Autor Tema: iOS 13 + R-Link  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lsantana

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
iOS 13 + R-Link
« en: 04 de Agosto de 2019, 06:17 »
Hola de nuevo compañer@s,

Una de las cosas que menos me han gustado del R-link es que la función de Carplay muestra la pantalla en formato apaisado y no en vertical, desperdiciando muchísimo espacio por la parte superior e inferior. Queda cutre y además hace que los botones del carplay se vean muy pequeños.

Cuando recibí la información sobre la nueva actualización de iOS 13, me alegré mucho ya se habla que Carplay va a permitir utilizar pantallas de casi cualquier formato. Sobre la marcha he actualizado mi iphone con el IOS 13 en modo beta de desarrollador y desgraciadamente sigue comportándose igual, por lo que sospecho tendrá que ser Renault quien prepare una nueva actualización que solvente esto.

Comentar que yo tengo la 3 y pico, asi que abro este hilo para consultaros si hay alguien que haya probado con iOS 13 y version 7 del R-Link

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V Limited 2018
Pack Cruising
Pack City
Pintura Metalizada

Desconectado pampiro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2019, 10:46 »
La espace mia por desgracia es gen 1 y no puedo actualizar a Carplay

Llevo con IOS 13 desde la beta 1 todavía no funciona todo al 100, todavía falta un mes largo para la versión final con eso te digo que esperes

Cosa curiosa me pasa a mi que pulsando el asistente de voz un par de segundo me funciona Siri perfectamente y ya con eso me doy por contento de momento

Ahora también han mejorado el Android Auto a pantalla completa con la última versión lanzada hace unos días
Renault Espace V Initiale París 1.6D 160cv.

Desconectado Lsantana

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2019, 16:16 »
Efectivamente, habrá que esperar a la versión definitiva y probar. Ojalá no haya que actualizar el coche para disfrutarlo a pantalla completa y en vertical


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V Limited 2018
Pack Cruising
Pack City
Pintura Metalizada

Desconectado jmf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2019, 23:48 »
hola

¿la de 2019 es diferente?  la mia es de  mayo y se ven las aplicaciones de ios en toda la pantalla. solo la de inicio se ven dos filas de iconos pero no se ve pequeño

un saludo

Desconectado Lsantana

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2019, 20:05 »
Hola! Adjunto una foto sobre lo que me refiero: Carplay se muestra de forma horizontal sin aprovechar el espacio superior en inferior de la pantalla.

Os confirmo que con la última actualización de la beta 4 de iOS 13, tampoco funciona.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V Limited 2018
Pack Cruising
Pack City
Pintura Metalizada

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2019, 00:02 »
Ahora también han mejorado el Android Auto a pantalla completa con la última versión lanzada hace unos días

En la famosa versión 7 se puede usar Android auto en vertical, a pantalla completa? Alguien puede confirmar esto?
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2019, 16:59 »
Hay que seleccionar una opción en android auto para ponerla más grande en modo desarrollador. Pero no ocupa toda la pantalla por defecto. En la versión 9 creo que sí que lo hace pero eso creo que solo lo lleva el Kadjar de momento.

Desconectado jmf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2019, 10:42 »
En android no se, pero en Apple carplay no me aparece parcial como a LSantana sino  a pantalla completa

Disculpar pero No se poner fotos en el foro...

Tal vez si pides que actualicen el software en Renault ?

Desconectado aluengo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:iOS 13 + R-Link
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2019, 18:16 »
Yo también tengo el modelo que no permite carplay. Lo más grave es que desde que instalé iOS 13 no puedo escuchar musica por bluetooth. El iPhone se conecta, se desconecta y se vuelve a conectar solo, después voy a multimedia, bluetooth y selecciono mi iphone, intenta poner la música y es un salto y nada. Después intento seleccionar de nuevo el iPhone y ya no aparece. Acabo de instalar la última beta que es la 6 y nada. Con iOS 12.4 no me pasaba y funcionaba bien. Me temo que voy a tener que resetear de fábrica el móvil. ¿ A alguien le pasa?. La versión de rlink que tengo es 7.0.24.166. no sé si habrá otra más actual.
Renault Espace 1.6 DCI EDC 160CV limited.