Autor Tema: DESENBRAGAR+STAR  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nerecris1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
DESENBRAGAR+STAR
« en: 01 de Noviembre de 2017, 13:07 »
Saludos para todos.
Es la primera vez que comento una avería de mi espace IV, la semana pasada se quedo el coche que no arrancaba y me salía un instante el mensaje de desenbrage+star al pulsar el botón de arranque hacia un amago de intentar mover el motor de arranque y me salía el mensaje y no arrancaba, pensando que podía ser la batería llame a la grúa y me pusieron las pinzas para intentar arrancar y nada el mismo mensaje, lo llevamos a la Renault y arranca sin tocar nada, meten el ordenador y ven un fallo en un sensor de la marcha atrás, lo cambian y está dos días el coche en el taller haciendo pruebas y me lo entregan, la sorpresa viene cuando al día siguiente vuelve el mismo problema que no arranca y el mismo fallo ( un amigo me comenta que mantenga pulsado el botón de star unos segundos haber si  arranca) pues si arranca, al parecer esta fallando la base donde meto la tarjeta que no esta funcionando bien.
conozco una persona que repara ese tipo de averías, repara tarjeteros, tarjetas, cuadros electrónicos y alguna cosa mas.
Esto es en Guipúzcoa y hablare con el para poder poner su numero de teléfono por si alguno necesita sus servicios.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:DESENBRAGAR+STAR
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2017, 14:51 »
Buen aporte, gracias.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado nerecris1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:DESENBRAGAR+STAR
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2017, 18:18 »
Me respondo a mi mismo, hay un tema abierto que se refiere a lector de tarjeta pulsando mas rato, al parecer ese es mi problema que el cargador de la tarjeta tiene un problema que no detecta que la tarjeta esta metida por culpa de un micro que no lo pisa bien.
aquí pongo el enlace donde habla del tema.
 http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=11001.30

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:DESENBRAGAR+STAR
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:08 »
Yo colgué unas fotos de como repararlo, unas bridas y loctite, ya lo llevó unos meses y perfecto
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital