Autor Tema: Pantallas en los reposacabezas  (Leído 1452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Pantallas en los reposacabezas
« en: 20 de Julio de 2015, 10:35 »
Hola, he conseguido unos reposacabezas con pantallas para mi gran Espace, se pueden instalar si no vienen de serie?? Me refiero a si puedo hacer q funcionen aunq sea con otro dvd portátil y q sea vean? Ya me diréis saludos!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Pantallas en los reposacabezas
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2015, 22:47 »
Alguien me puede informar?? Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Re:Pantallas en los reposacabezas
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2015, 23:51 »
Hola por lo ke tengo entendido necesitas pantallas reproductor y el mando a distancia 
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Pantallas en los reposacabezas
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2015, 07:57 »
Los de origen Renault no... necesitas todoe l kit y grandes dosis de paciencia. alternativamente puedes hackear el circuito electronico, cambiar el conector, etc.... para conectar un dvd "normal". Tienes por ahi algun que otro hilo con info al respecto. Utiliza el buscador.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Pantallas en los reposacabezas
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:58 »
Muchas gracias, ya lo he buscado y en el post no pone muy claro si lo consiguió hacer funcionar o no, por eso pregunto!!!

Lo siento!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!