Autor Tema: Problemas en general con la Espace V  (Leído 41813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2018, 10:23 »
Hola SUsana ,si quieres puedes pertener al club inscribiéndote,de tdas formas que se solucionen tus problemas,suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

ertt

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2018, 21:06 »
soy rober de bilbao y me llaman ertt
bueno bueno os vengo a dar una buena noticia jejejeje
veo y leo los problemas que os esta dando este cochazo "visto desde fuera"

Os cuento:
Tengo un C.4 Gran Picasso 2.0BlueHDI 150Cv  de renting desde el 13 de marzo de 2015. se me acaba el contrato en marzo de 2019 y estoy pensando en comprar el Initiale porque me tiene enamorado.
veo los problemas y me rio cuando veo que creeis que SOLO le pasa a este coche.
en el foro de c4atreros podeis pasar y leer desde mis problemas que son minimos (cambio de espejo retorvisor que no baja, 2 rodillos de la correa de accesorios, uno tras romperse la correa.. tras la segunda revision de 2 años  con 42.000Km se rompe el carter de PLASTICO.... y chorradas varias) a problemas tales como que a un forero a los 6 meses le devolvieron la pasta y entrego el coche como DEFECTUOSO.

Al final todas las marcas tienen lo suyo. mi suegro en su Terrano 2 le cambiaron en garantia 11 intercoolers y 4 veces los tambores traseros y las mordazas porque se bloqueaban y frenaban el coche.en su siguiente X-trail a los 180.000Km le han cambiado el motor poruqe se le ha girado un casquillo y adios motor.(renault por cierto 2.2dci 136cv. como resudaba aceite por el intercooler le reprogramaron la centralita y el coche no anda una mierda ahora con la alegria que tenia y le hemos tenido que poner un decantador para recircular el aceite y que no lo pierda.
el gestor de mapfre que me lleva los seguros le han cambiado en su qasqai el motor con 43.000km y fuera de garantia por perdida de agua por el bloque..

seguire leyendo y me reistrare lo mas seguro porque a no ser que cambien mucho las cosas en 1 año y poco espero ser un feliz poseedor de una Initiale.

es una jodienda que salgan OTS pero mejor eso que,que te salga fuera de garantia y lo tengamos que pagar.
Un placer y un saludo.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2018, 10:13 »
Hola ertt gracias por traernos aires de optimismo,al final son máquinas hechas en cadenas de producción,que salen con desperfectos que hay que corregir .
Si te quieres registrar mientras decides cambiar seras igualmente bienvenido
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2018, 11:21 »
en mi caso no puedo decir que este demasiado contento con el coche, tengo una espace 1.6 con el acabado zen y todos los packs, incluido el gancho de remolque, en este momento tiene 52000 km. desde el primer día ha sido un calvario de entradas en taller y esperas de piezas que renault no tiene en stock. todo empezó con el sistema R-LINK, problemas que todos conocemos, enlace con teléfono.... cuando solucioné estos problemas se estropeó la pantalla HEAD UP del salpicadero, según me comentaron se había roto el mecanismo de elevación, puedo entender (y tampoco) que un sistema electrónico de ultima generación pueda tener algunos errores, pero no un mecanismo que es tan mecánico como ese, desde que lo compre tengo un ruido debajo del coche que no han sido capaces de localizar, como si fuese suelta la linea de escape. hace unos meses tuve un golpe al deslizar sobre el hielo, nada aparatoso, simplemente algunas partes del paragolpes delantero, cuando me llamaron para recojer el coche me quedé pasmado, el capó no estaba alineado con la aleta delantera (chapuza seria) y lo peor fue cuando el carrocero de la marca me dijo que estos coches salen de fabrica con muchos problemas de alineación de la carrorería, que ellos se encuentran con cosas similares en coches nuevos. después de estos comentarios revisé mi coche con lupa y efectivamente hay algunos puntos donde, al menos en el mio, se nota falta de alineación, principalmente en la parte alta del portón trasero, si comparo el ajuste derecho e izquierdo, no tienen nada que ver. en este momento mi coche está desde hace un mes en el taller por falta de alguna pieza deformada en el accidente que os he comentado, yo soy proveedor de piezas para la mayoría de marcas de automoción y se lo que implica romper un stock de seguridad, TE MERIENDAN CON PATATAS, pero parece que el famoso estándar de producción de renault se aplica a sus proveedores, no a sus clientes.  lo dicho, mi coche sigue en taller y he planteado al concesionario un cambio, pero por supuesto no con renault, cambiaré a nissan.
Hola  amigo cuanto lo ciento tu experiencia com tu espace la verdad es que has tenido de todo com el coche llámale mala suerte o lo que sea. No todos las espaces nuevas salen tam malas se sabe que han tenido problemas con alineaciones de ruedas que la casa si se eso responsable pero lo que te esta pasando a ti no es normal . Primero lo del chapista si es um golpe que solo se a dañado parachoques y aleta no tiene que aver ninguna diferencia en absoluto . Yo de ti lo que aria es ponerme en contacto directamente con central de Renault en españa hay um numero y de lo digo que te buscan una solución imediata . Por que donde llevas el coche es um taller de renault que si no lo esta haciendo bien en este caso representando bien a Renault  por trabajos mal echo o por varios motivos . Se arriesgan a que le quiten de ser representantes de Renault. Lo digo por que yo he echo lo mismo com opel llame reclame y denuncie a opel por algo diferente a ti pero tiene mucho que ver . Y hoy ya no son opel oficial es um taller que tiene opel en la puerta pero ya no es oficial de opel a si que lucha si ves que algo no esta bin por que de um pequeño golpe no puede doblar el chais de esa manera amigo suerte y lo que sea  ves diciendo nos algo um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

