Autor Tema: NUEVA RENAULT ESPACE V  (Leído 47855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #90 en: 12 de Marzo de 2015, 17:13 »
En efecto se ha perdido la esencia de la Espace IV y sus asientos indepentes.
Ha ganado en calidad, diseño,  prestaciones,  consukos... pero en espacio y modularidad es un claro paso atrás.



Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

pero los asientos sí siguen siendo independientes no?, al menos en las fotos, los de la fila de atra´s parece 3 separados como los de la actual Espace. La habéis visto ya en "directo" en algún concesionario y no lo son? Si es así, pues menudo chasco
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #91 en: 25 de Marzo de 2015, 23:16 »
Hola
Pues ya probamos el coche, la verdad que es muy bonito tanto por el exterior como de interior. Ha perdido el concepto de monovolumen y ahora pretenden darle el enfoque de un crosover.

Posee un montón de gadgets tecnológicos

Pudimos probar la opción de aparcar y desaparcar solo. No lo hace solo ya que necesita que tu manejes los pedales acelerando, frenando y poniendo marcha adelante o marcha atrás. Una pasada de sistema que nos hará mas tontos a la hora de conducir.

El sistema 4 control una pasada se hizo un slalom con una espace 4 y con la 5 y la diferencia de agilidad y de maniobrabilidad increíble.

Los asientos si son independientes, pero no se pueden sacar del vehículo. Los de la tercera fila son diferentes y mucho mas pequeños. La función de abatimiento y escamoteo se puede hacer desde una botonera en la parte de atrás o desde la pantalla central.

El cuadro de instrumentos es una pantalla digital si seleccionas modo sport toda ella es un cuentarevoluciones, en otro modo sale otro tipo de información.

Prueba dinámica dimos tres vueltas al circuito al ritmo que quisiéramos (con un monitor al lado) y la verdad pese a que llovía su comportamiento muy muy superior a la espace anterior. Suspensión mucho más firme.

Un buen coche pero con un concepto totalmente diferente al de la Espace actual.






http://i57.tinypic.com/2n7l2k4.jpg
Un saludo

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #92 en: 25 de Marzo de 2015, 23:46 »
Si es lo que se ha comentado por aqui,es un cambio de concepto,pero no deja ser un vehiculo que uno quisiera tener
Gracias masa
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #93 en: 26 de Marzo de 2015, 10:04 »
Hola
Intento editar el texto para arreglar la última foto pero no puedo :'( :'(






Un saludo
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2015, 08:30 »
Gracias masa por un reportaje como este, imparcial y realista, que confirma lo que muchos nos tememos.
El problema es que, aunque el coche sea bueno, ahora entra a competir en otro segmento donde hay muuuuchas opciones similares y no se si en ese segmento sería considerado el de mejor relacion calidad-precio. En fin, suerte a Renault con esta nueva apuesta arriesgada, pero vaticino que veremos pocas por las carreteras.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #95 en: 27 de Marzo de 2015, 09:51 »
Pues eso, que Renault ha lanzado su ataque a la SMax. Un cochazo pero diferente a lo que ha sido la Espace hasta ahora

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #96 en: 27 de Marzo de 2015, 11:13 »
En mi opinión, yo creo que Renault ha pretendido hacer un vehículo que se venda como el Opel Zafira 7 plazas muy justas), pero haciéndolo distinto. Para tanto como eso, ya está ese vehículo que suele gustar mucho al público en general.

Yo también creo como Vbraque, que no tendrá mucho éxito y que debería haber seguido con su línea de monovolumen 7 plazas de toda la vida, con la diferencia de quitarle peso y hacerlo totalmente eléctrico (algunos ya tienen autonomía para 800 kilómetros) y/o híbrido.

En mi opinión, si el fabricante de coches "Tesla" a través de las baterías de GRAFENO, ha conseguido tener una autonomía de 800 kilómetros, en una Espace como la que todos tenemos, se le podrían poner fácilmente varias baterías de GRAFENO, ya que en los vehículos medianos no hay donde ponerlas y su autonomía (sin repostar) se podría perfectamente hasta triplicar.

Lo importante sería quitarle 1/3 del peso a las Espaces. Por ejemplo: Al ser eléctrico, ya no necesitaría motor (al menos 140 kilos menos), ya no habría peso del combustible (al menos 60-70 litros) y el propio peso de la Espace, también se podrían reducir (del propio vehículo, así como de butacas asientos etc...). En definitiva, al tener menos peso se lograría:

-Más agilidad,
-Más rapidez,
-Menor consumo,

Por tanto, con todo esto, a través de esas baterías de GRAFENO (pesan poquísimo) repartidas en el capó parte delantera donde ante estaba el motor, se obtendría una mayor autonomía (al menos 2.400 - 2.500 kilómetros sin repostar), lo cual es perfectamente viable para cualquier conductor (incluido autónomos, personas que viajen mucho etc...) y tendría mucho éxito; y todo ello con las mismas prestaciones que conocemos e incluso, con muchos más detalles, mejor aprovechamiento de espacios dentro del vehículo y actualizaciones que se vayan imponiendo en el mercado. Asimismo, se evitaría todo tipo de mandos eléctricos que en las últimas Espaces fallan constantemente y todo lo que se pueda hacer manual se haría como siempre se ha hecho (nunca falla y por tanto cero arreglos y cero problemas).

