Autor Tema: consumo excesivo  (Leído 12412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2019, 13:28 »
Hola a todos.

Muchas gracias por tu respuesta, Carlos.

Tienes toda la razón... no quiero pensar quedarse tirado en carretera sin combustible.... la "jefa" me puede matar. Por si las moscas, llevaré una garrafa de combustible, llena, para evitar esa embarazosa situación.

Una cosa... he mirado hoy el manual de instrucciones y no especifica cuantos litros son los de reserva. Por otro lado, el testigo de la misma, ¿primero empieza a parpadear y luego se vuelve fijo o siempre es parpadeante?

Mi cordial saludo, como siempre. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #91 en: 10 de Agosto de 2019, 16:59 »
Hola a todos.

Muchas gracias por tu respuesta, Carlos.

Tienes toda la razón... no quiero pensar quedarse tirado en carretera sin combustible.... la "jefa" me puede matar. Por si las moscas, llevaré una garrafa de combustible, llena, para evitar esa embarazosa situación.

Una cosa... he mirado hoy el manual de instrucciones y no especifica cuantos litros son los de reserva. Por otro lado, el testigo de la misma, ¿primero empieza a parpadear y luego se vuelve fijo o siempre es parpadeante?

Mi cordial saludo, como siempre. :)
.  Muy buenas amigo cuando parpadea y pita el coche está en reserva la verdad es que la reserva ya para hacer unos 50 km pero asusta mucho ya que el coche  automáticamente pone dos trazos en los litros de gasoil que tiene no sabes ni cuantos kilómetros puedes hacer ni cuantos litros tienes así que mi consejo es no dejarla nunca en reserva por si las moscas ja ja ja ja un saludo amigo ......
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:consumo excesivo
« Respuesta #92 en: 11 de Agosto de 2019, 11:08 »
Ojo con la reserva. Mas de una vez apure la reserva,por prisas,desidia o yo que se. Hasta que una vez me fallaron los cálculos y segun creia,a los 40 kms me dejo tirado. El de la grúa me dijo que él también tiene digital,el medidor de combustible y le paso algo com a mi,en menos kms de lo esperado,paro.
Desde entonces ya no mas reserva. Con el beneficio añadido de no apurar el fondo del depósito
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur