Autor Tema: pintar ESPACE  (Leído 6341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
pintar ESPACE
« en: 06 de Septiembre de 2014, 17:47 »
Quiero que el seguro me pinte el coche, lo tengo a todo riesgo sin franquicia (950 pavos) . Hay que dar 5 partes (lado derecho, izquierdo, frontal,trasera y techo) o solo uno. Sabe alguien si todavia se puede dar parte por vandalismo (me han rayado los laterales y el capo) en semana santa del ano pasado me lo pringaron con mierda.
Gracias de antemano.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:32 »
eso depende de cada seguro, unos son 5, otros tres, unos tienen vandalismo, otros no, en fin lo mejor es que le preguntes al tuyo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado makea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2014, 19:16 »
Hola, como dice alfa depende de la compañia, pero hoy por hoy,(y es mi dia a dia, el discutirme con peritos) probablemente t den cinco partes, depende de la CIA, te puede coger cada parachoques con un lateral,(depende del perito y del que lo perite) pero si tienes capo y porton mal, t agruparan paragolpes con porton y capo con paragolpes delantero.no se si me explico,y con 5 partes te van a subir la poliza....lo del vandalismo ya no se lleva, porque tu diras q t lo han rallado y el perito pagara al taller sobre esas rayadas, los golpes q tengas no, y el taller con lo poco q le pagaran igual t dicen d oagar tu los bollos, mi consejo es: di q son daños propios en laterales y paragolpes, si se enrolla el taller y el perito seran dos partes como t e explicado antes
Mas doblao que un chino muy agradecido
Espace III fase 2, 2.0 16V "mu pronto en mis manos"

Desconectado makea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2014, 19:18 »
Si capo techo y porton estan rallados q prueben d pulirlos, sino pues 5 partes... saludos y perdon por el rollo jejejeje
Mas doblao que un chino muy agradecido
Espace III fase 2, 2.0 16V "mu pronto en mis manos"

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2014, 20:25 »
Pero si lo tiene sin franquicia que más da, se lo pintarán entero o arreglaran lo que tenga sin más
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado makea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2014, 23:48 »
Alfon1974 depende d como de el parte, si es por vandalismo la compañía pagara ralladas, como mucho xq un bollito en una puerta, otro ennotra puerta mas abajo, las aletas una ralladita, eso no lo consideran vandalismo, y te pueden decir q no se hacen cargo, es mejor decir daños propios,por aparcar x ejemplo
vandalismo es "destrozar" el coche, saltos en capo y techo, cristales rotos, etc...

Ellos se ciñen a lo q dice el cliente, si dices puerta delantera izquierda y tienes todo el lateral, solo t peritaran la puerta.
saludos
Mas doblao que un chino muy agradecido
Espace III fase 2, 2.0 16V "mu pronto en mis manos"

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:16 »
Si tu tienes el coche a todo riesgo sin franquicia, tu no tienes que dar ninguna explicación te tienen que pintar y arreglar los golpes o rayones osea todo sin más, es igual que te lo hayan hecho o lo hayas hecho tu,si no lo tienes más fácil vete al chapista o taller que tengas pensado ir y preguntale veras como lo pintas entero sin problemas, yo también lo tengo a todo riesgo sin franquicia, y ya me han dicho que sin pegas y es lo que voy ha hacer cuando le quite el sin franquicia
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado makea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 02:02 »
Bueno cada uno tiene su opinion y es de respetar, solamente hablo x mi trabajo y experiencia, saludos.
Mas doblao que un chino muy agradecido
Espace III fase 2, 2.0 16V "mu pronto en mis manos"

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:36 »
Por supuesto que todo se respeta, pero yo creo o creía que lo de los partes era cuando tienes franquicia hay sí te aplican un parte por cada lateral, pero sin franquicia no creo que tengas ese problema porque el todo riesgo es eso te tendrían que dejar como estaba cuando hiciste la póliza con ellos que para eso suelen sacarle fotos o revisarle para no arreglarte algo que ya tuvieras, saludos y respeto a todo y todos
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado makea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:19 »
Aquí igual me equivoco pero el perito gana por parte q da.
 si das llantas y por ejemplo la luna delantera son 2 partes aunque sea todo riesgo sin fcia.
Cada día me entran coches enteros a peritar sin franquicia y t aseguró q hacen varios partes.
Lo q dices d hacer el coche entero y luego quitar el sin franquicia es lo q se hace ahora,por evitar la subida d la póliza.normalmente la gente se cambia de aseguradora. Saludos
Mas doblao que un chino muy agradecido
Espace III fase 2, 2.0 16V "mu pronto en mis manos"

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 18:27 »
O sea que si amenazo a la cia con cambiarme si me suben la poliza no me la suben?
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2016, 19:54 »




Bueno pues como voy a pasar el seguro a un todo riesgo con franquicia me ha tocado pintar la espace,la deje el lunes y asi me la he encontrado hoy  ;) ;)
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:pintar ESPACE
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2016, 09:41 »
Dejala asi,llamaras la atencion😂😂 o para hacer una peli de cfic. Como tom cruise con una gris de gasolina en una peli
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur