Autor Tema: Quienes somos "Campestres"  (Leído 8669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:45 »
Que va, es el frio.. Jajaja.

Ahora se está mejor en casas rurales y hoteles

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

 Bueno,en el avancé con el calefactor o dentro de la caravana también se está de lujo eh  ;) .
 Y comer las uvas en nochevieja viendo desde la caravana la luz de un faro tiene su aquel :D
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:48 »
Buenas a mi me encantaria pero los trabajos y colegios de los niños no nos dejan escaparte pero la verdad me encantaria probar a ver  si alguno dias se puede um saludo 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Con los parques de campismo que tenéis por tierras lusas....y esas barbacoas....y esa super bock.... ;)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:48 »
No mientas!! Se está mejor al lado de una buena chasca 😂😂

Yo solo he ido de camping en invierno de pequeño, de adulto jamás..

Cuando era canijo mis padres me mandaban todos los fines de semana fuera y he pasado noches en una tienda de campaña nevando y todo.

Ahora no metería a mi familia en sitios así jajaja

Tampoco tengo caravana, que supongo que resguardara bastante del frío.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:51 »
Buenas ya te digo pero como trabajo en convenio de  hostelería no cojo vacaciones nunca en las fecha que no hay que no hay así que  es lo que hay ya veneran tiempos mejores um saludo 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:55 »
No mientas!! Se está mejor al lado de una buena chasca 😂😂

Yo solo he ido de camping en invierno de pequeño, de adulto jamás..

Cuando era canijo mis padres me mandaban todos los fines de semana fuera y he pasado noches en una tienda de campaña nevando y todo.

Ahora no metería a mi familia en sitios así jajaja

Tampoco tengo caravana, que supongo que resguardara bastante del frío.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Jajajaja,jolin en tienda y nevando....se me congelan las ideas de imaginarmelo jajajaja

 En el avancé con un calefactor y un jersey tengo estado a 5 grados afuera y dentro del avancé temperaturas cercanas a 20 grados,se está mas fresquete que dentro de la caravana.
 Dentro de la caravana pues también nos nevó una noche y luego heló,afuera se llego a  3 o 4  bajo cero y dentro de la caravana a unos 22 grados la mar de majos ;D.
 Yo con la tienda tampoco salíamos en invierno, esto fue una motivación para lanzarme a comprarla,el no depender tanto del clima
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:58 »
Buenas ya te digo pero como trabajo en convenio de  hostelería no cojo vacaciones nunca en las fecha que no hay que no hay así que  es lo que hay ya veneran tiempos mejores um saludo 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Yo también estuve en hostelería unos años y se lo que es...pero bueno, piensa que cuando quedas de vacaciones está todo mas barato ( o ese erela el consuelo que yo tenía) claro que por aquel entonces era yo solo,ni niños ni nada...bueno,solo solo.... ???
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2017, 21:08 »
Pues si, así como te lo cuento..  Jamás se me olvidará aquella noche en la que me tuve que quitar mis calcetines para que mi hermana los usará como guantes por la noche... Jajaja.

Era un grupo como los Boys Scouts, daba igual el tiempo que hiciera, allí estábamos jajaja.

Ahora ni de coña.

Primavera, verano vale, otoño, invierno mejor en casa u hoteles 😂😂

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2017, 21:10 »
Pues si, así como te lo cuento..  Jamás se me olvidará aquella noche en la que me tuve que quitar mis calcetines para que mi hermana los usará como guantes por la noche... Jajaja.
Jajajajaja ;D ;D ;D
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2017, 21:48 »
 Con la caravana se sale todo el año sin problema, nosotros procuramos tenerla siempre con comida, ropa y bártulos  para en cuanto podemos, escapar sin pegarnos la paliza a preparar.
 A nosotros nos gusta tanto o más como en verano enganchar en invierno( el camping entero para tí ;D) pero a veces no encuentras camping y no queda otra que tirar de hotel o casa rural, que también se está de lujo  ;)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2017, 21:58 »
Primavera, verano vale, otoño, invierno mejor en casa u hoteles 😂😂


 Tengo ganas de volver a Madrid,a un camping que estuvimos al lado de Getafe en el puente de Diciembre hace 2 años,si nos acercamos en invierno con la caravana estás invitado a una cervecita en el avancé para que veas que se está cómodo ;) ;D
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2017, 22:07 »
Primavera, verano vale, oto�o, invierno mejor en casa u hoteles 😂😂


 Tengo ganas de volver a Madrid,a un camping que estuvimos al lado de Getafe en el puente de Diciembre hace 2 a�os,si nos acercamos en invierno con la caravana est�s invitado a una cervecita en el avanc� para que veas que se est� c�modo ;) ;D
Getafe Camping Alfa, aunque creo que el de Aranjuez te iba a gustar más, mucho más tranquilo 😉

