Autor Tema: Perdida de líquido de la caja de cambio  (Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willyto74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Perdida de líquido de la caja de cambio
« en: 16 de Diciembre de 2019, 09:59 »
Buenos días.....abro un nuevo tema que me preocupa y según el taller le pasa a varias unidades. Sobre los 20.000km me detectaron una perdida de líquido de la caja de cambio, tras cambiar las juntas volvió a dar pérdidas, nuevamente me cambiaron, según la marca porque había más unidades afectadas, las juntas más una tapa de plástico que lleva dicha junta. Nuevamente tiene perdida y ahora tiene 60.000km. Ahora estoy esperando que hagan un informe para buscar la solucion . Ojo  es una perdida que no se ve a no ser que te quiten la tapa y lo miren a conciencia. Inicialmente lo detecté yo metiéndo me debajo. Saber si hay más afectados en el foro y si se lo han solucionado definitivamente.
Espace V - Initial Paris - 160cv.

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 18:04 »
Hola.
Yo tengo también la Initiale de 160cv y cuando llevaba unos 40000km me dí cuenta que caía alguna gota de aceite en el suelo del garaje. La llevé y me pusieron pasta de juntas en la tapa de la distribución. Me dijeron que viene de fábrica sin junta y que algunos de esos motores acaban goteando aceite. Me lo hicieron en garantía en una mañana y ahora, casi un año después, no cae ni gota. Está perfecto. A ver si en vez de la caja de cambios es de la junta de la tapa de  distribución como pasa en muchos de estos motores.
Habla con los del taller y coméntaselo.
Suerte
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado thkarts

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +1/-0
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 14:13 »
Yo misma avería.
Me dicen que ha que cambiar la tapa de plastico y que la broma vale 400 pavos. Que no esta rota ni nada pero que hay que cambiarla por una de nuevo diseño... mi coche tiene 4 años y 80k , no veo porque tengo que hacerme cargo de un fallo de diseño. He reclamado a atención al cliente y estoy a la espera.... Sería interesante si alguien ha reclamado que cuente como le ha ido.
Espace V 1.6 Zen Energy EDC 160 auto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2020, 18:07 »
Buenos d�as.....abro un nuevo tema que me preocupa y seg�n el taller le pasa a varias unidades. Sobre los 20.000km me detectaron una perdida de l�quido de la caja de cambio, tras cambiar las juntas volvi� a dar p�rdidas, nuevamente me cambiaron, seg�n la marca porque hab�a m�s unidades afectadas, las juntas m�s una tapa de pl�stico que lleva dicha junta. Nuevamente tiene perdida y ahora tiene 60.000km. Ahora estoy esperando que hagan un informe para buscar la solucion . Ojo  es una perdida que no se ve a no ser que te quiten la tapa y lo miren a conciencia. Inicialmente lo detect� yo meti�ndo me debajo. Saber si hay m�s afectados en el foro y si se lo han solucionado definitivamente.
Muy buenas amigos te pudo porfavor que te presentes y pases por quién somos es obligatorio la presentación para todo un saludo y gracias ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2020, 00:56 »
Willito74 si no te importa,pasate por Quienes somos y haz tu pequeña presentación,como te dice Carlos
Se tarda poco y es una norma que no podemos dejar pasar,imagínate lo que sería sino
Venga saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado thkarts

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +1/-0
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2020, 14:12 »
Hola.
Yo estoy con este tema. Se trata de una tapa o carcasa que es defectuosa. Al acabarse la garantía me hacen un 40% de descuento ...... reclamé al servicio de atención al cliente de Renault pero nada..... Estas cosas pasan... os recomiendo los que esteis en garantía que vayáis a un taller de confianza y que comprueben si hay fuga, pues luego cuesta una pasta.
Por lo demás encantado, he tenido varias Espace y seguiré teniendolas.... todos coches dan algún que otro problema, (que les pregunten a los que se gastaron 70 en los Mercedes ML).
Saludos.
Espace V 1.6 Zen Energy EDC 160 auto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2020, 14:58 »
Hola.
Yo estoy con este tema. Se trata de una tapa o carcasa que es defectuosa. Al acabarse la garantía me hacen un 40% de descuento ...... reclamé al servicio de atención al cliente de Renault pero nada..... Estas cosas pasan... os recomiendo los que esteis en garantía que vayáis a un taller de confianza y que comprueben si hay fuga, pues luego cuesta una pasta.
Por lo demás encantado, he tenido varias Espace y seguiré teniendolas.... todos coches dan algún que otro problema, (que les pregunten a los que se gastaron 70 en los Mercedes ML).
Saludos.
Buenas gráficas por el aporte seguro que mas de uno va a ir a ver si tiene o no perdida . Un saludo y novamente muchas gracias.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Perdida de líquido de la caja de cambio
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2020, 22:24 »
Hola.
Yo tengo tambi�n la Initiale de 160cv y cuando llevaba unos 40000km me d� cuenta que ca�a alguna gota de aceite en el suelo del garaje. La llev� y me pusieron pasta de juntas en la tapa de la distribuci�n. Me dijeron que viene de f�brica sin junta y que algunos de esos motores acaban goteando aceite. Me lo hicieron en garant�a en una ma�ana y ahora, casi un a�o despu�s, no cae ni gota. Est� perfecto. A ver si en vez de la caja de cambios es de la junta de la tapa de  distribuci�n como pasa en muchos de estos motores.
Habla con los del taller y com�ntaselo.
Suerte
Hola Txen, a mí me acaban de hacer esa misma intervención, en garantía, pero se han tirao una semana..... Suerte que me han dejado coche de cortesía.... Por cierto, uno no sabe el espacio de nuestras Espace hasta que usas otro coche.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.