Autor Tema: Servicios conectados EASY LINK expiran ¿renovar?  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Servicios conectados EASY LINK expiran ¿renovar?
« en: 19 de Julio de 2023, 00:32 »
Hola a todos. Pues eso que se cumplen tres años desde la matriculación y expiran los servicios conectados gratuitos y me pregunto si vale la pena contratarlos.
De hecho, solamente me aparece la opción de renovar la “navegación inteligente” que incluye la cartografía, por uno o por tres años.
En My Renault aparecen otros dos servicios, “auto update” y “tablero de abordo a distancia”, pero de esos no me da ninguna opción de renovar…
¿ alguien los ha renovado alguna vez?
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 464
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Servicios conectados EASY LINK expiran ¿renovar?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2023, 16:38 »
Hola.
Yo los renové por un año cuando me caducaron. La verdad es que es útil tenerlos activos. Eso sí, si utilizas Android Auto o Apple Carplay, es muy probable que te lo puedas ahorrar.
Aunque apenas uso Android Auto, la verdad es que no volví a renovar, simplemente por el hecho de no dar más dinero a Renault. Es verdad que, probablemente, el coste lo puedes amortizar rápidamente por el simple hecho de evitarte alguna multa de radar, pero eso también lo puedes hacer con Waze o Google Maps, por ejemplo.
En fin, seguro que hay otros foreros mucho más expertos que yo en el tema que te puedan aclarar tus dudas para decidir si renuevas o no.
Un saludo.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.