla de allí.  Unos chapuzas de mucho cuidado, nos dejaron todos los embellecedores mal encajados, incluso algunos sueltos, el agua del limpia no funcionaba,  creo que dejaron el tubo sin sujetar y por el otro lado....en fin un montón de cosas de las que se lavaron las manos. Nunca más allí.
A lo que vamos, no se ve ningún cable roto, pero hemos notado que si los sujetamos todos juntos bien fuerte  la cerradura funciona. Así lo hemos hecho. Aunque sabemos que es provisional.
Por cierto, alguien me puede decir si las gomas que llevan los cables estsn simétricas,  es decir la curva hacia la parte interior?
Es que la que falla y estaba tocada está hacia afuera, y se me hace raro que esten mirando las 2 hacia el mismo lado.
De nuevo muchas gracias Carlos y perdona por las molestias.
Eres muy amable y generoso con todos los de este foro.
Buenas desde el primer mensaje te estoy diciendo que son los cables an que no los veas rotos están rotos por dentro lo que no está roto es el protector del cable pero lo que es el cobre está roto por fin los aveia mirado ya no sabía cómo decirlo tanto para ir al mismo lado . Bueno me alegro que ya sepáis de dónde es el problema a poner los cables nuevos y a disfrutar . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris