Autor Tema: ¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?  (Leído 6050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« en: 02 de Mayo de 2006, 18:31 »
Hola amigos, me acaban de decir que para la renovación de mi seguro a todo riesgo sin franquicia (con PELAYO) !con todo incluido! para el año que viene (renovo en agosto) me va a salir por 1073,68 para mi GE Expression 2.2 DCI, con techo, radar de proximidad y faros de bixenon incluidos y llantas de aleacción.

El año pasado me cobraron 999 Euros, pero estoy satisfecho por ahora con ellos, al lado de MAPFRE me sigue saliendo barato.
El coche está matriculado en Agosto 2004.
¿Qué decis vosotros?
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

FJCV61

  • Visitante
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 18:41 »
¿Has dado algún parte en el año de cobertura, jmalex?

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 21:24 »
Jm, mi seguro con Pelayo es de 808,06€ todo riesgo sin franquicia. Incluido los DVD y el sensor de Parking.
Sin ningún parte en el momento de la contratación.

Tengo claro que la tuya es una Gran Espace, pero la motorización y la potencia es la misma.

Hasta Diciembre no renuevo, así que no puedo dar ninguna cifra comparativa.

Ya me dirás como quedas.
Un cordial saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2006, 01:46 »
Cita de: "FJCV61"
¿Has dado algún parte en el año de cobertura, jmalex?


Ese ha sido el problema di un parte este año, por cargarme una rueda con un bordillo, entonces compré dos neumáticos y al reclamarles les saque el 80% del valor de uno de ellos. Por eso me habrán penalizado.
Pero seguramente seguiré con ellos, con el todo riesgo, ya veremos el próximo año.

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 09:03 »
Hecha un vistazo a los presupuestos que pueden hacer los de Genesis o Whinter.

No me gustan la bajada de algunas compañias que solo tienes un teléfono para poder comunicarte con ellos, los precios son más bajos pero el trato es muy impersonal.

La verdad es que con el tema de los seguros a veces es como la loteria... siempre pensando que hay que tenerlo pero nuestro deseo es no usarlo.

Ya podrian sacar uno remunerado.  8)

El colega FJCV61, parece que esta bien informado sobre el tema.

Un saludo.


Cita de: "kombi"
Hola, mi seguro es un seguro a terceros con robo , incendio , lunas ,etc etc etc.

En Mapfre mi actual compañía me cobran por la renovación 601 euros.

He mirado en varios y lo más interesante que he encontrado es:

Pelayo 480 euros

Liberty 450 euros

Asi que le van a dar a Mapfre , llevo con ellos 14 años sin partes , y me dicen que no  pueden igualar las ofertas.

Saludos.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

FJCV61

  • Visitante
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2006, 00:43 »
El 2006 es un año de bajadas considerables de precios en los seguros de autos (ya lo comenté en otro hilo, no voy aburriros más) pero estas bajadas tan acusadas, está claro que van en detrimento del servicio. Detrimento que se puede reflejar de diferentes maneras: asistencia en carretera lenta, reparación de daños materiales con poca calidad, gestión de daños personales deficiente, uso de gabinetes periciales con limitada implantación, etc. La parte del seguro que es de suscripción obligatoria, es un riesgo perfectamente tasado y las compañías no pueden dejar de realizar sus provisiones técnicas por estos conceptos, por tanto el resto de coberturas (lunas, incendio, robo, daños propios, etc) son las que se ven penalizadas de la manera que os he comentado.

Las Aseguradoras tipo Línea Directa, Direct Seguros, Génesis, etc, donde “no se le pone cara” a quien atiende nuestros problemas con el seguro, tienen muy buenos precios con márgenes muy ajustados, puesto que, su diferenciación para permanecer en el mercado está basada en el servicio al cliente. En estos casos, veréis que las bajadas son menores, por que les resulta más difícil “recortar” el precio y arriesgarse a perder nivel de servicio, cuando esto es el sentido de su existencia.

Cita de: "brustar"

Ya podrian sacar uno remunerado.  8)


Mi querido amigo brustar, la única remuneración que podemos esperar de una compañía de seguros es que nos apliquen un bonus/malus lo más favorable posible (como sabes, es a criterio de cada Aseguradora) y consecuentemente, que nos ajusten al máximo el precio del riesgo que aseguramos y del servicio que demandamos.


Cita de: "kombi"
Hola, mi seguro es un seguro a terceros con robo , incendio , lunas ,etc etc etc.

En Mapfre mi actual compañía me cobran por la renovación 601 euros.

He mirado en varios y lo más interesante que he encontrado es:

Pelayo 480 euros

Liberty 450 euros

Asi que le van a dar a Mapfre , llevo con ellos 14 años sin partes , y me dicen que no  pueden igualar las ofertas.

Saludos.


Kombi mi opinión al respecto, es que compares detenidamente las pólizas de las Aseguradoras que comentas, por que entre MAPFRE y estas y muchas otras Aseguradoras hay un abismo. MAPFRE es la Aseguradora número 1 del mercado español y no es barata, por algo será. Si consideras que lo que pierdes de la póliza actual no es necesario para ti por tu tipología de conductor, habrás hecho una buena elección y optimizado este gasto necesario.

Cita de: "jmalex"

Ese ha sido el problema di un parte este año, por cargarme una rueda con un bordillo, entonces compré dos neumáticos y al reclamarles les saque el 80% del valor de uno de ellos. Por eso me habrán penalizado.
Pero seguramente seguiré con ellos, con el todo riesgo, ya veremos el próximo año.


Jmalex “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Estoy de acuerdo. No obstante, este año te puedes permitir el lujo, de poner encima de la mesa a tu agente de seguros algunas ofertas sensiblemente más baratas e intentar que te renueve, por lo menos, al mismo precio. No sé como será tu relación con la Aseguradora, pero por intentarlo que no quede.

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 09:11 »
Lo dicho parece que FJCV61 se haya movido toda la vida entre seguros.

Tengo Mapfre en mi casa y de momento no me quejo. Pero, no por la propia compañia de seguros, sino por mi agente "el corte ingles"; creo que son pieza muy importante en este puzzle.

Hay veces que hay que leer toda la letra pequeña para darse cuenta que vale la pena pagar un poco más y tener un buen servicio.

E insisto que lo mejor de los seguros es no tener que usarlos.

Esperemos que la aplicación de los bonus/malus algún día se vea reflejado en la tarifa de las compañias de seguros, que o cambia mucho la cosa pero parece que se encaminan a ser cada vez más impersonales, informatizadas y deshumanizadas.

Un cordial saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org

FJCV61

  • Visitante
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2006, 22:45 »
Cita de: "brustar"
Lo dicho parece que FJCV61 se haya movido toda la vida entre seguros.


No sé si lo he comentado alguna vez, pero como ahora viene al caso te lo comento. Llevo los últimos 14 años de mi carrera profesional trabajando en el sector seguros, en Corredores de Seguros, y pese a que mi trabajo es la Informática, algo se pega.

Citar

Tengo Mapfre en mi casa y de momento no me quejo. Pero, no por la propia compañia de seguros, sino por mi agente "el corte ingles"; creo que son pieza muy importante en este puzzle.


Tienes tu casa bien cubierta. MAPFRE como sabes es la mejor Aseguradora en los riesgos particulares. Solo un pequeño comentario, El CorteInglés no es agente, es tu corredor de seguros o broker de seguros (anglicismo de corredor) puesto que El CorteInglés no es una Aseguradora. El agente es el que trabaja para una sola Aseguradora. Con la nueva Ley de Mediación esto va a cambiar, apareciendo nuevas figuras, pero hasta el momento es así. Disculpa la impertinencia de la corrección, pero el matiz en Seguros es muy importante.

Citar

Hay veces que hay que leer toda la letra pequeña para darse cuenta que vale la pena pagar un poco más y tener un buen servicio.

E insisto que lo mejor de los seguros es no tener que usarlos.


Amen.

Citar

Esperemos que la aplicación de los bonus/malus algún día se vea reflejado en la tarifa de las compañias de seguros, que o cambia mucho la cosa pero parece que se encaminan a ser cada vez más impersonales, informatizadas y deshumanizadas.


En este punto estás metiendo el dedo en la llaga del seguro auto. Es un tema muy extenso que espero, si se da la ocasión, comentarlo en persona, con paciencia y unas cervezas, por que si te lo pongo por escrito ahora no me acuesto esta noche.

jemoae

  • Visitante
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2006, 00:00 »
pues yo acabo de segurar mi espace privilege 2.2 dci con techo y llantas de 18" por 639 euros a todo riesgo y sin franquicia en direct seguros la del anuncio de "hay me han doa"

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2006, 00:32 »
Citar

Tengo Mapfre en mi casa y de momento no me quejo. Pero, no por la propia compañia de seguros, sino por mi agente "el corte ingles"; creo que son pieza muy importante en este puzzle.



Si estás casado bien, pero si vives en pareja tienes un problema.




Tienes tu casa bien cubierta. MAPFRE como sabes es la mejor Aseguradora en los riesgos particulares. Solo un pequeño comentario, El CorteInglés no es agente, es tu corredor de seguros o broker de seguros (anglicismo de corredor) puesto que El CorteInglés no es una Aseguradora. El agente es el que trabaja para una sola Aseguradora. Con la nueva Ley de Mediación esto va a cambiar, apareciendo nuevas figuras, pero hasta el momento es así. Disculpa la impertinencia de la corrección, pero el matiz en Seguros es muy importante.



Aventuras demasiado me temo, tener o tener la vivienda cubierta además de la compañia, la póliza y la letra pequeña, existe la cantidad asegurada. No es como un coche, uno comunica el coche que tiene y punto. Si no tienes unos capitales correctos es muy probable que estés tirando el dinero o al menos que te puedas llevar una sorpresa muy desagradable cuando te haga falta.

Es ahí donde tu corredor o agente interviene y en el corte inglés no están los mejores. Van a  hacer pólizas sin más.

La ventaja la tienes en el tramite del siniestro por lo que puedan apretar a la compañía. El corte Inglés en eso juega fuerte, pero enviaron a alguien a ver tu casa para valorar el contenido?, me temo que no, está puesto lo que les dijiste. :oops:

Perdón, me estoy enrollando y ahora me parece que puedo tener algo contra el corte inglés, pero no es así, tan solo advertía de que no todo es lo que parece, no se parece a autos en nada.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

FJCV61

  • Visitante
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2006, 20:38 »
Cita de: "jicon"
Citar

Tengo Mapfre en mi casa y de momento no me quejo. Pero, no por la propia compañia de seguros, sino por mi agente "el corte ingles"; creo que son pieza muy importante en este puzzle.

Si estás casado bien, pero si vives en pareja tienes un problema.
.


No sé a que te refieres con si estás casado o vives en pareja. No le encuentro relación con el seguro de hogar.
Citar

Tienes tu casa bien cubierta. MAPFRE como sabes es la mejor Aseguradora en los riesgos particulares. Solo un pequeño comentario, El CorteInglés no es agente, es tu corredor de seguros o broker de seguros (anglicismo de corredor) puesto que El CorteInglés no es una Aseguradora. El agente es el que trabaja para una sola Aseguradora. Con la nueva Ley de Mediación esto va a cambiar, apareciendo nuevas figuras, pero hasta el momento es así. Disculpa la impertinencia de la corrección, pero el matiz en Seguros es muy importante.


Aventuras demasiado me temo, tener o tener la vivienda cubierta además de la compañia, la póliza y la letra pequeña, existe la cantidad asegurada. No es como un coche, uno comunica el coche que tiene y punto. Si no tienes unos capitales correctos es muy probable que estés tirando el dinero o al menos que te puedas llevar una sorpresa muy desagradable cuando te haga falta.


Cuando le comento a brustar que "tiene su casa bien cubierta" es por el posicionamiento de Mapfre en el mercado y su nivel de servicio. No entiendo muy bien a que te refieres con la póliza o con la letra pequeña. En cuanto a la cantidad asegurada, obviamente, si está mal identificado el valor del riesgo la indemnización será insuficiente (infraseguro) o estarás pagando por lo que no tienes. No obstante, la tarificación del riesgo de Hogar, se hace en función de los parámetros que se le faciliten a la compañía por parte nuestra, luego la Aseguradora según el  cálculo actuarial que tenga establecido sobre esos parámetros que le hemos dado, pondrá un precio al seguro. Es lógico que no te paguen, si te roban un cuadro y no has declarado previamente que tienes un Picasso valorado en X. El seguro de hogar, con los metros cuadrados de la vivienda, las Aseguradoras valoran el contenido por un cálculo que se denomina "regla proporcional" en el cual dan un valor "estándar" de contenido, pero que siempre hay que revisar por si tenemos objetos de valor (joyas, aparatos electrónicos, obras de arte, etc) o si nosotros calculamos que nuestro contenido vale más o vale menos.

Citar

Es ahí donde tu corredor o agente interviene y en el corte inglés no están los mejores. Van a  hacer pólizas sin más.


El corredor y el agente son dos figuras, hasta que salga la nueva ley, muy diferentes, es importante no confundirlas, no actúan igual ni mucho menos. En cuanto a lo de El Corte Inglés, estoy de acuerdo contigo.

Citar

La ventaja la tienes en el tramite del siniestro por lo que puedan apretar a la compañía. El corte Inglés en eso juega fuerte, pero enviaron a alguien a ver tu casa para valorar el contenido?, me temo que no, está puesto lo que les dijiste. :oops:


Lo que te he comentado antes. No hace falta "tasar" específicamente el contenido, a menos que sean objetos de valor y para que vayan a tu casa a valorar el contenido, permíteme que te diga, que en los 14 años que llevo en este sector, tengo que hacer memoria y solo recuerdo unas 7 o 8 veces y eran auténticas mansiones.

Citar

Perdón, me estoy enrollando y ahora me parece que puedo tener algo contra el corte inglés, pero no es así, tan solo advertía de que no todo es lo que parece, no se parece a autos en nada.


No entiendo tampoco lo que quieres decir con "no es lo que parece". El seguro es un contrato donde se describen derechos y deberes de las partes. Si la Aseguradora no cumple se denuncia en los tribunales. Te puedo asegurar que en los litigios contra Aseguradoras, si el asegurado tiene la razón, casi seguro que ganará, puesto que han ganado en la inmensa mayoría de las veces. No siempre por que algunas veces los abogados que representaban al asegurado no eran los más adecuados.

Espero no haberte aburrido demasiado jicon.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 00:22 »
Creo que no me he debido explicar bien.

Mi ambito laboral está entorno al seguro de riesgos diversos, ahora estoy algo apartado de los coches.

Anteriormente tan solo quería, ya veo que lo he conseguido, poner de manifiesto que no es suficiente con decir tengo mi casa asegurada en "Mapfre" "aegón" o cualquier otra, dando por supuesto que tienes tu hogar en las mejores manos.

Si además le indicas "la tienes bien cubierta" me parece un comentario muy a la ligera.

Conozco bien el modo de trabajar del corte inglés y no siempre está "bien asegurada", pasa lo mismo cuando te haces el seguro en un banco, saben de dinero pero de seguros poco.

Con póliza me refiero al condicionado general de la póliza, dentro de la misma compañía lo normal es que encuentres varios tipos de póliza, y eso es porque no todas cubren lo mismo. Por tanto no todos los seguros de esa compañía cubren lo mismo.

Sobre el cálculo del contenido no voy a entrar en valoraciones, pero es enorme la cantidad de infraseguros existentes en las pólizas de hogar.

"Letra pequeña", estás cansado a oirlo, aunque no exista y venga en negrita, pero es a lo que nos referimos con lo que no se lee nadie.

El "no es lo que parece" tan solo me refería a que no tengo nada en contra del corte inglés pese a que pudiera parecer lo contrario.


En cuanto a los Juicios no me atrevo a emitir comentario alguno ya que depende de todo, del juez, del abogado, del perito, etc. Tan solo en este año, en los que he estado presente daría para un libro.

Bueno, FJCV61 ahora soy yo el que te pide disculpas por aburrirte.

Un saludo.




PD.:  En Mapfre, en las condiciones generales de la póliza de hogar define como asegurado al que figura en la póliza como tal, [/u]su conyuge, ..........." y están excluyendo siniestros en los que son parejas. Por ejemplo en robos cubren tan solo al asegurado y no a la pareja. Te puedo garantizar que es así con números de expedientes.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

FJCV61

  • Visitante
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2006, 10:29 »
Estimado jicon,

no sabía que pertenecías al sector, me alegra saberlo, así podremos enriquecer el foro con más conocimiento, que dicho sea de paso, considero que el tuyo será mucho mayor que el mío en cuanto al seguro, puesto que, como he comentado alguna vez, lo mío son los proyectos informáticos relacionados con la actividad aseguradora y siempre desde el enfoque del broker.

En cuanto a lo que comentas de las Aseguradoras, estoy de acuerdo pero con algunos matices, pero no me voy a extender por miedo a aburrir a los otros foristas. Está claro que decir bien cubierto o no es cuestión de muchos matices contractuales, pero lo que he querido transmitir es que existen entidades en el sector con más fiabilidad que otras, en líneas generales y sobre todo pensando en el nivel de servicio.

Con respecto a la póliza y la letra pequeña, insisto en la idea que el problema no es tal, lo que nos sucede en muchos caso, es que no nos leemos los condicionado y firmamos sin saber realmente el alcance y las exclusiones de lo que estamos asegurando.

En cuanto a la Post Data, lo desconocía y me resulta sorprendente

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2006, 16:16 »
Bueno pues ya todo aclarado, esperemos no haber confundido al resto de usuarios y que ahora todos piensen que el seguro que tienen está mal.

Es broma
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Brustar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 166
  • Valoración: +0/-0
    • B&DOR CONSULTORES EL BLOG DE BRUSTAR
    • Email
¿Qué os parece la oferta de renovación de Pelayo?
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2006, 22:58 »
Cita de: "jicon"
Bueno pues ya todo aclarado, esperemos no haber confundido al resto de usuarios y que ahora todos piensen que el seguro que tienen está mal.

Es broma


Llegado a un acuerdo entre ambos, cosa que me alegro.
Agradecer vuestras aclaraciones.

Cuando indico que mi agente es el corte ingles, me referia a:
Si tengo algún problema, llamo al teléfono que me facilito Mapfre; pero si no estoy de acuerdo con lo que me indican o me sugieren, llamo de inmediato al Departamento de Seguros del Corty y comunico con la  señorita que me hizo el seguro, a partir de ese instante es ella la encargada de realizar todos los tramites, lo cual siempre se agradece.

No se como funcionarán ciertas cosas... pero por poner un ejemplo, entre algunos:

Se me estropeo el frigorifico (verano pasado), afortunadamente no el congelador. Problema del termostato del frigo.
La persona que me atiende de mapfre me indica con todo el respeto y consideración del mundo que pasara un perito lo antes posible por mi casa, evaluará la averia y procederán a su arreglo.

Le insisto en que no es un televisor, un video, aparatos que si bien parecen en la actualidad imprescindibles en nuestros hogares llegado el caso, podemos pasar unos días sin ellos, pero no de un frigorifico en el mes de Julio con lo que calienta el sol y dos nanos en casa.

Me indica que puedo por mi parte llamar a un técnico y que este haga una factura, para presentar al perito y que evaluarian la cuestión.

Ante tal dilema llamo al Corty... y les explico el tema.

Me pide por favor 5 minutos y mi telf.
A los tres minutos me llama, preguntando por la marca del frigorifico. Me indica que en 30 minutos aprox. tengo un técnico en casa, que haga una factura de la averia y me pregunta si quiero cobrarla en efectivo o través de la tarjeta del Corty.
A los 20 minutos un técnico en casa, a los 35 averia solucionada, factura en mano.
A las 24 horas recibo comunicado del Corty que he recibido una bonificación  en mi tarjeta por el valor del coste de la averia.

A esto me referia mi buen colega FJCV61.

En ningún sitio hasta ahora había tenido un servicio semejante, rápido y comodo. Conste que no soy amante de las grandes superficies comerciales, ni de los monopolios. Y este es solo un ejemplo de algunas de las cosas que puedo comentar al respecto.

Un cordial saludo.
lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org