Autor Tema: ACTUALIZAR EL R-LINK 2  (Leído 20680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2018, 09:48 »
Gracias por la información
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2018, 16:29 »
Nueva version de mapa v2017. 12 me ha saltado sola en el rlink toolbox, ocupa casi 6.5 gb asiq algo traerá digo yo...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2018, 10:45 »
Nueva version de mapa v2017. 12 me ha saltado sola en el rlink toolbox, ocupa casi 6.5 gb asiq algo traerá digo yo...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

pues a mi solo me sale la anterior, mi modelo es del 2015, es posible que ya no actualicen el gps? en ese caso, seria posible que alguien me pasara ese archivo para actualizarlo yo mismo?

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2018, 23:41 »
Hola buenas, hay una actualización de R-Link a la 2.2.19.300. La podéis descargar en esta pagina

https://easyconnect.renault.de/software-upgrade/r-link2

Saludos.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:43 »
hablo de oidas... no sé si puedes actualizar el ultimo mapa si no tienes la ultima version del rlink...

y a mi ahora estoy con un caso con renault, porque despues de actualizar, me dice el toolbox que tengo que actualizar el mapa... ¡¡¡ pero si ya lo tengo ¡¡¡

Asi que ya me han pedido, los datos de versiones del coche, los ficheros que genera el coche, y la configuracion del pc...

Pero vaya, que solo es eso, que me dice que me baje el mapa a un usb...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2018, 16:29 »
Hola es versión llevo yo con ella instalada igual desde junio....la versión del. Mapa la instalar mñn x la mñn q aun no pude
Hola buenas, hay una actualizaci�n de R-Link a la 2.2.19.300. La pod�is descargar en esta pagina

https://easyconnect.renault.de/software-upgrade/r-link2

Saludos.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:05 »
espace v initiale parís

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:56 »
Pues yo a mí Espace de noviembre del 2017, esta semana le he actualizado:
R-LINK2 a la versión 3.3.16.960
Mapas a la versión v2017. 12

En el R-LINK no he notado gran cosa, excepto que el control por voz ahora me entiende 😂😂, la pena es que la actualización borra todo el historial de navegación y direcciones que tenía guardados, la memoria de la radio si me la ha conservado, podía haber sido al revés. Imagino que aparecerán más cosas.

En los mapas se nota un poco de mejoría en los gráficos y rutas, en general va mejor.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado jphor

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:39 »
llevo dos dias enteros intentando descargarme el mapa Europa 2017.12 a traves de rlink 2 toolbox y a mitad de la descarga me da error y otra vez volver a empezar. Dos veces he llegado al 100% y se lleva girando mas de media hora pero nunca consigo que se ponga verde, como descargado, y me vuelve a dar error. Si alguien puede aconsejarme como debo de hacerlo, se lo agradeciría, por favor echenme una mano. Gracias.
Espace V 1.6 twin turbo 160 cv limited , año 2018.
Megane 1.5 82 cv confort expresion

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:52 »
La verdad es que es bastante engorroso. Yo al final lo conseguí a la tercera, mi ordenador es bastante lento y le costaba bastante, lo dejé descargando por la noche y parece que le fue mejor.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

jesus perez hornero

  • Visitante
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2018, 22:27 »
Como veo que he conseguido actualizar todo los mapas sin que me de error, expongo como lo he hecho, despues de intentarlo hacer por enesima vez. He abierto el programa r link 2 toolbox como administrador (boton derecho del ratón y seleccionar "ejecutar como administrador" y el programa me lo ha descargado los mapas a la primera. También decir que he puesta un pendrive de 32Gb en vez de 8Gb como estaba utilizando; los mapas pesaban 6,7Gb.

Desconectado kaneda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #41 en: 01 de Enero de 2019, 21:27 »
Buenas ,

Desde esta semana soy propietario de una Espace V de 2015 con la version *.300 del RLink2. Soy usuario Apple iPhone y quiero probar el CarPlay. Segun el tutorial oficial de Renault deberia tener en el coche el icono de "Mirroring...." para poder hacer que eso funcione pero no me aparece. Podria ser que el antiguo dueño hiciera la subida de version y luego no hiciera un Reset General del RLink2?.

Si alguien es usuario de CarPlay y tiene la version *.300 en su maquina y le funciona, ¿podria echarme una mano, por favor?.

Muchas Gracias,

Saludos.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2019, 22:48 »
Buenas ,

Desde esta semana soy propietario de una Espace V de 2015 con la version *.300 del RLink2. Soy usuario Apple iPhone y quiero probar el CarPlay. Segun el tutorial oficial de Renault deberia tener en el coche el icono de "Mirroring...." para poder hacer que eso funcione pero no me aparece. Podria ser que el antiguo due�o hiciera la subida de version y luego no hiciera un Reset General del RLink2?.

Si alguien es usuario de CarPlay y tiene la version *.300 en su maquina y le funciona, �podria echarme una mano, por favor?.

Muchas Gracias,

Saludos.
La tuya no es compatible solo a partir del 2016 creo que era... Fondón que via actualización tiraba pero NO es tema hardware... Es decir cambiar equipo y nada... Nos lo comemos así....

Me conformo con soporte una vez al año ya....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2019, 09:42 »
Yo estoy igual, version .300 y sin acceso a carplay

Respecto a los mapas, si quiero instalar la utlima, o sea, "Versión 17.06 --> Aparece en mayo 2018, con mapas de 2017" entiendo que tengo que pagar, no?

gracias
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ACTUALIZAR EL R-LINK 2
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2019, 14:54 »
Muy buenas amigos a ver si se pasa nuestro amigo Achilupita el si os puede echar una mano el es el que mas entiende de eses sistemas le dire que se pase a ver si os puede echar una mano um saludo a todos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris