Autor Tema: Y el motor dijo basta,a tomar por c........  (Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ErnestoS

  • Visitante
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2018, 14:31 »
No lo veo mal de precio. 3000 eur. le cobraron al suegro hace unos meses en un Opel Zafira. 

Desconectado apri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2018, 15:26 »
Solamente cambiar el bimasa son mil y pico no?
Espace IV fase 1-1.9DCI 2004

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2018, 01:12 »
Solamente cambiar el bimasa son mil y pico no?
Kit volante motor con embrague, bimasa y mano de obra ronda los 1100 o 1200 aprox.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado apri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2018, 23:22 »
hola foreros, pos fin puedo anunciaros que me han entregado la espace después de la reparación, una puta locura, 7meses,una de las consecuencias a sido el despido fulminante del mecánico que a atendido a la reparación por incompetente. Y otra cosa la confirmación de la Santa paciencia que tengo, después de reconstruir
El motor no funcionaba bien, se harto de cambiar sensores, mando a revisar los inyectores, clono la centralita de inyección y nada, menos mal que todas estas operaciones las costearon ellos ante mi negativa a soltar ni un euro más, no soy responsable de la incompetencia de ese figura.al final lo cogió otro mecánico con cariño y en una tarde solucionado, algo del cableado mal montado
Aprobechando que el alternador estaba suelto Le cambie el regulador con sus escobillas
Al final a sido reconstrucción total de motor(con otro motor de desguace como donante)
Cambio de bimasa del donante, mucho más entero que el mío, distribución, líquidos y filtros
Total 1620 más iba, como lo veis????

Espace IV fase 1-1.9DCI 2004

Desconectado apri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2018, 23:44 »
Bueno esa a sido la parte fácil de explicar, lo complicado viene ahora.
Resulta que me entregan la espace y cuando meto sesta  observo que me patina el embrague, ya comente en otro  hilo que tenía 360.000 kmts con el embrague de origen. Claro al llevar el coche al taller me comentan que ellos no se pueden hacer responsables de eso, les comente que por supuesto que no podéis haceros responsables, y menos con semejante kilometrada siendo de origen, pero que tuvieran en cuenta que la puta caja de cambios había estado suelta muchos meses y no tuvieron la ocurrencia de mirar como estaba el embrague.
Ahora me presupuestan 8 horas de mano de obra más el kit. 870 €, como compensación me descuentan 3 horas quedándose el presu en 640 iva incluido.
Preguntó, sabéis en cuanto tiempo está tasao el cambio de embrague en la 1.9.tdi.
Ni que decir tiene que solo  estoy  a dispuesto a pagar el kit, creo que sería lo justo
Saluditos
Espace IV fase 1-1.9DCI 2004

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2018, 01:21 »
Buenas amigo los cambios de embrague andan por esos precios la verdad um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Y el motor dijo basta,a tomar por c........
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2019, 12:33 »
Tienes el cielo ganado tio,arreglate lo mejor posible,ahora está pillado
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur