Autor Tema: GLP o gas licuado  (Leído 28294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2016, 11:30 »
Gracias repino me alegro que os guste el tema. Lo que está claro es que aquí en España estámos un poco retrasado en ese tema, otros países llevan ya muchos años. Tener en cuenta que en España solo estaban autorizados los vehículos industriales por eso solo lo tenían los taxistas. Hace poco se modificó la ley la cual autoriza su utilización a vehículos particulares. He visto que ya ahy muchas casas de coches que en algunas versiones los instalan de fábrica lo cual si es nuevo no pierdes la garantía. Sino es así y está en garantía y lo montas la pierdes . La mayor ventaja la veo a la hora de comprar de segunda mano , ya que el mismo modelo en gasolina es mucho más barato que el diésel , compras un gasolina le montas el GLP con la diferencia y tienes un gasolina con consumo diésel o menos . Y como ponedor de coche uno a gasolina y otro diésel os aseguro que Para mi gusto es mucho mejor él gasolina , menos ruido menos mantenimiento se pagan menos impuestos e itv , menos averías , gastan menos rueda etc . Si lo llego a saber antes como he comentado no me hubiera comprado unas 2.0 dci sino una a gasolina y me hubiera dado igual una 3.5 .
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2016, 12:09 »
Ok Jmax cundo decidas vender la tuya hablamos y lo mismo me la quedo ;)
Yo conoci la epoca de las bombonas de butano en los turismos y tenia un familiar que lo levaba en dos cches suyo,un dodge 3.5 y R12, e iba estupendamente,le compre el R12 y lo quite,no me pegaba con 20 años eso😀😀😀
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2016, 12:14 »
Y de acuerdo que aqui no quieren que se sepa mucho de las alternativas,mucho ecologismo pero no quieren dejar el impuesto de hidrocarburos
Tengo un amiguete que ha comprado una Kanghoo electrica por 9000. €,claro que cerrada y para empresas,pero se entero por casualidad y lo tienen muy calladito
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Jmax

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 192
  • Valoración: +8/-2
  • Gran espace 2.0 dci 173 cv (2007)
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2016, 12:49 »
Eso es así mientras los todopoderosos manden en el petróleo no les interesa que se sepan cosas, por ejemplo en Murcia yecla ahy una empresa que hace baterías de grafeno las cuales tienen una autonomía el doble de las actuales y se cargan en 30 min y son muchísimo más baratas,  alguien sabe algo , pues no . Me gusta este tema y como tengo un híbrido me informó de este tipo de cosas. Si te interesa hace poco salió una noticia al respecto por internet pones batería grafeno yecla y te quedaras alucinado.
Gran Espace dinamic 2.0 dci 173 cv manual . Extras todos . Menos techo . Color negro . 7 plazas .
Lexus nx '(2015)
Renault twingo (2008).

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2016, 18:28 »
Во-первых, условия договора должны быть определены одной из сторон в формулярах или иных стандартных формах. Штраф или что меня ждет? Позднее посмотрели через сайт налоговой, что нам присвоен статус "в процессе ликвидации". Ректор МГУ имени Ломоносова Виктор Садовничий: "Систему единого госэкзамена надо совершенствовать, надо учитывать определённые результаты, достижения школьника, как он учился в других классах. Подумайте стоит ли обновляться, возможно имеет смысл подождать новую прошивку. Bluetooth-адаптер Acorp WBD2-C2 USB. Иностранные граждане и лица без гражданства не могут получить жилое помещение для проживания по договору социального найма, если иное не предусмотрено международным договором РФ п. Одной из обязанностей Митрополита области является забота о замещении овдовевших кафедр. Выдали мне другую карту Sapphire Radeon 9550, сказали она равноценна предидущей! Открыть глаза 4 Цар. 
 
сайты знакомств в донецке
http://fghjjkk354gf.ru
<a href="http://fghjjkk354gf.ru">сайты знакомств в донецке</a>
 
#$^*&%&$#%@@#!!!#@


Me enterao de to¡
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2016, 20:05 »
Estaba claro :) :) :)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado kronos1981

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • cabalgamos juntos,morimos juntos,espaceros siempre
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2016, 11:50 »
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

renault grand espace 3.5 v6 privilege con todo hasta las trancas.

passat 2.0 tdi dsg highline.

Dolores(Alicante)

Desconectado kronos1981

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • cabalgamos juntos,morimos juntos,espaceros siempre
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2016, 11:53 »
Y estoy totalmente deacuerdo con lo que habeis hablado con respecto a que no interesa al gobierno que se sepa de combustibles alternativos hasta 2028 creo hablo de memoria no se le pueden aplicar impuestos de hidrocarburos al glp por eso su precio no es lo mismo que paguemos un 80% del litro de gasolina/diesel de impuesto a que paguenos solo el 21 por eso el gobierno no da muchas facilidades a este tipo de energias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

renault grand espace 3.5 v6 privilege con todo hasta las trancas.

passat 2.0 tdi dsg highline.

Dolores(Alicante)

Desconectado kronos1981

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
  • cabalgamos juntos,morimos juntos,espaceros siempre
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2016, 11:56 »
Yo me compre la 3.5 pensando en hacerle la instalacion
 ya que tengo un taller instalador al lado de mi trabajo y solo escucho a gente que lo ha puesto decir que porque no lo habré hecho antes
Y muchos se estan comprando coches alta gama de gasolina a precio de derribo e instalandole el kit al momento
Porche cayenne de los que mas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

renault grand espace 3.5 v6 privilege con todo hasta las trancas.

passat 2.0 tdi dsg highline.

Dolores(Alicante)

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2016, 14:10 »
Buenas tardes me acaban de  pasar el presupuesto para el glp:
Instalación sistema Autogas GLP: 1475 €

 

-       El precio incluye:

o    Instalación (Mano de obra) completa.

o    Kit delantero y trasero (material).

o    Documentación necesaria para legalización ante ITV.

 

-       El precio no incluye:

o     IVA (21%)

o    Tasas ITV por reforma individualizada (importe aproximado: 40€ dependiendo de cada CCAA)

 

Estos precios pueden sufrir alguna pequeña modificación en función al taller instalador elegido así como la configuración final de la instalación.

 

Desconectado Asierrv

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2016, 12:09 »
Pedroj, para que coche es ese preupuesto?
Espace IV 2.2 cdi 150cv del 2004

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2016, 21:38 »
Hola,para una 2.0 turbo,gasolina.

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:34 »
Buenas, haber que os parece el consumo de glp: en 360 km de autopista ,no pasando de 130 km a consumido 46 litros de glp y 7,50 litros de gasolina,como lo veis??

Desconectado Atreyu

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:58 »
Hola:

Yo hace una semana que me compré de 2a. mano una Gran Espace 3.5 V6 que ya tenía el kit GLP instalado,de la firma Tartarini. El próximo martes tengo cita en el taller del distribuidor oficial en España (Ircongas).Hasta ahora,vengo a sacar unos consumos de 12-13 lts a los 100,en un trayecto de autovía. Y estoy muy contento con ella.Ha sido un acierto...por ahora

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Renault Gran Espace 3.5 V6 con kit GLP Tartarini del 2007
Peugeot 206 SW 1.6 HDI 110CV
Skoda SuperB Combi 2.0 Tdi DPF y DSG
Ex BMW R1150RT 2004 (sniff...te echaré de menos...)

Desconectado Atreyu

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:GLP o gas licuado
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:40 »
Bueno,hoy he venido del taller del distribuidor oficial de Tartarini en la zona de Getafe. Al parecer,una de las bancadas de inyectores (al ser la V6 tiene dos bancadas de 3 inyectores) tiene un tiempo de inyección sensiblemente menor que la otra,y que es un equipo antiguo,y no se puede regular.Así que me toca cambiar las bancadas de inyectores y el filtro del gas.Presupuesto: 340€ que tengo previsto invertir la semana que viene. Me han dicho que si me funciona bien (yo ni me había dado cuenta),que podría ir tirando,pero prefiero hacerlo antes de que pueda ir a peor. También hay otras cosas que quiero hacerle a mi Espace,pero creo que mejor creo un post aparte y lo pongo todo,y de paso os cuelgo alguna foto de la nave,que aún no he tenido tiempo y va camino de dos semanas que la tengo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Renault Gran Espace 3.5 V6 con kit GLP Tartarini del 2007
Peugeot 206 SW 1.6 HDI 110CV
Skoda SuperB Combi 2.0 Tdi DPF y DSG
Ex BMW R1150RT 2004 (sniff...te echaré de menos...)