Autor Tema: consejo de compra  (Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2016, 15:55 »
        Uffff... es que visto así necesitas un autobús jajaja . Bromas aparte, como dice ramasaca la Espace es más confortable es lo más parecido a un turismo . Yo creo que te vale la Gran Espace para 5 y maletas, supongo que es lo que has de valorar, si en alguna ocasión se te apunta un familiar más pues .... como en los aviones, equipaje de mano solo lo imprescindible jaja.  Yo es lo que haría, no me compraría un furgonetón para cubrir una posibilidad de que si se apunta más gente 1 semana al año.  El resto del año andarás con un pedazo de trasto cada día para ir al trabajo.
         Bueno ya que has preguntado es mi opinión por si te vale.
          saludos
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 722
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:consejo de compra
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2016, 15:58 »
Yo tengo una 2.2 dci (con casquillos cambiados ) y encantado.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado romeomenorca

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2016, 18:52 »
gracias a todos por el aporte, estoy pendiente de vender mi coche y ando indeciso con la espace o con una nissan primastar de 9 plazas tambien que tengo posivilidad.

      Uy la Nissan ya es algo totalmente distinto. Eso ya es una furgoneta grande , mira bien cual es el uso que le vas a dar y cuales son tus necesidades reales.
          saludos

bueno uso diario para ir al trabajo y con ideas de salir cada invierno a la peninsula una semana de viaje y claro maletas para 5 etc pues me tira mas la primastar por espacio que es una 9 plazas, pero la verdad es que la espace me gusta mucho y con sus 7 plazas pues creo que tambien me vendria bien pero si un año se apuntan los suegros o mis padres no se que espacio puede quedar en la espace para maletas etc de 7

saludos


El espacio es importante... pero no puedes comparar la comodidad de un monovolumen con la de una furgoneta... ademas que la furgo será mixto sí o sí y el monovolumen puede ser turismo...

la furgo en principio de puede cambiar a turismo en el momento del cambio de nombre, en cuanto a comodidad clarísimo pero espacio en el momento de viajar 7 la espace se queda sin sitio para maletas etc no ? corregirme si me equivoco hablo desde la ignorancia.

saludos

Desconectado romeomenorca

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2016, 18:56 »
agradezco a todos las opiniones.

la verdad ando bien indeciso lo tengo claro en cuanto a los dos modelos o la espce o la nissan primastar.
el tema que me tiene mas parado es ese el espacio al ser 5 también tenemos la posibilidad de meter las cinco bicis y desplazarnos a otros lugares para hacer rutas ya que donde vivimos ni loco meto a mis hijos en la carretera para llegar a otras zonas y en cuanto a espacio la espace para meter 5 bicis andaría asi asi no ?

gracias

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:consejo de compra
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2016, 19:02 »
tal como te dicen antes yo creo que no tienen nada que ver respecto a comodidad.

La Grand Espace es un turismo ensanchado, alargado y crecidito, pero con unas comodidades que creo que superan al modelo que comentas de furgoneta (quizá una Mercedes V esté más equilibrada en confort con la Espace).

Yo lo que haría sería comprarme la Grand Espace y para "picos" de bultos en un viaje pues le pones un buen cofre, y para lo de las bicis, pues yo pondría bola de remolque y las que no te quepan en el maletero, pues las pones en un portabicis sobre la bola de remolque (los hay de 3 bicis y dudo si hasta de 4).
Es más, hay uno que te puede valer de portabicis y de cofre.  Cuesta una pasta pero creo que es una opción muy útil ya que es una plataforma que va sobre la bola de remolque  en la que lo mismo llevas los railes de las bicis que un cofre.

Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado romeomenorca

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2016, 20:02 »
tal como te dicen antes yo creo que no tienen nada que ver respecto a comodidad.

La Grand Espace es un turismo ensanchado, alargado y crecidito, pero con unas comodidades que creo que superan al modelo que comentas de furgoneta (quizá una Mercedes V esté más equilibrada en confort con la Espace).

Yo lo que haría sería comprarme la Grand Espace y para "picos" de bultos en un viaje pues le pones un buen cofre, y para lo de las bicis, pues yo pondría bola de remolque y las que no te quepan en el maletero, pues las pones en un portabicis sobre la bola de remolque (los hay de 3 bicis y dudo si hasta de 4).
Es más, hay uno que te puede valer de portabicis y de cofre.  Cuesta una pasta pero creo que es una opción muy útil ya que es una plataforma que va sobre la bola de remolque  en la que lo mismo llevas los railes de las bicis que un cofre.

gracias por tu aporte.
lo del cofre lo abia pensado tambien pero todos los que e visto y la verdad tanpoco an sido muchos no es que quepa mucha cosa si hablamos equipaje para 7 personas no.

gracias de nuevo.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2016, 22:13 »
Pero por el amor de dios no compareis la espace con una primastar.
Es como comparar una torneo y una smax.
No veis que no es para lo mismo un vehiculo que el otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:consejo de compra
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2016, 22:47 »
Es como todo. Si no la vas a usar a diario una furgo para lo que dices te saca mejor del apuro. Metes las bicis de golpe y sitio no te va a faltar. Como comodidad a la hora de viajar mejor la espace, y la opción que te dicen del cofre es muy buena. Si es un cofre de techo las maletas como tal entran peor pero en bolsas de deporte todavía entra mucho. El tema de la bola yo uso portabicis de bola y son los más cómodos y de 4 si que hay. Y tienes cofres de bola también que al ser más cuadrados en plan maletas te entran bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Felizespace

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 89
  • Valoración: +3/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2016, 23:12 »
Pero por el amor de dios no compareis la espace con una primastar.
Es como comparar una torneo y una smax.
No veis que no es para lo mismo un vehiculo que el otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            jajajajja tienes toda la razón jajjaj
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado romeomenorca

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2016, 19:14 »
Pero por el amor de dios no compareis la espace con una primastar.
Es como comparar una torneo y una smax.
No veis que no es para lo mismo un vehiculo que el otro?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nadie esta comprando nada, se esta pidiendo consejo no conozco la espace y e pedido consejo sobre ella.
puestos a conparar en espacio la primastar pisa de aqui a lima a la espace y encuando a comodidad y confor al reves pero eso ya se sabe.
saludos

Desconectado romeomenorca

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:consejo de compra
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2016, 19:28 »
hola a todos.estoy buscando un coche de almenos 7 plazas y demomento me e decantado por la espace.
me gustaría que me ayudarais con la motorización.
tengo ofrecidas a buen precio una 2.2 de 150cv del 2005 que buscando opiniones por internet lo único que encuentro son pestes.
tengo ofrecida también una 1.9 de 120cv del 2005 también

haber si me podeis orientar con estos motores fiablidad consumo y si son tan reales las criticas como ay por forocoches por ejemplo.

gracias a todos

Yo tengo una 2.2 y no puedo hablar mal de ella, ni un sólo problema y tiene 173.000 kms, le cambié los casquillos que es la única pega con 130.000. Casualmente hoy me la van a tasar porque quizá la cambie, ya que no me hace falta tanto espacio. Cómo dice vbraque, si buscas 7 plazas, yo te recomiendo la 2.2 ya que son 150 cv, y cuando cargas la diferencia de potencia con la 1.9 se nota BASTANTE.

Si te interesa, mándame un mail a gerar moran arroba gmail punto com y lo hablamos, si me das lo que me den en la tasación, para que haga negocio el compra-venta te la llevas tú. Cómo te digo, si quieres escríbeme, soy de Madrid, sin compromiso alguno.

gracias por tu ofrecimiento pero madrid ufff menorca madrid me hace muchisima pereza la verdad jejeje estoy mirando mas barcelona y valencia mas aya de eso me da muchisima pereza la verdad.
la verdad es que la primastar la tengo aqui en menorca mismo y la espace en barcelona de momento, ya veremos que ago.

gracias por todo

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:consejo de compra
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2016, 09:29 »
hola a todos.estoy buscando un coche de almenos 7 plazas y demomento me e decantado por la espace.
me gustar�a que me ayudarais con la motorizaci�n.
tengo ofrecidas a buen precio una 2.2 de 150cv del 2005 que buscando opiniones por internet lo �nico que encuentro son pestes.
tengo ofrecida tambi�n una 1.9 de 120cv del 2005 tambi�n

haber si me podeis orientar con estos motores fiablidad consumo y si son tan reales las criticas como ay por forocoches por ejemplo.

gracias a todos

Yo tengo una 2.2 y no puedo hablar mal de ella, ni un s�lo problema y tiene 173.000 kms, le cambi� los casquillos que es la �nica pega con 130.000. Casualmente hoy me la van a tasar porque quiz� la cambie, ya que no me hace falta tanto espacio. C�mo dice vbraque, si buscas 7 plazas, yo te recomiendo la 2.2 ya que son 150 cv, y cuando cargas la diferencia de potencia con la 1.9 se nota BASTANTE.

Si te interesa, m�ndame un mail a gerar moran arroba gmail punto com y lo hablamos, si me das lo que me den en la tasaci�n, para que haga negocio el compra-venta te la llevas t�. C�mo te digo, si quieres escr�beme, soy de Madrid, sin compromiso alguno.

gracias por tu ofrecimiento pero madrid ufff menorca madrid me hace muchisima pereza la verdad jejeje estoy mirando mas barcelona y valencia mas aya de eso me da muchisima pereza la verdad.
la verdad es que la primastar la tengo aqui en menorca mismo y la espace en barcelona de momento, ya veremos que ago.

gracias por todo
No te preocupes, el compra venta me ha tasado en 2.500 y para eso sigo con ella, y eso que iba a sacar otro coche.

En fin, el mundo de los compra venta.

Enviado en movimiento

Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:consejo de compra
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2016, 11:25 »
Mi consejo Mercedes viano
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:consejo de compra
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2016, 11:27 »
Como calidad acabado y Sobretodo algo que valoro MOTOR. No hay color
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:consejo de compra
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2016, 11:51 »
Como calidad acabado y Sobretodo algo que valoro MOTOR. No hay color


Verdad pero le falta estetica,no sabes si bajara a los niños o los malacotones😀
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur