Autor Tema: Compra de una Espace 2.2 Dci  (Leído 25083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:04 »
Buenos días a todos,

Alcarreño y Paisanetu gracias por contestar.

Mira Alcarreño, exactamente es lo que yo voy a hacer el viernes: Que es probarla durante 25 km aprox dando caña y demás, llevarla al mecánico de confi que haga un chequeo completito, y verla yo de nuevo con la cabeza mas fría y con lo que se gracias a vosotros, además de que con el nº de bastidor voy a comprobar km y demás reparaciones.

Paisanetu, si a ti te dan miedo a mi me dan pánico, confianza cero con los compra-venta, pero es que encontrar un particular es como ir a Mordor, ultracomplicado. Así que debemos tirarnos a la piscina y tener algo de confianza. Si que te puedo decir que le he pedido en nº de bastidor y se me esta haciendo el remolón. ;)

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:14 »
Buenos días InigoNagore,

Para nada lo sientas, esto es un foro de discusión y lo bien que van opiniones opuestas. Aunque la verdad, juer...me has pegado un bajón guapo, pero bueno...lo entiendo pq debes estar jodido con lo de tu Espace o cualquier coche que le pase eso y más si estabas super contento con ella, que es de lo que seguro no carece la Espace (Pedazo monovolumen).
Yo ya dije en un mensaje anterior, que si hubiera sido la 2.0 la operación ya la hubiera cerrado y hoy ya la tendría, me da algo de respeto comprar una 2.2 pero con miedo no se puede ir por la vida, además que si lo piensas y la pillas ya con esa actitud, seguro que lo pasas mal y seguro que te petará de algún modo u otro. Lo que creo que debo hacer es ser muy preventivo y cuidarla como se dice en el foro. Pero no te quito razón, ojalá fuera una 2.0, de hecho yo no he comprado nada aún, si me saliera una la pillo antes que esa.


Gracias por contestar

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:17 »
Buenos días Ramasaca,

Si algo cara por los extras que lleva, km y años yo también la veo cara, le voy a apretar por ese lado. Y oye, como he dicho anteriormente, yo no he comprado nada aún, estoy abierto a opciones y negociaciones. Me molaría verla Ramasaca, pon unas fotos si puedes, o mejor aún, te dejo mi número de telf y me pasas unas fotos por wassap, si es posible. ¿De donde eres? sería la hostia si me dices que eres de Barcelona. jejejee

Saludos y gracias por contestar. Espero esas fotos   630561832

Desconectado poparts

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:20 »
Si te vas a probar el coche puedes tomar el número de bastidor de la chapa que está al fondo del salpicadero..se ve perfectamente por la luna delantera...es una tontería que no te lo quiera dar
Gran Espace IV Fase 1  2.2 150 cv

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:21 »
Buenas,  yo pienso q tampoco me compraria una 2.2 ni loco sabiendo los problemas q ha dado y sigue dando.
Por poco mas coges una 2.0, q me parece a mi q no ga dado ni la decina parte de problemas q la 2.2, y menos de roturas de motor.....

Buenos días Pipo,

Ojalá me saliera una oferta de una 2.0 que este bien, ojalá. De momento esta es la que he visto mas entera y que puede que tenga menos engaño detrás aunque sea una 2.2 Dci. A ver que pasa y si tengo suerte.


Gracias


Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:28 »
Si te vas a probar el coche puedes tomar el número de bastidor de la chapa que está al fondo del salpicadero..se ve perfectamente por la luna delantera...es una tontería que no te lo quiera dar

Si, si lo cogeré. Yo pienso mas bien por eso que va de culo y demás, hoy me se lo pediré otra vez y me lo da fijo, espero. A ver que me sale por ahí. Una cosa tengo clara, como me salga que hay engaño detrás y tenga mas km y demás, te aseguro que le dan por ahí y encima a todo el mundo que pregunte pues a contarles el boca-oido negativo de la experiencia. Hay que acabar con los piratas tio.

Desconectado miguelamm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +1/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:40 »
Hostias Miguelmmm!! que buen precio tanto la espace como la valoración de tu coche????  ;D

Bueno en primer lugar gracias por contestar. Quizás le tengo que apretar hasta los 3.000 E, esta no tiene navegador cosa que hecho en falta y no tiene mando de clima en las puertas de detrás. Creo que todo lo demás si lo tiene, la tengo que mirar mejor, pero es que cuando estoy ahí delante de ella, se me olvida pq me pierdo tio. Y si, la revisaré a tope, para estar tranquila y durante unos añitos y empezar todo desde cero, que va muy bien, si no se te van pasando las cosas por hacer a la monovolumen.

Estoy aprendiendo un montón con todos vosotros.

Merci

Si, es cuestión de buscar. La que te están ofreciendo, encima, no parece el modelo "privilege" por los asientos. Si además dices que no tiene mandos del clima en las plazas traseras, ya casa todo, es la versión más básica.

El compra venta donde la compré, es un taller de un pueblo de Toledo (me fui desde Salamanca con el Astra, que ya había tasado por teléfono viendo las fotos, lo probó, probé y vi la Espace y se cerró la operación). La tenía en venta en 5900 pero la garantía la daba el en su propio taller. Al ser de Salamanca, tener que contratar una garantía mecánica y tener que hacer dos transferencias (el Astra para él y la Espace para mi...bueno, para mi chica, que está a su nombre) y quedarse con el Astra, la "encareció" hasta los 6200, por lo que la operación fue entregar el Astra y 4200 euros y garantía mecánica de 1 año con una compañía de estas que se dedica a hacerlas (Atlántica Garantía o algo así).

Yo estoy contento, la verdad. Tiene algunas cosillas (por ejemplo, dos sensores de presión no funcionan, estaba muy sucia (solucionado con una limpieza integral) y la caja automática precisa de una revisión, aparte de los consavidos casquillos, que lo haré en breve) y luego de chapa que no está perfecta, con los típicos toques de aparcamiento en los dos paragolpes pero, para el uso que le damos (imagina, con dos peques, uno de dos años y 4 meses y otro de 3 meses...) nos hará el servicio 2-3 años más, hasta que los peques tengan cierta edad y ya viajen con menos equipaje.

Ayer, por ejemplo, tocó viaje de urgencia a ver a un familiar. Ibamos a irnos solos con el peque peque en el BMW y dejar al mayor con mis suegros pero al final, nos fuimos los 6 (4 adultos y los dos niños, montando uno de los asientos extras) más todo el tema de carrito y bolsas de los nenes y nos trincamos casi 450 km. Salimos a las 4 de la tarde y estábamos de vuelta a las 9 de la noche con la visita hecha. Cruceros de 130 km/h con el control de crucero y comportamiento más que genial.


Un saludo a todos desde Salamanca!
Ex-Renault Espace IV Fase I Privilege Automática 2.2 dci
BMW 520dA E60

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:23 »
Como lleves la música a tope como hace juanillo con Camilo sesto no oirás tintineo y na,jejeje...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:26 »

Respecto a reconocer por el oído la gran avería...

Como lleves la música a tope como hace juanillo con Camilo sesto no oirás tintineo y na,jejeje...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:21 »
Hola,

Quisiera haceros una consulta, veo muchas pero muchas ESPACE 2.2 para vender, cosa que ya sabemos la mayoría el por qué, pero muchísimas también de motor 3.0 DCI 180 cv. ¿Que os parecen estas ESPACE? Tenéis referencias, algún forero tiene alguna? Es que las veo del 2007-2008 , alrededor de los 100.000 km bastante bien de precio, sobre unos 7.000-9.000 E


Gracias

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:47 »
Yo vendi el Astra a otro particular, la verdad que estaba en perfecto estado interior y exterior, pero lo que comentas de tu astra podrias solventarlo en un desguace hacerte con esas piezas y de cara a la venta parece otra cosa, y sacas mas dinero, Tu Astra es mas potente y una version mas alta que el que vendi yo.
Yo no es por desilusionarte, pero creo que los compra venta estan para eso, comprar a unos y vender a otros sacando pasta en la operacion. Las espace 2,2 no es un coche que se venda facil de por si, tiene mala fama, con lo cual habrá tenido que comprarla muy barata para venderla, y eso puede ser sinonimo de que han quitado km.
En los desguaces esta lleno de 2.2dci en lagunas, espace, velsatis. que han fallado de motor. Yo que tu vendia el Astra sacando mas dinero y buscando una 2.0dci
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:37 »
No te preocupes... lis desguaces estan llenos de 2.2 porque llevan mucho tiempo en el mercado... las 2.0 llevan menos de la mitad pero mira en los foros en francia y alemania... unos tienen unos problemas y otros otros problemas... no son mejores ni peores... son motores y segun el cuidado asi te trata el.
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:00 »
Pues después de leer estos dos últimos post se te quitan las ganas de comprarte cualquier espace
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:39 »
Buenos días Ramasaca,

Si algo cara por los extras que lleva, km y años yo también la veo cara, le voy a apretar por ese lado. Y oye, como he dicho anteriormente, yo no he comprado nada aún, estoy abierto a opciones y negociaciones. Me molaría verla Ramasaca, pon unas fotos si puedes, o mejor aún, te dejo mi número de telf y me pasas unas fotos por wassap, si es posible. ¿De donde eres? sería la hostia si me dices que eres de Barcelona. jejejee

Saludos y gracias por contestar. Espero esas fotos   630561832

pues sí... soy de Barcelona...  ;)  concretamente zona Vilafranca del Penedes
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:40 »
Hola,

Quisiera haceros una consulta, veo muchas pero muchas ESPACE 2.2 para vender, cosa que ya sabemos la mayoría el por qué, pero muchísimas también de motor 3.0 DCI 180 cv. ¿Que os parecen estas ESPACE? Tenéis referencias, algún forero tiene alguna? Es que las veo del 2007-2008 , alrededor de los 100.000 km bastante bien de precio, sobre unos 7.000-9.000 E


Gracias


pues le va un poco a la zaga creo..
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999