En resumen, al ser eléctrico: Tendríamos una Espace que fallaría poquísimo ya que, al no existir motor, ni multitud de piezas, ni aceites, ni líquidos refrigerantes etc..., todas esas piezas, ya NO se tendrían que reparar ya que, ni tan siquiera existirían. Si otros vehículos medianos como Tesla pueden hacerlo, las Espaces, son vehículos perfectos para esos fines por lo que, mi vaticinio es que, en un futuro muy cercano, cada vez más se irán utilizando amplios monovolúmenes eléctricos de 7 plazas estilo Espace (justo lo contrario de lo que hace Renault).

Un saludo.

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #97 en: 27 de Marzo de 2015, 11:28 »
Muy de acuerdo contigo franciss, pero opino que el que no vayan por ese camino, se debe a los intereses creados por los oligopolios que viven muy bien de hacer imprescindibles sus fabricados tanto, en piezas como en derivados del petróleo y que, en definitiva, son los que están frenando los avances tecnológicos en el camino de los vehículos eléctricos, les importa muy poco el que el consumidor se ahorre en repuestos y carburantes, de hecho, es lo que les interesa que sea así. Tienen que cambiar muchas cosas para que, el mundo del automóvil, dé un giro pensando en la economía del usuario y del medio ambiente...
« última modificación: 27 de Marzo de 2015, 11:44 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #98 en: 27 de Marzo de 2015, 11:34 »
1+ Jsa
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #99 en: 27 de Marzo de 2015, 11:39 »
1+ Jsa


Muchas gracias... Alfonso!!  ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2015, 14:05 »
En mi opinión, yo creo que Renault ha pretendido hacer un vehículo que se venda como el Opel Zafira 7 plazas muy justas), pero haciéndolo distinto. Para tanto como eso, ya está ese vehículo que suele gustar mucho al público en general.

Yo también creo como Vbraque, que no tendrá mucho éxito y que debería haber seguido con su línea de monovolumen 7 plazas de toda la vida, con la diferencia de quitarle peso y hacerlo totalmente eléctrico (algunos ya tienen autonomía para 800 kilómetros) y/o híbrido.

En mi opinión, si el fabricante de coches "Tesla" a través de las baterías de GRAFENO, ha conseguido tener una autonomía de 800 kilómetros, en una Espace como la que todos tenemos, se le podrían poner fácilmente varias baterías de GRAFENO, ya que en los vehículos medianos no hay donde ponerlas y su autonomía (sin repostar) se podría perfectamente hasta triplicar.

Lo importante sería quitarle 1/3 del peso a las Espaces. Por ejemplo: Al ser eléctrico, ya no necesitaría motor (al menos 140 kilos menos), ya no habría peso del combustible (al menos 60-70 litros) y el propio peso de la Espace, también se podrían reducir (del propio vehículo, así como de butacas asientos etc...). En definitiva, al tener menos peso se lograría:

-Más agilidad,
-Más rapidez,
-Menor consumo,

Por tanto, con todo esto, a través de esas baterías de GRAFENO (pesan poquísimo) repartidas en el capó parte delantera donde ante estaba el motor, se obtendría una mayor autonomía (al menos 2.400 - 2.500 kilómetros sin repostar), lo cual es perfectamente viable para cualquier conductor (incluido autónomos, personas que viajen mucho etc...) y tendría mucho éxito; y todo ello con las mismas prestaciones que conocemos e incluso, con muchos más detalles, mejor aprovechamiento de espacios dentro del vehículo y actualizaciones que se vayan imponiendo en el mercado. Asimismo, se evitaría todo tipo de mandos eléctricos que en las últimas Espaces fallan constantemente y todo lo que se pueda hacer manual se haría como siempre se ha hecho (nunca falla y por tanto cero arreglos y cero problemas).

En resumen, al ser eléctrico: Tendríamos una Espace que fallaría poquísimo ya que, al no existir motor, ni multitud de piezas, ni aceites, ni líquidos refrigerantes etc..., todas esas piezas, ya NO se tendrían que reparar ya que, ni tan siquiera existirían. Si otros vehículos medianos como Tesla pueden hacerlo, las Espaces, son vehículos perfectos para esos fines por lo que, mi vaticinio es que, en un futuro muy cercano, cada vez más se irán utilizando amplios monovolúmenes eléctricos de 7 plazas estilo Espace (justo lo contrario de lo que hace Renault).

Un saludo.




si fuera todo tan facil como lo planteas...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #101 en: 18 de Abril de 2015, 21:28 »
Bueno, un poco mas de informacion y sobre todo algo muy importante: LOS PRECIOS OFICIALES EN NUESTRO PAIS. Ahi va eso...

http://www.elmundo.es/motor/2015/04/17/55313dfc268e3ef81d8b4573.html
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2015, 14:09 »
Primera toma de contacto con la nueva Espace V

http://www.coches.net/nuevo-renault-espace-presentacion?xtor=EPR-27-[BOLETIN]
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #103 en: 19 de Mayo de 2015, 10:26 »
Este sábado estuve en El Jarama y en el padock habia una en color negro. La verdad es que resulta impactante (bueno es que a mi todos los coches nuevos me atraen de una u otra manera).

Vista al natural se le ve buena planta, muy grande y moderno. Peeeeero lo que todos sabemos: NO es una nueva Espace sino el modelo que sustituye a nuestra vieja amiga. Para mi es como un familiar tocho subido a unas banquetas, demasiado angosto en la parte de las cabezas, demasiado "aplastao". Por ejemplo, desde la parte alta del volante hasta el techo (o la parte superior del parabrisas habrá como 25cm...una lastima...

Sal U2
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Mario Ricardo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-3
Re:NUEVA RENAULT ESPACE V
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2015, 09:11 »
el sistema de asientos seguro que ha hecho perder altura... eso segurisimo