Autor Tema: Climatizador  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saco

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +3/-1
  • En algun lugar de mi mundo.
    • Email
Climatizador
« en: 07 de Julio de 2016, 10:43 »
Buenos dias, llevo bastante tiempo desaparecido por varios motivos y en fin es una bueno noticia en parte por que quiere decir que no e tenido que tirar de este gran foro por ninguna averia hasta ahora.

Os explico, enciendo el clima a 16 grados comienza a salir aire y el compresor y el radiador del mismo se encienden pero el aire sale caliente, lo e mirado en un taller de un conocido  le a enchufado la clip y no le da ningun error, el mismo me comenta que lo unico que puede pasar es que los motorcitos del clima esten clavados en la posicion de caliente y se mezcle con el frio y por eso sale el aire mas bien templado.
Se os ocurre algo, donde se encuentra los dichosos motorcitos ya que el me comenta que hay que desmontar el salpicadero :(
Alguien tiene el esquma de la climatizacion o el manual de desmontaje del salpicadero.

Gracias a todos por la ayuda.
Espace III 2.0 16v

Desconectado Davidbur

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re:Climatizador
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2016, 13:19 »
se te habra agarrado el motor de mezcla, todo el climatizador esta debajo del coche, una caja grande debajo del asiento del acompañante. si buscas por internet hay manuales, si buscas por el foro hay gente que ha tenido problemas con el ventilador y hay fotos de clima. enlace del manual lo unico que en frances.
https://es.scribd.com/doc/108487757/Mr361espace-IV-Climatisation
ya nos contaras saludos
Grand Espace IV fase iv
Laguna 2 fase I Grand Tour
Burgos