Autor Tema: Engañado como um tonto !!!!!  (Leído 13945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Engañado como um tonto !!!!!
« en: 23 de Diciembre de 2017, 18:26 »
Muy buenas llevo algunas semanas perdido y sim decir nada . Por um gran y grave problema que me ha pasado y aun no está resuelto. Pero pronto lo estará espero . Voy a contar  lo que me esta pasando . Hace un año y medio me he ido un concesionario y he visto una gran Espace 175 caballos com 181669 mil kilómetros.  En el papel que le ha puesto tenia las características del coche entre lo mire lo vi que estava impecable interior y exterior . Voy a probarlo y chapo espetacular voy a concesionaria .hablo con   El vendedor y le pregunto si te doy 500€ ahora mañana me dejas llevarlo a ser una prueba y me dijo que ningún problema que si no queria el coche perderia 100€ .y lo acepte . Voy El día siguiente cojo el coche lo llevo a Renaut que tenía cita .me miran el coche de arriba abajo y de abajo arriba .en la Renaut me dicen que el coche está impecable .y que los kilómetros que tiene son verdaderos que el coche estaba todo de origen bueno yo voy to contento al concesionario y le doy otros 500 € le digo que me prepare el cocheY que cuando tuviera todo hecho en el coche matriculado cambiado aceite filtros y una ventanilla que no funcionaba bien .por lo demás todo perfecto .le pagava todo lo que faltaba .tengo el coche hace un año y medio le echo 40.000 km y encantado de la vida con mi pedazo de espace. Hace un mes más o menos empezó hacer un pequeño ruido los frenos.Cojo y empiezo a mirar por Internet. que ya que estaba me quería cambiar los cuatro discos de freno y las pastillas .cuál es mi asombro que le pongo el número de bastidor en una página de Internet y me salía que mi coche era un 130 caballos yo sinceramente pensaba que había algún error en la página. Se lo digo un amigo que lo ponga también a ver si es que era solamente a mí que me pasaba eso y me sale que um 130 cv . Ese mismo amigo con el número de bastidor ha conseguido el historial del coche completo mi coche es belga cuál es mi asombro que mi coche es 130 caballos y no termina ahí la cuestión al sacar el historial mi coche en el año 2015 tenía en el marcador . 249.000 km y en el 2016 mi coche tenía 181 669 km cuando lo compre .Ahí empieza todo mi calvario lo primero que pensé a sido en hacer una barbaridad empiezo a mirar y hablar con abogados .oficina del consumidor .y lo primero que me dicen es denunciar .empiezo hablar con más gente y todos me dicen lo mismo a denunciar .hablo con una abogada y me dice intente llegar un acuerdo . si no llegas un acuerdo con el vendedor denúncialo.
 y así lo hecho cojo mi Espace 130 caballos y me voy al concesionario le cojo al tío por la chaqueta le Y le pregunto que si tengo cara de gilipollas o cara de tonto y empiezo explicarle todo lo del coche al principio que me tranquilizara y que quería hacer en un principio le pedí pasta pero luego llegamos a un acuerdo que él me daba un coche en este caso una gran Espace más nueva menos kilómetros y reales y demostrables y con más extras entonces he ido a a un abogado me acompañó al concesionario se hizo el papel lo firmo y lo cuño tiene hasta el día 2 de febrero para entregarme dicha Espace. Muchos pensaréis que como es posible que no me dado cuenta de que tenía un 130 caballos en vez de unos 175 caballos y os contesto es la primera Espace que tengo y como el coche me respondía bien Y pesaba mucho pensaba que era normal pero no lo era llevo bastante tiempo pensando en que poner en el foro pero amigos solo digo lo que me está pasando porque esto es para mí personalmente una pesadilla llevo casi un mes viendo a Espace Y creo que por fin hemos encontrado una lo sabré después de fiestas un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:12 »
Mucho ánimo y ahora no lo dejes, apriétale todo lo que puedas hasta que te consiga una Espace que te interese, lo mas flipante de toda la historia no es que le quitasen km sino que consiguieran cambiar en la ficha técnica el tipo de motor y la potencia fiscal, porque me imagino que en la ficha te pondría  que era la versión de 175 CV.
Es una puñeta, pero lo que te ha pasado es precisamente por lo que no me compre la Grand Espace el año pasado, todas las que merecían la pena eran de importación, así que cuando me fallo la cgente lora de una nacional que tenía apalabrada lo dejé.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2017, 19:40 »
Mucho ánimo y ahora no lo dejes, apriétale todo lo que puedas hasta que te consiga una Espace que te interese, lo mas flipante de toda la historia no es que le quitasen km sino que consiguieran cambiar en la ficha técnica el tipo de motor y la potencia fiscal, porque me imagino que en la ficha te pondría  que era la versión de 175 CV.
Es una puñeta, pero lo que te ha pasado es precisamente por lo que no me compre la Grand Espace el año pasado, todas las que merecían la pena eran de importación, así que cuando me fallo la cgente lora de una nacional que tenía apalabrada lo dejé.
Buenas amigo el problema es que yo me fíe de la palabra del tío en la ficha técnica del coche ni la miré para ser sincero contigo y con todos los que están aquí en el Foro .cuando me he ido a mirar La ficha técnica del coche y subo a por kilovatios y debería poner 127 kW y no los pone así que yo también he tenido un poco de culpa lo sé pero realmente En el papel que estaba puesto en el coche ponía 173 caballos el año del coche y el precio por casualidad de la vida, a mi me gusta tener todo ese mismo papel lo tengo en foto que Casualidad de la vida tengo la foto y justo sale con el número de bastidor cuando le hice la foto así que lo he cogido y se lo enseñado al tío las pruebas que tenía y creo que por eso he conseguido el trato claro está también los kilómetros un saludo gracias


Grand espace 2008 130cv
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2017, 21:50 »
Venga portu, ya verás como pronto te cambian el cepo por un avión jsjaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:38 »
Gracias amigo espazero ojala de verdad pase eso um abrazo saludos


Grand espace 2008 130cv
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2017, 07:17 »
Lo siento. En estos tiempos no se puede fiar uno ni de su sombra.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2017, 08:57 »
Lo siento. En estos tiempos no se puede fiar uno ni de su sombra.
Gracias amigo som cosas que pasan por estar acostumbrado a comprar coches a estrenar y no ser desconfiado . Pero bueno si consigo lo que quiero algo es algo y gracias a um amigo del foro lo he descubierto si no yo tan contento . Que solo tengo palabras de agradecimiento hacia el . Porque la verdad se porto super bien com migo sim tener que  preocupar se y se molesto y eso es de agradecer y mucho um saludo para el que me a descubierto el pastel . Um saludo jamargo....


Grand espace 2008 130cv
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2017, 09:44 »
Vaya tela Carlos.....a ver si lo consigues solucionar rápido y sin mas dolores de cabeza...animo!! .
 La verdad que cuesta encontrar un conce que sean legales....
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2017, 19:06 »
Venga Carlos,por suerte tenias pruebas y conseguiras otra con mas caballos. Ya no te fies mas de ese pájaro,con perdon a esos animales
El lado bueno,entras en el club de los que has tenido dos culonas
Y por eso tenemos ese logo,.....el coche es lo de menos
Suerte y feliz Navidad
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2017, 22:22 »
Vaya tela Carlos.....a ver si lo consigues solucionar rápido y sin mas dolores de cabeza...animo!! .
 La verdad que cuesta encontrar un conce que sean legales....
Muchas gracias amigo aver que pasa después de las fiestas  gracias .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2017, 22:28 »
Venga Carlos,por suerte tenias pruebas y conseguiras otra con mas caballos. Ya no te fies mas de ese pájaro,con perdon a esos animales
El lado bueno,entras en el club de los que has tenido dos culonas
Y por eso tenemos ese logo,.....el coche es lo de menos
Suerte y feliz Navidad
Muy buenas amigo repino la loteria no me toca pero me ha tocado el gordo com el coche y es una pena por que he invertido  bastantes horas en ella mimandola a mi manera y le puse um monton de cosas y me da pena hasta soltarla pero no me puedo que dar com ella de manera ninguna um saludo y gracias por vuestro animo en cerio lo digo lo agradezco mucho buenas noches señores um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado temple71

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2017, 09:37 »
Realmente una pesadilla,  mucho ánimo. Que sinvergüenza es la gente. Lo que también me extraña... es que en Renault cuando fuiste a revisarla, no se dieran cuenta. Que todo salga bien. Yo tengo la de 175cv y es como un turismo,  realmente no se nota el peso que tiene y como responde, subiendo es impresionante. Lo dicho,  mucha suerte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Grand Espace 2.0dci 175cv Manual, Initiale París, Techo eléctrico, faros de xenón, cámara trasera, asientos de cuero.

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2017, 11:42 »
Hola Carlos

Te has planteado en el caso de que no te encuentre algo de interés, quedarte con la que tienes y llegar a un acuerdo económico, lo digo porque si tienes la Espace a tu gusto y cuidada es una pena deshacerse de ella, siempre y cuando no encuentre algo mejor.

Yo soy de las personas que le cogen cariño a los coches/motos.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:56 »
Animo carlos, sabes que estamos contigo todos los dias, haciendo de abogados,asesores, policias, mecanicos, inspectores, psicólogos,ect.

Creo que de aquí algunos sacaran carrera.
Madre mía la de historietas que pasan por aquí en el foro.

Suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2017, 13:01 »
Realmente una pesadilla,  mucho ánimo. Que sinvergüenza es la gente. Lo que también me extraña... es que en Renault cuando fuiste a revisarla, no se dieran cuenta. Que todo salga bien. Yo tengo la de 175cv y es como un turismo,  realmente no se nota el peso que tiene y como responde, subiendo es impresionante. Lo dicho,  mucha suerte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Muchas gracias temple 71 a ver que pasa um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris