Autor Tema: hola a ver si contactamos los de las mk1  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado german style

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
hola a ver si contactamos los de las mk1
« en: 16 de Noviembre de 2017, 20:35 »
pues eso a ver si nos contactamos los propietarios de las mk1 e intercambiamos impresiones

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:hola a ver si contactamos los de las mk1
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:29 »
Me parece que no queda ninguna compañero, los hilos que hay del Espace 1 ya son antiguos, ya son vehículos con 30 años
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:hola a ver si contactamos los de las mk1
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:56 »
yo creo que no quedan incluso "fuera del foro". Yo viajo bastante y me gusta fijarme en los coches, y no recuerdo haber visto alguna salvo este verano por la N1 con matrícula francesa o belga haciendo el "cruce de la península" previo al cruce del Estrecho.

Eso sí, moviéndose a 100 por hora si acaso,  pero bien cargadita hasta arriba. Indicación de que pese a los 30 años sigue siendo un vehículo fiable para tamaño viaje.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:hola a ver si contactamos los de las mk1
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:06 »
En Francia se ven muchas aún y muy bien cuidadas .Si necesitas piezas prueba a mirar en el mercado francés ( google translate hace maravillas  ;))
 Aquí en León la tiene un chico de una tienda de electrodomésticos,le tengo visto llevar neveras combis en ella ;D pero también se la tengo vista con todos los asientos,la usa de vehículo habitual también.
 Yo no hablo muy alto que este verano cagué 5 palets de folios en la culona ( de medio palet cada viaje pa no forzar ???)
 Es una pena que no se vean mucho por España es un coche muy chulo.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"