Autor Tema: elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona  (Leído 21117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2016, 00:03 »
Yo cambie todo el cableado en la puerta del conductor, sube y baja correctamente, el problema que tengo es que si la bajo totalmente se desprograma y sube a tramos, cuando llego a arriba, mantengo pulsado 3 segundos y todo bien de nuevo, hasta que la vuelva a bajar totalmente, si no hago tope abajo todo va bien. Alguien sabe decirme como solucionarlo?


Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2017, 15:46 »
Quiza sea cosa del motor y no del elevalunas??

La verdad que me dejas algo pillado con eso, has vuelto a abrir el panel de la puerta a ver si quedo algo abajo que le impida o le obligue??

Solo se me ocurre que lo pruebes a cambiar por otro, por ej del mismo lado pero puerta trasera, que creo yo que sean iguales

Sino siempre puedes mirar lo que te piden en un desguace por el, creo que valen los de epoca similar (laguna, vel satis, etc...)

Si te sale algo de ojo o se te ocurre algo mas me cuentas, pero a mi me suena que tendrias que tirar por ahi

Suerte y nos dices
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2017, 14:20 »
Tengo todo atrasado, desmontar ventanilla y sensores traseros, en cuanto pueda, comento
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2017, 16:33 »
Yo compre los dos del lado izdo, delantero y trasero en la tienda de recambios al lado de casa y creo que fueron 60-70 cada uno, desmontar y montar los nuevos y sin problemas
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado Franz

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2017, 12:45 »
A mi me cobraron alrededor de 300 € en la Renault por cambiar el elevalunas del conductor hace menos de un año.
Espace IV (2005) fase I, 2.2 dCi, Expression + techo. 80.000 Km.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2017, 22:07 »
A mi me cobraron alrededor de 300 € en la Renault por cambiar el elevalunas del conductor hace menos de un año.


Quien ha visto.....
Leed que hay tem
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Antoniov-max

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
  • Nos Vemos en la Carretera
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2019, 14:49 »
Muy buenas , yo hace unos meses tuve que cambiar el elevalunas delantero izquierdo , se rompió un cable ,estaba todo pelado ,empezó a dar unos síntomas y apenas duro unos días y se descolgó por completo. Lo pedí por amazon  , junto con un juego de grapas , y se monto. Pero le pasa algo similar al compañero Daytona , cuando se baja del todo , se sube el solo a tirones....Pero el  panel  que cierra  no lo consigo colocar en su sitio , no me queda como las otras puertas , y creo que se queda forzado y por eso sucede eso en el crista, lo e desmontado en 3 ocasiones y no hay manera de encajar lo bien , alguien sabría  decirme q puede ser , un saludo y gracias.. ;) ;)
Gran Espace 2.0 dci 175 Manual , 2011 - Initiale Paris.. italian speed . Cuero , xenon ....." Muy contento de Momento".....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2019, 16:36 »
Buenas amigo mira bien las gomas si esta haciendo fuerza va a ir mal prueba una cosa a ver que tal o bien mojas el cristal o le pones algo de grasa para que si está rozando en algún las deja de hacer fuerza sobre lo del painel que no esta igual que los demás mira que la parte de las gomas no esté deformada e decir algunos se deforman por el sol y uno no se da cuenta hasta que lo saca a si que fíjate bien que esté todo en si sitio hay veces que se nos pasa algo y suele ser tonterías de esas y que te sacan de las casillas un saludo ah programa el cristal arriba y a bajo no solo arriba vale un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Antoniov-max

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
  • Nos Vemos en la Carretera
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2019, 21:52 »
Muchas gracias Carlos,  por la pronta respuesta , siempre tan atento.. un abrazo.. ;) ;)
Gran Espace 2.0 dci 175 Manual , 2011 - Initiale Paris.. italian speed . Cuero , xenon ....." Muy contento de Momento".....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2019, 21:54 »
Muchas gracias Carlos,  por la pronta respuesta , siempre tan atento.. un abrazo.. ;) ;)
Un abrazo amigo la pena que tengo es de no poder mirarlo yo mismo un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jmaplopez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2019, 09:34 »
Añadir a lo comentado, que esta perfecto, que el mando del los elevalunas- retrovisores-cierre, tratar de sacarlo empujando desde la parte de atras hacia arriba, no tratrar de moverlo lateralmente mientras lo sacas, lleva una pestaña que se rompe

Y para soltar la conexion electrica del motor del elevalunas, que es el ultimo paso para sacar todo el mecanismo del elevalunas,  no se ve, queda detras del altavoz y trae un clip un poco enrevesado para dejarla salir que habria  que soltar a ciegas  si no quitas el altavoz y su soporte de plastico negro, si no lo ves claro porque el cable es corto, antes de tirar y romper algo, aconsejo lo dicho, quitar el altavoz y luego taladrar los tres remaches del soporte de plastico del altavoz, de esta forma queda mucho mas espacio y ya ves claramente la conexion, viendola sale muy fácil

Hola,

Muy bien todas las explicaciones.
Adjunto una foto para documentar esta conexión eléctrica del motor. Tiene un cierre que se abre lateralmente.



Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #41 en: 18 de Agosto de 2019, 11:37 »
Pêro lo has sulicionado a migo ya ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Dogalec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2020, 00:31 »
Espero que no haya problema en reflotar este hilo. También se me ha roto la pieza azul que sujeta el cristal al rail en el elevalunas delantero izquierdo.
Pedí el recambio en amazon y lo he montado bastante rápido, peeeeero...

El problema está en tensar el cable a la polea del motor, me estoy volviendo loco porque me sobra cable pero no el suficiente como para dar otra vuelta. Adjunto fotos.

Así estaba al desmontarlo:


Y así está ahora:

A ver si alguien pudiera decirme qué estoy haciendo mal.
Espace IV 2.0 dci 150 cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2020, 01:46 »
Buenas amigo tiene que dar otra vuelta seguro un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:elevalunas del conductor se ha quedado abajo y ya no funciona
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2020, 20:34 »
Espero que no haya problema en reflotar este hilo. También se me ha roto la pieza azul que sujeta el cristal al rail en el elevalunas delantero izquierdo.
Pedí el recambio en amazon y lo he montado bastante rápido, peeeeero...

El problema está en tensar el cable a la polea del motor, me estoy volviendo loco porque me sobra cable pero no el suficiente como para dar otra vuelta. Adjunto fotos.

Así estaba al desmontarlo:


Y así está ahora:

A ver si alguien pudiera decirme qué estoy haciendo mal.

Lo solucionaste?

Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.