Autor Tema: Ipod en Initiale IV  (Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Ipod en Initiale IV
« en: 04 de Agosto de 2017, 19:55 »
Buenas, en mi laguna tenía montado un parrot mki9100 al cual tenía enganchado mi viejo Ipod Clasic de 40gb y lo manejaba directamente desde el parrot estando muy contento durante estos últimos 10 años.

Ahora con la Espace no se si tengo opción de usarlo igual, ando un poco perdido todavía, me la dieron ayer y la verdad es que no se ni que radio llevo  ^-^

Me gustaría poder usarlo directamente, sabéis si es posible?

Si no me quedaría formatearlo y dejarlo como un disco duro usb puro y duro. Para usarlo con la toma usb que tiene la espace.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ipod en Initiale IV
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2017, 23:43 »
Qué modelo llevas,el cabasse con discos
O el cable a el auxiliar o conectar el ipod a la radio ,con untransmisor de los chinos,p.e.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Ipod en Initiale IV
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2017, 13:49 »
Pues no tengo ni idea, he conectado el ipod a la entrada usb y lo ha reconocido, me he puesto muy contento.

Salen toda mi música, solo que creo que no puedo manejarlo desde el mando, he probado trasteando con los mandos de la radio y he podido ver las listas de reproducción, los álbumes, etc.

Tengo que buscar un hueco para seguir probando.

¿Como puedo saber que radio llevo instalada?


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Ipod en Initiale IV
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2017, 20:42 »
Sigo sin saber que modelo de radio llevo, diría que es la Radiosat 3D sound By Arkamys Bluetooth, tengo el manual original pero versión francesa y ni papa de francés.

Cuando tenia el Ipod conectado al Parrot el solo se encendía y se ponía en marcha, ahora con la espace solo se pone en marcha si lo enciendo yo manualmente. Lo detecta y se pone la ultima canción que sonó pero soy incapaz de saber si con el mando satélite puedo manejar carpetas, albunes, etc. Directamente desde la radio si puedo, pero claro, es un peligro abrir la tapa de la guantera y ponerte a trastear la radio para localizar el albun que quieres escuchar.

Alguien tiene el manual de la radio en español o sabeis donde puedo conseguirlo, he buscado por internet y no doy con el.

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica