Autor Tema: Espace V ,fallo del techo solar  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Talin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace Initile Paris 1.8 Tce
    • Email
Espace V ,fallo del techo solar
« en: 19 de Junio de 2021, 13:24 »
Buenas tardes, comenteros que he tenido un problema importante con el techo solar, el caso es que un dia ya hace de esto dos meses y medio.
Lo que paso es lo siguiente.....fui a abrir el techo,de repente sono un ruido muy fuerte como si estuviera trabado, lo cerre en cuanto abrio un poco y lo lleve al conce.Resulta que me dicen que eran los patines traseros y cambiaron los delanteros tambien, me llevo el coche del conce.
Al cabo de dos dias decido probar el techo y continua con el mismo problema, me fijo en la apertura de techo y veo que el techo fijo tiene un cosque y esta roto a su vez el techo solar al abrirlo pega con el fijo y estan dos dos rotos con cosques en la misma linea longitudinal y ahora estoy con el concesionario y att. al cliente de renault a vueltas.....No se si sabeis algo de este tema pero os informare en breve....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace V ,fallo del techo solar
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2021, 15:48 »
Buenas tardes, comenteros que he tenido un problema importante con el techo solar, el caso es que un dia ya hace de esto dos meses y medio.
Lo que paso es lo siguiente.....fui a abrir el techo,de repente sono un ruido muy fuerte como si estuviera trabado, lo cerre en cuanto abrio un poco y lo lleve al conce.Resulta que me dicen que eran los patines traseros y cambiaron los delanteros tambien, me llevo el coche del conce.
Al cabo de dos dias decido probar el techo y continua con el mismo problema, me fijo en la apertura de techo y veo que el techo fijo tiene un cosque y esta roto a su vez el techo solar al abrirlo pega con el fijo y estan dos dos rotos con cosques en la misma linea longitudinal y ahora estoy con el concesionario y att. al cliente de renault a vueltas.....No se si sabeis algo de este tema pero os informare en breve....
Buenas amigo es completamente normal que se rompan ya que muchos no tiene el cuidado de tener engrase en las guías y limpiar todo lo que se le mete en las guías . Hay que decir que no se suelen romper tan pronto la verdad sea dicha puede que sea fallo de las piezas es posible . Suerte con el tema ya nos contarás amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace V ,fallo del techo solar
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2021, 23:22 »
Hola. Haber que te dicen pero buscaran algo para no hacerse cargo y si no se ha mantenido limpio y engrasado pues mal asunto. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace V ,fallo del techo solar
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2021, 23:24 »
Hola. Haber que te dicen pero buscaran algo para no hacerse cargo y si no se ha mantenido limpio y engrasado pues mal asunto. Saludos
Como siempre pero si es Galo es fallo por mucho que busquen ya no contará un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Talin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace Initile Paris 1.8 Tce
    • Email
Re:Espace V ,fallo del techo solar
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2021, 18:44 »
Buenas tardes, despues de tener que hablar varias veces con atencion al cliente,ya por fin tengo el techo cambiado....me han cambiado el techo fijo, el movil y las guias de arrastre, comentaros que la broma sale casi 6000 pavos, el problema que que se falla no se sabe de donde es, si es del techo fijo, el movil o las guias, asi que si falla no vale con el parte al seguro de que se a roto los cristales y la broma podria ser cara.... Hay lo dejo..

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Espace V ,fallo del techo solar
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2021, 22:26 »
Buenas tardes, despues de tener que hablar varias veces con atencion al cliente,ya por fin tengo el techo cambiado....me han cambiado el techo fijo, el movil y las guias de arrastre, comentaros que la broma sale casi 6000 pavos, el problema que que se falla no se sabe de donde es, si es del techo fijo, el movil o las guias, asi que si falla no vale con el parte al seguro de que se a roto los cristales y la broma podria ser cara.... Hay lo dejo..
Buenas amigo me alegro un montón que ya lo tengas y si es fallo y si se han echo cargo mejor . No suelen ser baratas estos problemas gracias por compartir y que lo disfrutes mucho un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Espace V ,fallo del techo solar
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2021, 23:27 »
Hola. Vaya pastizal menos mal que se encargan ellos, que alivio. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012