DAVILO

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2018, 12:26 »
Buenos dias, yo soy el futuro propietario de una ZEN 160cv; que si no pasa nada la recogeré mañana.
La verdad es que te acojonas cuando lees los comentarios; solo espero que no me toke a mí, ya que el coche lo veo practico (tengo 3 niños) y muy bonito. Pienso que todas las marcas pueden fallar en un momento dado en alguna unidad en concreto; pero creo que a dia de hoy, ya no hay marcas/coches malos................................os lo dice uno que entrega un Jaguar 2.7 (2009) que han sido entradas a taller a razon de 1000€ por año (media).....¡¡¡¡¡y es un Jaguar!!!! por desgracia a mi me toko la "china" con un modelo caro.............

Ya os contaré mi experiencia mas adelante..........

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2018, 15:27 »
Davilo, hay muchas ESPACEs que están saliendo buenas, o por lo menos normales, así que confía porque es un coche excelente...yo con 55000 kms en la mía estoy encantado...
Otra cosa, los coches ingleses, fama, lo que se dice fama, de fiables tienen poca (Jaguar Land Rovers...) y te lo dice alguien que los ha sufrido en primer grado (un type S, y varios Discoverys), hay que ser muy fan del coche inglés para no mandarlos a la M...
Propicios estrenos!
MAZ 
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2018, 17:50 »
Algo de razón tenemos en que no es un modelo que haya salido muy fiable si después de nuestras experiencias sumamos análisis independientes externos al modelo como el de OCU. En mi caso en concreto dos veces por año en el taller. Miedo me da cuando se me acabe  la garantía este verano. Estoy pensando en cambiarlo.(Tengo un imagen del resultado de Ocu pero no sé insertarlo).

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2018, 19:32 »
Buenos dias, yo soy el futuro propietario de una ZEN 160cv; que si no pasa nada la recogeré mañana.
La verdad es que te acojonas cuando lees los comentarios; solo espero que no me toke a mí, ya que el coche lo veo practico (tengo 3 niños) y muy bonito. Pienso que todas las marcas pueden fallar en un momento dado en alguna unidad en concreto; pero creo que a dia de hoy, ya no hay marcas/coches malos................................os lo dice uno que entrega un Jaguar 2.7 (2009) que han sido entradas a taller a razon de 1000¬ por año (media).....¡¡¡¡¡y es un Jaguar!!!! por desgracia a mi me toko la "china" con un modelo caro.............

Ya os contaré mi experiencia mas adelante..........
Muy buenas amigo  davilo ya beras que no so. Buenos coches se suele decir que hay um coche malo a los mil ya no te toca el malo ya le ha tocado al compañero. Jajaja es broma no te asustes por que  cada  coche es um mundo no tiene que salir malo para nada lo que deveríamos a ser es intentar disfrutar de nuestros coche y no estar pensando que es malo porque no lo es amigo ya veras que es um cochaso es bonito y pratico suerte com tu coche amigo y no hay que generalizar simples mente um saludo y no te preocupes ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2018, 12:59 »
Llevo un mes y 1700 kms....poco uso.. pero bastante contento..es un coche que no tiene nada que envidiar a algunos PREMIUMS, creo que es mi sexto coche y TODOS han tenido alguna que otra tontería, como le pasa a este.. el empaque exterior e interior que tiene es impresionante. Así que te animo a que no dudes en disfrutarlo a tope...sin ningún miedo.Mucha suerte y enhorabuena por la compra :) :) :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2018, 11:08 »
Buenos dias, yo soy el futuro propietario de una ZEN 160cv; que si no pasa nada la recogeré mañana.
La verdad es que te acojonas cuando lees los comentarios; solo espero que no me toke a mí, ya que el coche lo veo practico (tengo 3 niños) y muy bonito. Pienso que todas las marcas pueden fallar en un momento dado en alguna unidad en concreto; pero creo que a dia de hoy, ya no hay marcas/coches malos................................os lo dice uno que entrega un Jaguar 2.7 (2009) que han sido entradas a taller a razon de 1000€ por año (media).....¡¡¡¡¡y es un Jaguar!!!! por desgracia a mi me toko la "china" con un modelo caro.............

Ya os contaré mi experiencia mas adelante..........









Pues ya ves que la mayoría está contento
Aquí estamos para lo que quieras,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2018, 11:53 »
hola, por si alguno de aqui sabe, aunque abriré un hilo propio seguramente.

Tengo una espace 130 diesel comprada en marzo de 2017. Le tocaba la primera revisión, y mi sorpresa cuando me han dicho que no puedo hacerla un sabado... ¿y eso?... pues porque tiene que pasar por el taller para hacer algo de mecanica, que dice Renault que hay que hacerle y es gratis... te llamamos cuando tengamos un hueco...
Eso ha sido hace 5 mintuos, a ver si me llaman y me entero que "mecanica" tienen que hacerle que no es cambiar el aceite y la tipica revision de filtros y demás...

Lo primero que he hecho es buscar en google a ver si habia alguna llamada de renault por algun fallo, pero no, no he encontrado nada obvio... ¿a alguno le ha pasado?... no estoy preocupado porque el coche ya tiene 13000 kms y no le noto nada... pero me pica la curiosidad...

Un saludo.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2018, 12:46 »
Hola buenas, seguramente te harán la OTS de los tornillos del palier, para corregir la alineación de la rueda y evitar un desgaste prematuro de las ruedas.

Es poca cosa, pero hay que hacerlo.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2018, 15:24 »
bueno, al telefono no se oia un carajo, algo me ha dicho he creido entender de una OTE o algo asi...  a la tarde en persona me enteraré mejor... de todas maneras podian haber avisado cuando tienes los neumaticos nuevos, y no con 1 año de uso... si es eso de los neumaticos y me ocurre algo en la espace, que no lo sé, podria ser otra cosa, os cuento luego...

Gracias por la info.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2018, 16:30 »
confirmado, es eso del desgaste de las ruedas delanteras...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2018, 10:33 »
Que te lo corrijan es lo que importa
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur