Hola GMV y compañeros, GRACIAS A TODOS, sobre todo a ti JUANILLO.
Bien dicho esto...GMV se de los errores que hablas, de hecho yo ya cambie el sensor de freno porque tenia un error de REVISAR FRENO PARQUING, compre el sensor de freno 14 euros y la paleta de freno de mano electrico, (de desguace), pero era la paleta...pero como ya habia pedido el sensor y tenia que borrar el error lo monté.
Ese sensor controla diferentes cosas, pero creo más bien que tiene que ver con un ERROR que se llama ERROR REDUNDANTE DE FRENO, que viene saliendo a muchos compañeros...cuando detecta que el freno esta apretado y esta el freno parquing puesto, cuando se frena y esta el control de velocidad etc...
Pero NO creo que corte la inyección, AHORA BIEN!!!!....si fuera ese el sensor que da error yo ya lo habría cambiado y tu también, ese ya no seria nuestra posible fuente de error....
Estoy esperando la maquina que he comprado, como tengo problema con el otro coche...FORD TOURNEO CONNECT 1.8...que si os explicaraaaaa!!! CREO QUE ALGUIEN TIENE UN MUÑEQUITO VUDU CON MI FORMA!!!!!, he tenido que comprar una maquina multimarca, lo suficientemente barata para poder pagarla, pero con los dos programas DELPHI y AUTOCOM, por si ha características de cada software y con el modulo 2013.3. A parte de esperar a que me llegue la TORQUE, (Gracias VBRAKE y Santi Puig, por las indicaciones), asi que aun estoy pendiente de saber si me marca algún error en marcha....
EL ERROR ha dejado de producirse igual que vino, POR QUE??? ni idea, pero algunos compañeros han apuntado a un problema eléctrico intermitente que podría tener su origen en la alimentación de la batería o por el sobrevoltage del alternador.
Aunque también estoy pendiente de llamar a algún compañero que ha tenido problemas con el sensor de acelerador (QUE ES EL CARO 129 euros). (Gracias Juanillo, por estar ahí)
Así que estoy mirando posibles cables quemados desde el alternador-bateria que pasan cerca de los escapes, por lo que parece ya ha dado problemas a algunos compañeros del foro...
Una falta de tensión puntual o sobretensión no estaría registrada como error pero tendría incidencia sobre las lecturas...si has leído los hilos de problemas relacionados entre la batería y la marca de errores, veras que nuestro modelo es bastante sensible a las tensiones cambiantes.
Sigo trabajando en ello pero mi economía esta muy mermada así que hasta que no tenga la máquina no voy a continuar con las pruebas y no descarto acabar llevandola a la RENAULT. Aunque siendo intermitente tengo miedo de que me digan que ya está o que cambien infinidad de piezas que no tienen nada que ver...ya que es un problema INTERMITENTE....de todas formas me da que puede ser el sensor de acelerador....pero son muchos euros y no lo encuentro en desguaces...aqui en Barcelona estamos faltos de 3.0 DCI, y no tengo instalado el DYALOGIS, si alguien me puede mirar si este sensor de acelerador esta compartido por algún otro modelo seria de agradecer...
CONTINUA LA LUCHA...aunque en algun momento he pensado en venderla, pero no soy capaz de meterle el gol a nadie...antes la vendo a piezas..AUPA GMV, daremos con ello, ALBERTOOO lo has solucionado?
Dinos algo..