Autor Tema: Ruido al arrancar  (Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Ruido al arrancar
« en: 25 de Julio de 2020, 20:21 »
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda, tengo una espace 2.2 dci del 2005, privilege, despues de pasar por el taller y ponerla al dia de varias cosas, le ha quedado un fuerte ruido en la parte delantera derecha del motor cuando arranca por la mañana, despues al cabo del dia ya no lo hace, he cambiado tacos de motor, correa accesorios y distribución y nada.... alguna orientacion para quitarlo? Gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ruido al arrancar
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 22:49 »
Hola a todos, a ver si alguien me ayuda, tengo una espace 2.2 dci del 2005, privilege, despues de pasar por el taller y ponerla al dia de varias cosas, le ha quedado un fuerte ruido en la parte delantera derecha del motor cuando arranca por la mañana, despues al cabo del dia ya no lo hace, he cambiado tacos de motor, correa accesorios y distribución y nada.... alguna orientacion para quitarlo? Gracias
Muy buenas amigo tienes que especificar qué tipo de ruido ya que si no lo escuchamos no podemos adivinarlo amigo me encantaría poder ayudarte pero así desde luego no ya que puede ser un montón de cosas pero hay que saber que timo de ruido . Lo siento un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:Ruido al arrancar
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2020, 23:02 »
Ok gracias, el ruido es una vibracion grande en frio, parecia de taco de motor, pero los cambie y sigue, lo hace al arrancar y al embragar tambien vibra, luego al calentarse se quita....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ruido al arrancar
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2020, 06:25 »
Ok gracias, el ruido es una vibracion grande en frio, parecia de taco de motor, pero los cambie y sigue, lo hace al arrancar y al embragar tambien vibra, luego al calentarse se quita....
Buenas amigo mira a ver si tienes el radiador un poco suelto la parte de los ventiladores suele vibrar en algunas . Yo cuando esté vibrando lo miraría a ver de donde viene entenda ver con el capo abierto será una tontería casi seguro ya nos dirás un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:Ruido al arrancar
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2020, 11:05 »
Hola he hecho un par de videos, donde se oye al arrancar y al apagar el motor, asi como al maniobrar al soltar embrague, si alguien quiere puedo mandarselo via wasap ect, gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ruido al arrancar
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2020, 11:09 »
Hola he hecho un par de videos, donde se oye al arrancar y al apagar el motor, asi como al maniobrar al soltar embrague, si alguien quiere puedo mandarselo via wasap ect, gracias
Te he mandado un privado . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris