Kalhua Tienda de Moda

Autor Tema: Anclaje guías asientos  (Leído 1510 veces)

Desconectado Carlos costa

• Moderadores
  • Forero Master
  • Valoración: +99/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Anclaje guías asientos
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2019, 21:18 »
Hola; ya se que este tema es bastante antiguo, pero... ¿Alquien al final ha conseguido-ideado algún sistema para tener puntos de anclaje en la guías?.. :( :( :( he hecho mi primera carga en la ESPACE y iba todo muy suelto...

Gracias  ;)
Si se lo uniera echo  estaría puesto que se sepa no un saludo ...

Bueno pues entonces tendré que poner a trabajar las neuronas a ver si invento algo jejeje, gracias por tu respuesta !! ;)
Buenas jajaa lo siento pero si quieres emventar algo mira los asientos el sistema que tiene a si te puedes aclarar un saludo ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado isometrica

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150 c.v
    • Email
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2019, 21:37 »

[/quote]
 Si se lo uniera echo  estaría puesto que se sepa no un saludo ...
[/quote]

Bueno pues entonces tendré que poner a trabajar las neuronas a ver si invento algo jejeje, gracias por tu respuesta !! ;)
[/quote]
 Buenas jajaa lo siento pero si quieres emventar algo mira los asientos el sistema que tiene a si te puedes aclarar un saludo ....
[/quote]

Desde que vi esos cinco asientos estoy mirando cual de ellos va a ser mi "victima"  como la cosa se ponga mal, a alguno le hago la autopsia, ya tengo pilas nuevas para la grabadora  Walkman, y la luz ultravioleta....mejor no,no,  Dios sabe lo que puedo encontrar....   ;D ;D ;D ;D
--------- Renault Gran Espace IV Fase II  2.0 DCI 150 c.v

Desconectado Carlos costa

• Moderadores
  • Forero Master
  • Valoración: +99/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2019, 21:56 »
 Pos suerte con el tema ya nos enseñarás alguna foto cuando lo tenga un Salud.....

Grand espace 130 cv privilég la que me han engañado . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Talleres Ros