Autor Tema: problema de arranque  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
problema de arranque
« en: 05 de Octubre de 2016, 21:37 »
buenas noches y saludos ,les cuento, en agosto al venir de la playa empezó a fallar los elementos electrónicos y al llegar a mi casa se paro mire y tenia la batería baja, al día siguiente con otra batería lo acerque al taller y repararon el alternador que estaba mal, desde entonces no arranca bien, los síntomas son como si la puesta en marcha sigue funcionando mas tiempo, termina siempre arrancando pero casi siempre se queda la puesta en marcha como funcionando unas veces mas tiempo otra menos, e probado con otro tarjetero otro botón e reparado la puesta en marcha, se han revisado los calentadores, la maquina de diagnostico no da fallo, hoy por probar fui a darle a la perilla del gasoil y estaba muy blanda le di varias veces hasta que se puso dura y al ir a arrancarlo me doy cuenta que el gasoil esta como circulando al revés y con burbujas así que mañana cambiare la perilla a ver, pues eso es todo hasta hoy a ver si a alguien le a ocurrido o sabe de que puede ser pues desde entonces se lleva mas tiempo en el taller que en mi casa y no da con la avería. gracias anticipadas
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:problema de arranque
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 21:57 »
se me paso comentar que lo hace en frio y en caliente , incluso después de un recorrido lo paro lo arranco y lo hace, por lo demás una vez arrancado funciona normal no da tirones ni nada
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:problema de arranque
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2016, 20:17 »
cambiada perilla del gasoil y sigue igual  :(
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

pipo12

  • Visitante
Re:problema de arranque
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2016, 20:25 »
Buenas, no sé si será una burrada decirlo, pero podrían estar los tubos del gas-oil cambiados o doblados???

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:problema de arranque
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2016, 20:34 »
lo han revisado también, mañana tengo cita en la Renault a ver que dicen, miedo me da  :o
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado Davidbur

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
Re:problema de arranque
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 16:16 »
prueba a mirar el retorno de los inyectores, si hay alguno que fuga mas de lo normal les cuesta arrancar
Grand Espace IV fase iv
Laguna 2 fase I Grand Tour
Burgos

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:problema de arranque
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2016, 08:34 »
en la Renault me dicen que no le deja entrar en todos los parámetros o algo así, que puede ser debido a el bloqueo de dirección y necesitan mas tiempo al menos 2 días ,ósea nueva cita para el lunes y mas miedo aun
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema de arranque
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2016, 10:01 »
Ya tendras que solucionarlo,si la clip tiene problemas no tendras mas remedio que gastarte pasta y dejarlo bien,no sera tanto
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur