Autor Tema: PORTON ELECTRICO SI O NO  (Leído 5496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado koalaebc

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2017, 13:21 »
Si lo usas ha diario, es decir, de forma habitual en el día a día, es fácil abrir porque coges las referencias y el movimiento. Digamos que necesita un pequeño entrenamiento jejejeje y luego lo haces de manera natural. Nosotros encantados con este sistema de apertura del portón. Solo decir que tiene que estar el coche sin el contacto puesto para que esté activo. Un saludo.
Espace V Zen Energy Tce 200 EDC, Negro brillante:
-Pack Sun
-Pack MultiSense 4Control
-Pack City
-Bose R-Link2
-Rueda de repuesto temporal 17"
-Cubre maletero

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:42 »
Si,la verdad es que si,creo que tiene que ser tan complicado ponerlo un poco mas sencillo,no se como ira en otras marcas.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:04 »
Hola buenas.

Acabo de llamar a atención al cliente de Renault, para lo del tema de la apertura del portón con el pie, y me dicen que mi Espace  Zen de 06/2015 que tiene el portón automático, cámara trasera etc.. no lleva los elementos para lo de la apertura con el pie como si que lleva la nueva.

Alguno sabe si esto es cierto o es un gol que me quieren meter? yo he mirado y detrás del parachoques y de los sensores de aproximación tengo una banda de color negra y creo q eso es lo del sensor del pie (ref. 285E77954R).

A ver si alguno puede arrojar algo de luz o si se lo han activado a posteriori. Un saludo
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2017, 22:07 »
Lo mirare y te digo,haber si te sirve de algo.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2017, 00:03 »
Lo mirare y te digo,haber si te sirve de algo.

Gracias
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Tutaino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2017, 17:27 »
Al pedir mi Initiale compré (y pagué) la opción del portón con apertura con el pie. Me la entregaron en septiembre de 2015... y la opción no funcionaba.
Recuerdo que el vendedor fue lo primero que probó... porque nunca había visto dicha opción. Al ver que no funcionaba me pidió que fuera al taller a comentarlo.
Allí me dijeron que la opción estaba instalada... porque los componentes necesarios estaban.
Pero... el ordenador no permitía su activación.
Al cabo de unos días me llamaron para decirme que dicha opción no estaba disponible por lo que nunca podía haberla comprado.
Al estar incluido dentro de un pack, nunca pude garantizarlo al 100%... aunque les enseñé el catálogo, los vídeos de Renault explicando su funcionamiento no me hicieron ni puto caso.
En fin  :'(
- ESPACE V Initiale Paris 1.6 DCI -

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2017, 18:51 »
Al pedir mi Initiale compré (y pagué) la opción del portón con apertura con el pie. Me la entregaron en septiembre de 2015... y la opción no funcionaba.
Recuerdo que el vendedor fue lo primero que probó... porque nunca había visto dicha opción. Al ver que no funcionaba me pidió que fuera al taller a comentarlo.
Allí me dijeron que la opción estaba instalada... porque los componentes necesarios estaban.
Pero... el ordenador no permitía su activación.
Al cabo de unos días me llamaron para decirme que dicha opción no estaba disponible por lo que nunca podía haberla comprado.
Al estar incluido dentro de un pack, nunca pude garantizarlo al 100%... aunque les enseñé el catálogo, los vídeos de Renault explicando su funcionamiento no me hicieron ni puto caso.
En fin  :'(
Hola.

Estoy alucinando con lo que cuentas, pero si en su día no se podía por configuración y ahora ya está activado en los nuevos modelos, no lo puedes reclamar al estar el vehículo en garantía, más aún cuando pagaste el extra, el fallo/error es de Renault y son ellos los que tienen la responsabilidad de solucionarlo.

Yo en tu caso pasaba de concesionario y me inchaba a dar por cu..... al servicio de atención al cliente de Renault España y si es necesario les denuncias ante consumo por publicidad engañosa o lo que mejor se te ocurra.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2017, 21:49 »
Al pedir mi Initiale compré (y pagué) la opción del portón con apertura con el pie. Me la entregaron en septiembre de 2015... y la opción no funcionaba.
Recuerdo que el vendedor fue lo primero que probó... porque nunca había visto dicha opción. Al ver que no funcionaba me pidió que fuera al taller a comentarlo.
Allí me dijeron que la opción estaba instalada... porque los componentes necesarios estaban.
Pero... el ordenador no permitía su activación.
Al cabo de unos días me llamaron para decirme que dicha opción no estaba disponible por lo que nunca podía haberla comprado.
Al estar incluido dentro de un pack, nunca pude garantizarlo al 100%... aunque les enseñé el catálogo, los vídeos de Renault explicando su funcionamiento no me hicieron ni puto caso.
En fin  :'(
Hola.

Estoy alucinando con lo que cuentas, pero si en su día no se podía por configuración y ahora ya está activado en los nuevos modelos, no lo puedes reclamar al estar el vehículo en garantía, más aún cuando pagaste el extra, el fallo/error es de Renault y son ellos los que tienen la responsabilidad de solucionarlo.

Yo en tu caso pasaba de concesionario y me inchaba a dar por cu..... al servicio de atención al cliente de Renault España y si es necesario les denuncias ante consumo por publicidad engañosa o lo que mejor se te ocurra.
Buenas si señor yo aria esactamente lo mismo .pagar  una cosa y no tener para eso no lo pago . Has caso y no lo dejes .um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado LeoEspace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:00 »
Hola buenas, yo tengo una Espace Initiale 160 cv y el portón eléctrico se abre con el pie. Es cierto que al principio cuesta cogerle el punto, pero es súper cómodo!
Por cierto, la mia salvo el techo eléctrico, que no lo quisimos está al completo y no recuerdo me dijesen tuviera que ir a parte el extra de portón en versión Initiale!
Saludos
Espace V Initiale Paris
1.6 DCI 160cv twin turbo EDC

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:PORTON ELECTRICO SI O NO
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:38 »
Hola LeoEspace,tenemos por norma pasar primero por Quiénes somos y presentárnos
Hazlo por favor,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur