Autor Tema: DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE  (Leído 23542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« en: 01 de Febrero de 2015, 11:45 »
Hola,estoy muy interesado en adquirir una grand espace,y por lo leido durante un largo tiempo,me he decidido el modelo a partir del 2007 diesel 2.0, estoy siguiendo varias en internet y veo que algunas de ellas varia mucho el precio respecto de otras,teniendo el kilometraje parecido y los mismos extras y años, cierto es que me echa un poco para atras todas las opiniones y comentarios sobre roturas,anomalias etc pero la verdad es que me encanta la Espace, vengo de un Peugeot 406 y desearia un poco de ayuda a la hora de decidirme por la Espace, motorizacion y consumos,fallos que de la version 2.0 dci etc,he de decir que soy nuevo en el foro y resido en cantabria, ahhh y encantado de formar parte de este foro,un saludo a todos

Desconectado txarlitxofer

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 64
  • Valoración: +1/-0
  • MI PEQUEÑA NAVE ESPACIAL
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2015, 12:25 »
Hola y bienvenido desde al lado tuyo. Yo tengo la 2.o dci 150 desde el 2009 y la verdad estoy encantado. Tiene ya 87000 km y no me ha dado ningun problema.  Toco madera. Espero que te ayuden mi comentario. Un saludo
ESPACE 25 th. 2.0 DCI. 150. FULL EQUIPE. TECHO SOLAR, CUERO, CAMBIO AUT, BIXENON, LLANTA 18, NAVEGADOR, 7 ASIENTOS, RED SEPARADORA Y DVD EN CABEZALES.

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2015, 13:18 »
Por lo que veo no voy desencaminado al elegir la version 2.0 dci no? Ya que veo que teneis esa misma version.
Otra cuestion es si coger una Espace o una Grand Espace, que diferencias , salvando las dimensiones, trae una de otra?

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2015, 14:29 »
Bienvenido al club!  haces bien buscando la 2.0 dci por menos fallos aunque las 2.2 llevando el mantenimiento adecuado tampoco hay que preocuparse, todo lo demás es en todas como elevalunas tacos de motor,guantera que se despega son fallos muy generalizados aunque de poca importancia si se esta pendiente de ellos, diferencia entre espace y G espace creo que es solo el tamaño.
Como dice el compañero con libro mucho mejor pero también más cara,aunque no tenga libro hay varias formas de verificar kilómetros,suerte con la búsqueda
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2015, 14:54 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que son de gran ayuda, haber si me decido por una que este en buenas condiciones y a cruzar los dedos para que no de averias,si bien es cierto que en cuanto a cuidado de mi coche soy mas bien meticuloso y cualquier pequeño ruido o cosa que veo mal lo reparo en cuanto puedo, asi es como se minimizan los verdaderos problemas en un futuro.

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2015, 16:09 »
Bienvenido desde tierras Sorianas! (Qué existe igual que teruel) yo tengo desde hace unos meses una 2.0 dci 150 Celsium.  La equitación para mi gusto esta muy bien ya que en pocos monovolumen de segunda mano encuentras extras como xenón y cuero. De motor la verdad que se queda algo corta en comparación con un turismo cuando vas por nacionales a la hora de adelantar pero como en viajes se suele ir tranquilo la verdad que va muy bien. Suerte y a buscar con calma
Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2015, 17:29 »
Sabeis donde puedo mirar espace de segunda mano y que los vendedores sean fiables, es decir, kilometros reales ,etc,no como alguna historia que he leido por el foro

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2015, 17:31 »
Me habian gustado 2 espace que vi en segundamano en kelderauto,sabeis si son de fiar? Esta en barcelona

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2015, 17:31 »
Perdon es KELDENAUTO

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2015, 20:59 »
Perdon es KELDENAUTO


Esos descartalos ya. Los precios que ponen son sin IVA y cuando busque la mia encontre malos comentarios sobre ellos. Sus Espace son casi todas de importacion. Yo tengo una Gran Espace Expresion del 2010 que es la pelada pero para mi mas que suficiente y la diferencia entre la Gran y la otra es el tamaño y para mi vale la pena esos centimetros de mas. La mia es 2.0dci 150cv la compre con 120000 km y le ge hecho 5000 km y por ahora bien.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2015, 21:39 »
Perdon es KELDENAUTO


Esos descartalos ya. Los precios que ponen son sin IVA y cuando busque la mia encontre malos comentarios sobre ellos. Sus Espace son casi todas de importacion. Yo tengo una Gran Espace Expresion del 2010 que es la pelada pero para mi mas que suficiente y la diferencia entre la Gran y la otra es el tamaño y para mi vale la pena esos centimetros de mas. La mia es 2.0dci 150cv la compre con 120000 km y le ge hecho 5000 km y por ahora bien.
Muchas gracias por la aclaración,lo descarto inmediatamente

Desconectado mazacote

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +1/-1
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2015, 21:40 »
Si no os importa o no incumplo ninguna norma del foro, pondré algunas de las que me parecen interesantes


Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2015, 16:51 »
Las tres están bien habría que hablar con cada uno haber que tipo de mantenimiento han tenido y mediante el número de bastidor buscar más información sobre ellas y mirar en tráfico el historial.
Yo no veo problema ha coger una de importación si se verifica toda la información que te den de ella igual que en una nacional, si te quieren engañar va a dar igual.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:DESEO ADQUIRIR UNA ESPACE
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2015, 17:22 »
Míralo en Segundamano (como ya veo que lo has hecho), Mil Anuncios y coches.net.

Con eso tendrás suficiente. Ahora están bastante baratas. Si puedes, cógetela con menos de 100.000 kilómetros.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.