Autor Tema: Suprimir sistema Cabasse Auditotium  (Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado egedeon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +7/-0
  • Grand Espace IV 2.0T PRIVILEGE
    • Email
Suprimir sistema Cabasse Auditotium
« en: 30 de Enero de 2018, 10:31 »
Buenas,

hay alguien que se hay metido en este jaleo, para poner un DVD normal, con salida a la pantalla original ¿?

Pregunto porque mi cargado de CD esta petado, los mapas los tengo medio actualizados a la ultima version, pero aun asi son viejos. Entonces estaba pensando en suprimir todo el sistema, meter algo con android en el hueco del cargador de CD´S y usar la pantalla para pelis y GPS del google maps.
Grand Espace PRIVILEGE 2.0T 170cv
Stage 1 TLR 204cv, llantas 19" Kumho ps91, K&N filter, Bujias frias, Muelles TA technics, Amortiguadores Bilstein, Escape recto. En breve inyectores megane RS y nueva repro a 1.4 bar =220 cv

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Suprimir sistema Cabasse Auditotium
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2018, 10:10 »
Algo había,pero presiento que complicado,usa el buscador de la barra
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Suprimir sistema Cabasse Auditotium
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2018, 11:14 »
El que controla estos temas es Pokeyiyo, a ver si entra y te orienta un poco
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado poqueyiyo

  • Moderador
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Suprimir sistema Cabasse Auditotium
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2018, 07:47 »
Hola buenas, hace mucho que no entraba por aqui, hoy me a dado por entrar y voy a ver si puedo orientarte un poco. El sistema cabasse que llevas va todo a traves de una centralita que esta debajo del twitter del copiloto, todo lo demas, pantalla, radio, cargador son extras que se conectan a ella. tu puedes quitar el cargador y poner un aparato con android, pero tienes un inconveniente, la pantalla del gps no tiene entrada de video, hay quien lo a conseguido, pero no encuentro el como, la centralita si tiene entrada de audio auxiliar, hay que fabricarse un cable pero se puede.

Tienes varias opciones,

Quitas el cargador, pones un sistema android, conectas a la centralita el audio por la entrada auxiliar y pones una pantalla aparte para que se vea

Yo opte por cambiar la radio, claro que la mia no llevaba pantalla gps, corte salpicadero, hize hueco para una 2din y meti una con pantalla 10" y android

http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=9968.msg145847#msg145847

Hay tienes alguna foto de como a quedado
Espace IV 2.0dci Tech Run 2007

Desconectado egedeon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +7/-0
  • Grand Espace IV 2.0T PRIVILEGE
    • Email
Re:Suprimir sistema Cabasse Auditotium
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2018, 18:59 »
Muchas gracias ¡
No habia caido en esa cuestion del AUX. como el cable si que lo tengo tirado para enchufar el movil, seria sencillo meter un reproductor normal, darle corriente y el audio al AUX, y asi podria usar USB, SD, y los propios cd´s, manteniendo el dvd y el GPS originales.

Me gusta tu idea ¡¡¡
Grand Espace PRIVILEGE 2.0T 170cv
Stage 1 TLR 204cv, llantas 19" Kumho ps91, K&N filter, Bujias frias, Muelles TA technics, Amortiguadores Bilstein, Escape recto. En breve inyectores megane RS y nueva repro a 1.4 bar =220 cv