No user is in chat.
En muchas investigación hace ya tiempo que los ponen cuando la pasas aparte de hacerle al coche una foto,pero si encima lo ponen también en el permiso más fácil será buscar uno de segunda mano
Da miedo lo fácil que te pueden "personalizar" este cuentakilómetros ...
Y cuando sea el caso de que el cuenta kilómetros no coincida con el motor... cómo se mira eso??Mi cuenta kilómetros marca 175.000 km., pero el motor lleva 54.000...
Cita de: jsa en 23 de Enero de 2015, 16:30Y cuando sea el caso de que el cuenta kilómetros no coincida con el motor... cómo se mira eso??Mi cuenta kilómetros marca 175.000 km., pero el motor lleva 54.000... Alguien te lo tendra que certificar supongo.
Cita de: savior en 23 de Enero de 2015, 16:40Cita de: jsa en 23 de Enero de 2015, 16:30Y cuando sea el caso de que el cuenta kilómetros no coincida con el motor... cómo se mira eso??Mi cuenta kilómetros marca 175.000 km., pero el motor lleva 54.000... Alguien te lo tendra que certificar supongo.La única certificación, es la factura del motor y eso no creo que sea suficiente, aunque la empresa que lo vendió, manifestara que el motor venía con 52.000 km. en su caso.
Hay que abarcar todas las posibilidades por extrañas que parezcan, y no precisamente ilegales, con la pretensión de engañar a un posible comprador...Gracias savior!! ya dirás qué hay en éste particular caso, que no es ni será el único