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2022, 00:39 »
Muy buenas noches!! Os he dado años de ventaja para que ahora me deis información ☺️ Me vais a tachar de loca pero os cuento...Vamos a "camperizar" nuestra Espace con un mueble cama para usar el hueco de 200x140, ahora os cuento lo grande...somos 6 de familia 4 personas y 2 perras de agua. Cómo lo veis?? Conseguiremos dormir?? Pues nada, tenemos idea de irnos 15 días desde Sanabria, pasar por Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria y país Vasco. Queremos ir turnando noches de camping  con noches de libertad (segura) qué me recomendáis?? He leído que en Portugal está permitida la acampada en la playa, no sé si segura...contarme porfi.
Por cierto, cuando vayamos de camping, tenemos una tienda de las antiguas con tubos de hierros para la estructura ( de las que pesan la vida) la idea era montarla como el resto pone cenadores en el portón de la Espace, pero ya no sé si sería mejor comprar una de las nuevas de Decathlon, pesan menos y son más fáciles de montar , pero y de calor? Protege igual?? Quedo a vuestra merced ☺️ saludos

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2022, 09:31 »
Muy buenas noches!! Os he dado años de ventaja para que ahora me deis información ☺️ Me vais a tachar de loca pero os cuento...Vamos a "camperizar" nuestra Espace con un mueble cama para usar el hueco de 200x140, ahora os cuento lo grande...somos 6 de familia 4 personas y 2 perras de agua. Cómo lo veis?? Conseguiremos dormir?? Pues nada, tenemos idea de irnos 15 días desde Sanabria, pasar por Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria y país Vasco. Queremos ir turnando noches de camping  con noches de libertad (segura) qué me recomendáis?? He leído que en Portugal está permitida la acampada en la playa, no sé si segura...contarme porfi.
Por cierto, cuando vayamos de camping, tenemos una tienda de las antiguas con tubos de hierros para la estructura ( de las que pesan la vida) la idea era montarla como el resto pone cenadores en el portón de la Espace, pero ya no sé si sería mejor comprar una de las nuevas de Decathlon, pesan menos y son más fáciles de montar , pero y de calor? Protege igual?? Quedo a vuestra merced ☺️ saludos


Buenas, como te comente en el privado que me has mandado si los que viajáis sois dos adultos y dos críos apretados vais a estar pero entrareis. Los perros no os toca otra que duerman en la parte delantera en los asientos o debajo.  Si la cama la hacéis a 1.90 de largo no hace falta ni que mováis los asientos delanteros, yo mido 1.82 y la mía hace 1.90 entrando perfectamente sin echar los asientos delanteros hacia delante. Eso si, la mía es una Grand Espace.

Como te comentaba también puedes dejar solo dos asientos traseros, quitas el central y allí pueden ir los perros mientras viajéis. Como tenéis que hacer el mueble a medida pensar bien vuestras necesidades. En lugar de partir en dos el hueco que te queda debajo yo haría uno en el que me entrara una mesa del Decathlon de la que lleva cuatro sillas dentro y mide 60cm de ancho y el otro hueco pues lo que te deje libre.

Respecto al cenador, sin pensarlo, el del decatlon es la mejor opción, nosotros llevamos el de 3x3 el modelo antiguo que es cerrado, creo que ahora solo ese modelo es abierto por abajo como el anterior, anterior ja.ja.ja y el que es cerrado solo han dejado la versión 2x2.  Va en su bolsa, no ocupa demasiado y se abre y cierra rápidamente.  Yo elegí la opción del cerrado porque si en un momento dado tengo que dormir en el puedo hacerlo sin problema. Que si lo piensas de nuevo puede ser una buena opción para que duerman vuestros perros y no tenerlos dentro del coche con vosotros.

Respecto a la acampada libre en Portugal ni idea, yo siempre voy de camping.
Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Scorpio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2022, 10:09 »
Que de datos!! Qué guay!! Gracias alroche!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Quienes somos "Campestres"
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2022, 06:50 »
Muy buenas noches!! Os he dado años de ventaja para que ahora me deis información ☺️ Me vais a tachar de loca pero os cuento...Vamos a "camperizar" nuestra Espace con un mueble cama para usar el hueco de 200x140, ahora os cuento lo grande...somos 6 de familia 4 personas y 2 perras de agua. Cómo lo veis?? Conseguiremos dormir?? Pues nada, tenemos idea de irnos 15 días desde Sanabria, pasar por Portugal, Galicia, Asturias, Cantabria y país Vasco. Queremos ir turnando noches de camping  con noches de libertad (segura) qué me recomendáis?? He leído que en Portugal está permitida la acampada en la playa, no sé si segura...contarme porfi.
Por cierto, cuando vayamos de camping, tenemos una tienda de las antiguas con tubos de hierros para la estructura ( de las que pesan la vida) la idea era montarla como el resto pone cenadores en el portón de la Espace, pero ya no sé si sería mejor comprar una de las nuevas de Decathlon, pesan menos y son más fáciles de montar , pero y de calor? Protege igual?? Quedo a vuestra merced ☺️ saludos

Buenas amigo a ver ganas tienes desde luego apretados vais a estar creo que demasiado pero eso eres tú que lo tienes que ver . En Portugal ya no te dejan cuidado eso ya se termino hace un años lo de acampar libre mente las multas son gordas y se meten bastante un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris