Autor Tema: Interferencias GPS con el movil?  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorensanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Interferencias GPS con el movil?
« en: 12 de Diciembre de 2018, 20:54 »
Hola. Creo que el problema es bastante raro, pero no se me ocurre otra cosa. Cuando entramos en el coche no funciona el GPS de ningún teléfono. Lo único que se me ocurre es que la antena del GPS esté haciendo interferencias con los GPS de los móviles y por eso se hagan un lío. Es algo aleatorio, pero en general no se puede ir a ningún sitio con el GPS del móvil ya que pierden la señal vuelve un instante pero se va de nuevo, etc. Cuando sales del coche los teléfonos recuperan la señal GPS.

¿A alguien la ha ocurrido algo así? ¿Quizá hay alguna manera de desconectar la antena del GPS (o el GPS, total no lo uso) por si fuera eso? Al ser un problema tan loco, se admiten todo tipo de comentarios locos  :-)

Es un Renault Space de 2005, con GPS integrado.
« última modificación: 08 de Enero de 2019, 00:16 por Carlos costa »

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 21:27 »
Podria ser por llevar el cristal atermico, aunque yo tuve uno y jamas tuve ese problema.

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado dorensanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:30 »
Buen dato, muchas gracias. He estado leyendo y parece ser que puede ser un problema, que impida una recepción buena, pero en casi todos los foros que he leído la gente no tiene problemas, y son foros del año 2008, 2010... que entiendo que los chips de GPS eran peores que los actuales... En fin, la cuestión es que si es eso, no sé cómo podría solucionarse. Lo primero que se me ocurre es usar el navegador del coche, pero parece super anticuado, me falta el disco de maps, etc. Otra opción sería instalarle uno moderno, pero claro, pastónnnnnn. Estoy seco de ideas aquí...

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2019, 01:17 »
Muy buenas amigo personal mente no creo para nada que sea la antena del gps que este haciando eso es praticamente impossível por la diferencia de señal no se molestan ninguna com la otra  puedes mirar de cambiar he visto muchos modelos con pantallas adaptadas algunos lo qe ha. Echo es adeptar una tablet en la radio hay poca información pero poder si se puedo um saludo y suerte com lo que decidas yo si veo algo te lo paso para que veas como queda ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2019, 19:00 »
Bastante raro, en mi caso funcionan perfectamente los gps de los telefonos con el coche en funcionamiento, no he notado nada raro nunca, es más, al principio comparaba los recorridos del navegador del coche (Tom Tom) con el Google Maps del móvil.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2019, 19:01 »
Bastante raro, en mi caso funcionan perfectamente los gps de los telefonos con el coche en funcionamiento, no he notado nada raro nunca, es más, al principio comparaba los recorridos del navegador del coche (Tom Tom) con el Google Maps del móvil.
Pero el compañero tiene el modelo del 2005 no es el tom tom um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2019, 22:05 »
Pues es verdad, al verlo en el foro de la V ni me fijé en él modelo de su firma, lo suyo es que alguno de los moderadores lo moviera al foro adecuado. Gracias por el aviso Carlos.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Interferencias GPS con el movil?
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2019, 23:16 »
Pues es verdad, al verlo en el foro de la V ni me fijé en él modelo de su firma, lo suyo es que alguno de los moderadores lo moviera al foro adecuado. Gracias por el aviso Carlos.
muy buenas amigo pos tienes toda la razon no me di cuenta la verda un saludo  y gracias por el  aviso  :-[ um saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris