Autor Tema: Camperizar  (Leído 11096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Camperizar
« en: 06 de Abril de 2015, 23:24 »
Buenas,

Alguien tiene imagenes o ideas de como camperizar una espace fase IV?? Yo tengo varias ideas, pero aún no estoy convencido...

Gracias.
Espace 2.2  dci 150 cv del 2005. Techo solar.

Desconectado ice_caballero

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
  • Madrileño
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 23:56 »
Yo la tengo camperizada, o en parte, pero la mia es la gran espace III
granEspace III, 2.2 DCI 130CV The Race

Desconectado Blutuz

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 15:38 »
Hola Jordi! Yo estoy en ello. Tb he puesto varios comentarios en esta temática de foro. Encontré esto en otro foro tb:

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Renault/Espace--Renault/Schlafsystem-espace/schlafsystem-espace.html
Espace Expression Octubre 2003 2.2 dCi 150 CV Fase I

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camperizar
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:12 »
Hola Jordi! Yo estoy en ello. Tb he puesto varios comentarios en esta tem�tica de foro. Encontr� esto en otro foro tb:

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Renault/Espace--Renault/Schlafsystem-espace/schlafsystem-espace.html
Pues nada, al final me estoy animando y creo que haré un prototipo como el de esta  web. De momento sin cajones ni nada, solo la base para la cama.

En lugar de comprar un colchón de espuma usaremos el que tenemos hinchable del Decathlon, nos hace 140x200 ya hicimos una prueba y nos entra dentro.

La idea es prepararlo para el mes de febrero, si por fechas cuadra iremos a las fallas de Valencia para probarlo.

He mirado y allí tienen un campingcar que nos vendrá bien para la primera prueba.

La idea es para ir de fin de semana, para más días usaremos el carro tienda o la tienda de campaña.

Cuando lo vaya a hacer ya intentaré hacer una especie de brico.

Si la idea gusta a la parienta, ya me pensaría hacerlo con cajones y tal o bien comprar uno ya fabricado como el de esta web que habéis puesto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:26 »
A ver cómo te queda,ya pondrás fotos! Si le gusta a la jefa animaros a cojer un colchón de espuma en 4 piezas y así puedes tener dos bancos encima de los cajones,tipo land rover.
 Yo fue de las primeras cosas que le cambié a la caravana y mi lumbago está enormemente agradecido ;D ;D.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:53 »
Hola Jordi! Yo estoy en ello. Tb he puesto varios comentarios en esta tem�tica de foro. Encontr� esto en otro foro tb:

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Renault/Espace--Renault/Schlafsystem-espace/schlafsystem-espace.html
Pues nada, al final me estoy animando y creo que haré un prototipo como el de esta  web. De momento sin cajones ni nada, solo la base para la cama.

En lugar de comprar un colchón de espuma usaremos el que tenemos hinchable del Decathlon, nos hace 140x200 ya hicimos una prueba y nos entra dentro.

La idea es prepararlo para el mes de febrero, si por fechas cuadra iremos a las fallas de Valencia para probarlo.

He mirado y allí tienen un campingcar que nos vendrá bien para la primera prueba.

La idea es para ir de fin de semana, para más días usaremos el carro tienda o la tienda de campaña.

Cuando lo vaya a hacer ya intentaré hacer una especie de brico.

Si la idea gusta a la parienta, ya me pensaría hacerlo con cajones y tal o bien comprar uno ya fabricado como el de esta web que habéis puesto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Las fallas son en marzo, a ver si te vas a venir un mes antes... Jajaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camperizar
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:55 »
Hola Jordi! Yo estoy en ello. Tb he puesto varios comentarios en esta tem�tica de foro. Encontr� esto en otro foro tb:

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Renault/Espace--Renault/Schlafsystem-espace/schlafsystem-espace.html
Pues nada, al final me estoy animando y creo que har� un prototipo como el de esta  web. De momento sin cajones ni nada, solo la base para la cama.

En lugar de comprar un colch�n de espuma usaremos el que tenemos hinchable del Decathlon, nos hace 140x200 ya hicimos una prueba y nos entra dentro.

La idea es prepararlo para el mes de febrero, si por fechas cuadra iremos a las fallas de Valencia para probarlo.

He mirado y all� tienen un campingcar que nos vendr� bien para la primera prueba.

La idea es para ir de fin de semana, para m�s d�as usaremos el carro tienda o la tienda de campa�a.

Cuando lo vaya a hacer ya intentar� hacer una especie de brico.

Si la idea gusta a la parienta, ya me pensar�a hacerlo con cajones y tal o bien comprar uno ya fabricado como el de esta web que hab�is puesto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Las fallas son en marzo, a ver si te vas a venir un mes antes... Jajaja
Tío he dicho de ir montando el tema en febrero jajaja.

Queremos llevar este año a la cría para que vea las fallas, a ver en que día  caen porque tengo el calendario lleno de rutas ciclistas 😉

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:57 »
Pues si al final  vienes yo te hago un tour por las wapas y tu pagas las Borrás jsjsja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2017, 22:57 »
Las birras, jodido corrector jsjaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camperizar
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:21 »
Jajaja ok, ok.. Las birras son lo mejor 😉

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camperizar
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2018, 19:44 »
Bueno chicos, me iba a poner a fabricar un mueble para la espace como ya os había comentado. Ya tenía más o menos la idea clara, resulta que buscando ideas hace un par de semanas vi un anuncio de un chaval que vendía su espace camperizada, le pregunté sobre las medidas del mueble y tal.

Al final la semana pasada me mandó un whassap que si estaba interesado en su mueble, llegamos a un acuerdo con el precio y este mismo fin de semana me he ido a Salamanca a por él. Además aprovechamos para ir al Camping Don Quijote en Salamanca jejeje 

El mueble se fabricó para la espace normal, la mía es la grand. Pero nada, genial. La cama llegada queda genial y los centímetros demás que tiene la grand Espace me vienen fenómeno para meter un par de maletas detras.

De momento os mando un par de fotos, mañana la tengo que llevar al taller para pintar un lateral pero cuando me la den la saco más fotos 😉

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2018, 22:53 »
Eso es comprar y disfrutar, que la disfrutes
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Camperizar
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2018, 15:42 »
Pues si jejeje

Cuatro fotos mas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:39 »

 Hostras como mola lo único que pierdes las únicas dos sitios para poder guardar algo los dos guantes laterales del maletero un saludo y a disfrutar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Camperizar
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:42 »
Como mola las fotos de la tieneda com el culo de la espace metido dentro me encanta a parte la espace esta muy guapa el color ese  le sienta de maravilla y se ven pocas de ese color um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris