Autor Tema: Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« en: 07 de Septiembre de 2018, 10:10 »
-Primer dia: Leon- Tarragona:
 Salimos a las 2 de la mañana(había ganas de vacaciones) Tras andar 60 kms en la autovía Leon-Burgos me toca esquivar un zorro,es lo que tiene ir de noche,pero con 3 criaturas....por suerte lo esquivo y creo que le di con un lateral de la caravana....no pasa nada! Primera parada en Zaragoza donde se despiertan las criaturas, desayuno y prodeguimos a Tarragona. Llegamos sin problema a las 12 del mediodía....vermú y a comer! Alli nos quedamos una semana para ver a la familia.
 -Segundo día Tarragona> Caussade (F)
 Salimos al principio de la ola de calor, así que aire a tope y a zapatear se ha dicho,vamos por peaje (cosa que no suelo) , cruzamos a Francia y atasco al canto,tras 20 minutos continuamos,paramos a comer pasado Perpiñan en un area de la A9 con vistas al mar ,y continuamos via A9/A61 y en tolousse via A 20,y nos salimos en Caussade ,pasamos noche en el camping municipal ( tipico camping municipal Francés, servicios perfectos y comparte zona deportiva municipal,con 11'50€ lo hicimos!)
 - Tercer día, Caussade (F) > Chécy(pegadito a Orleans) (F)
 El calor aprieta aún mas y seguimos vía A20/ A71,en algun punto de este día,la espace me da un susto,se pone la temperatura a 7 rayas en plena subida :o,bajo a tercera,3500 RPM y al llegar arriba volvió a la normalidad,proseguimos y dormimos en otro camping municipal,camping de Chécy,por 15€ lo hicimos,y por las mañanas pasa el panadero con la baguette y el cruasán!, pequeñito pero muy arreglado.
 - Cuarto día : Chécy- Kluisbergen (B)
 Me levanto y empiezo bien el día,se me quema el fusible del convertidor 220V-12V de la caravana,pero solo tengo la bomba del agua por ese circuito,el resto de la caravana tiene dos circuitos independientes, así que no me paro a arreglarlo,y seguimos! . Rodeamos París,vemos la torre Eiffel de lejos,y me mete el GPS por los alrededores de París ( es lo que tiene Waze, así evitaba un atasco de los gordos). Mi intención era llegar al camping municipal de Gante,pero el cansancio hace mella y me paro en el camping Panorama.... Porque se llama Panorama?? Porque está en lo alto de una colina, camping con muchas cuestas y una zona separada para los one nighters,vistas preciosas desde esa zona.Si alguien va con caravana grande camping NO APTO,20€ la noche pero tenía muchas comodidades y una gran zona infantil. Para otra vez intentaría llegar a Gante.
 -Quinto dia : Kluisbergen > Midjrecht (NL)
 Salimos pronto y seguimos hacia destino, hacemos frontera con Paises Bajos,y llaneando todo el rato tomamos la salida hacia hacia Aalsmeer/Uithoorrn/Midjrecht,y viendo unas vistas espectaculares de canales,barquitos y campos de flores y cultivos llegamos al camping Groene Hart,en De Hoef,a 10 minutos del pueblo de Midjrecht, con poco menos de 20€ por noche camping espectacular,trato super familiar,zona infantil en medio del camping con camas elásticas y Karts,el camping está en medio de un polder,y en el polder de al lado tenemos de vecinos cabras,ponis,burros,caballos,patos,garzas....una cantidad de fauna bestial.
Aquí establecemos campamento base para recorrer el país porque está cerca de todo lo que tenismos intención de ver. Lo más lejos a dos horas ( la isla frisia de Texel) que por cierto a mí es lo que mas me gustó de Paises bajos. Nos tiramos dos semanas recorriendo el pais,digno de volver a visitarlo. Si alguien quiere consejo para visitarlo que no dude en preguntar!!!!
LA VUELTA A CASA
 -Sexto día: Midjrecht> Grimbergen (B)
 Con mucha pena nos despedimos del camping Groene Hart,y partimos hacia Bruselas, que aunque ya lo conocemos ,un muy buen amigo nos enseña el parlamento europeo. Dormiremos en el camping Grimbergen, típico camping de paso de una gran ciudad, mucho movimiento durante todo el día,empleados quemados de ver gente pasar,pero solo nos quedaríamos un par de noches así que como campamento base para ver Bruselas y no pisarlo en todo el día es perfecto. NO TIENEN LAVADORA!!! :( Menos mal que nuestro amigo nos dejaría la de su casa ;D.
- Séptimo día Grimbergen> Saint-Maurice-lès-Charencey(F)( jué con el nombre)
 Evitando todo el rato peajes y recorriendo D' s y N' nos encontramos con el camping "camperie de la poste", a pie de carretera nacional, camping municipal de los de una noche pero que dan ganas de quedarse mil. 10€ la noche,solo dormimos esa noche una furgoneta camper y nosotros,los dos de paso,situado al lado de un lago con un gran parque infantil y todos los servicios de un camping 5 estrellas,ideal para reponer fuerzas si vas en ruta.Zona comercial a 15 minutos,ojo ,no ir al carrefour express que hay en Les Bois Francs,es un complejo vacacional con un pequeño carrefour para comprar pan y poco mas.
 - Octavo dia : Saint-Maurice-lès-Charencey>Salles- Le Bilos ( F)
 Último día de camping,se acaba lo bueno,madrugamos con idea de hacer kilómetros, pero no esperaba hacer tantos. Sigo esquivando peajes, ruteandi llego a la N 10 y ya me siento en el sur de nuevo,camiones españoles y portugueses...pasamos Burdeos y seguimos un poco más hasta el camping Le Bilos,20€ la noche, servicios correctos y muy buen acceso. Nos hubiéramos quedado otra noche pero.... había que volver.
- Noveno día: Le Bilos - Leon... llegamos a casa!!
 Salimos de Francia para volver a casa,subimos el alto de Etxegarate,era la primera vez que lo subía con la espace,va bastante mejor que el fabia eh ;D ;D ,pasamos al altiplano como digo yo ,y a las 6 de la tarde llegamos. Se acabó lo bueno, vuelta a currar !

 Salu2!!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:14 »
Por cierto países bajos 100% recomendable con niños,todo pensado para ellos, creo que es de esos destinos que repetiré aunque ya lo tenga visto de arriba a abajo.
 Si alguien quiere una pequeña guía de cosas que vimos y demás lo dicho,preguntar, ahí arriba solo explico la ruta por si alguien le viene bien campings y tal, y para que no se haga aún mas largo el post.

 Salu2!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:02 »
Buenas, me interesa el tema. Hace un par de semanas hemos pensado ir el verano que viene a recorrer Holanda.

Y por supuesto una de las opciones como buen campista que soy era buscar campings. Cuando tenga algo mas de tiempo miraré tu recorrido. 😉

Tendremos 2 semanas para viajar.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2018, 23:18 »
Cualquier duda ya sabes !!  :)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2018, 15:42 »
Pues vi está ruta y fue la que me llamó la atención para subir a Holanda.

Ruta circular en 8 días que podría adaptar un poco teniendo 15 días para subir y bajar.

En coche y veré si campings o apartamentos.

Te iré comentando cosas 😉

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:02 »
Engancha el carro tienda y de camping que presta mas!!! ;D

 Si subes por el Pais Vasco la ruta la puedes hacer en algún día menos,para subir di un poco de rodeo para evitar Millau por la a-75 ( hay una subida antes de millau de las guapas) o la A 7 que en verano es un hervidero de tráfico (franceses que bajan a tostar a la costa azul o que vuelven a casa) y también tiene mucha pendiente,pero hubiera sido la ruta logíca para pasar París o esquivarlo por el este y entrar en Paises Bajos vía Luxemburgo.

 Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2018, 15:18 »
Gracias Belenos por compartir tus viajes,hasta ahora no lo había ue me coge una época que no puedo viajar,espero que un día vuelva.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Vacaciones!Leon>Tarragona>Midjrecht (Paises Bajos)
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2018, 19:13 »
No hay de que,yo encantado!!
 Volverá,si no es de una forma es de otra,pero volvera  ;)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"