Autor Tema: Intercooler resuda aceite  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Intercooler resuda aceite
« en: 30 de Agosto de 2021, 17:22 »
Como digo, el intercooler está hecho un asco de aceite resudado si bien en la plaza de garaje no ha caido ni una gota.
Me imagino que su función de refrigerar los gases que no la debe estar haciendo muy bien.
Qué hago, me preocupo, es fuente de futuros problemas?
Reparar una pitera en radiador te vienen cobrando 50/60€ aunque hay que sumar el desmontaje. Está accesible o hay que desmontar medio coche?
Gracias de antemano
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:Intercooler resuda aceite
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2021, 17:38 »
Ah, es una 2.0dci 175cv
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Intercooler resuda aceite
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2021, 13:47 »
Como digo, el intercooler está hecho un asco de aceite resudado si bien en la plaza de garaje no ha caido ni una gota.
Me imagino que su función de refrigerar los gases que no la debe estar haciendo muy bien.
Qué hago, me preocupo, es fuente de futuros problemas?
Reparar una pitera en radiador te vienen cobrando 50/60¬ aunque hay que sumar el desmontaje. Está accesible o hay que desmontar medio coche?
Gracias de antemano
Muy buenas amigo es algo muy habitual en el motor 2.0 que resude los tubos del Intercooler normalmente se mancha un poco de aceite es completamente normal no te preocupes a no sé que ya empieza a gotear mucho eso es mala señal.

El Intercooler está en la parte delantera es el radiador pequeñito que ves tú delante en la parte de abajo del parachoques es muy simple es quitarlo simplemente hay que quitar parachoques solamente un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris