Autor Tema: Donde está la EGR de la Espace 2.0 del 2006?  (Leído 4225 veces)

Desconectado Carlos costa

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Donde está la EGR de la Espace 2.0 del 2006?
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2018, 10:13 »
Lo Hago encantado aver si podemos echar um cable siempre está bien um saludo amigo repino gracias .....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Syros

• Interesado
  • Valoración: +0/-0
    • Email
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2018, 17:33 »
Pues de facil....no me ha sido facil, tal es así que llegado a un punto, no tenía acceso a unos tornillos que sacaban una cosa para poder sacar otra y así intentar sacar la válvula, INACCESIBLE! pareciera que primero pusieron esos tornillos y luego el motor! xd! así que luego de enchastrarme de grasa hasta los codos durante mas de dos horas, volví a conectar todo y lo llevé al taller. Les comenté que "un amigo" la limpió y ya le fué bien, pero me dijo que mejor es cambiarla (nada que hacer, los mecánicos de hoy son auténticos cambiapiezas) en caso de que sea eso. Así que ahora estoy a la espera...a ver con cuánto me salen estos.
Lo que tengo claro es que una vez reparada la venderé. No porque sea mala sino porque ya no necesito semejante nave. De hecho lo que ahora necesito es una moto, así que si hay algún interesado ya sabéis. Y gracias por todo 8)

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2018, 01:19 »
Hola amigo pos yo no veo tan difícil lo que necesitas es buena eremita jajaja . Lo de ese mecanico mi es Mecanico ni es nada como te puede decir eso. la válvula cambiar la por otra esta sobre. Los 200 euros com mano de obra incluida si te cobra mas te la esta metiendo doblada la válvula no la tires que seguro que esta bien . Si si quieres vender l espace hay um apartado de ventas en el foro seguro que ayudara a vender la mas rápido.  y siento mucho que no te sirviera nuestra ayuda si vivieras cerca de Benidorm yo
Mismo te la limpiaría y en dos hora limpia y puesta te lo aseguro um saludo y suerte com el cambio de válvula y com la venta pasa fotos y la vemos chao ...
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Syros

• Interesado
    • Email
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2018, 08:10 »
Gracias Carlos. A ver que dice este.... Otra cosa, cuando quité el tubo grande de goma tuve acceso a la mariposa de la válvula, la miré, metí los dedos, pero está limpia. No sé si donde se ensucia es otra parte...

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2018, 08:31 »
Hola amigo si es otra parte te paso foto para que veas mas o menos  um saludo ...

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2018, 08:34 »

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2018, 08:35 »
Donde círculo ahí es donde se ponen atoradas de carbonilla esto está limpio pero bueno más o menos para que te hagas una idea un saludo.....

Desconectado Syros

• Interesado
    • Email
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2018, 22:07 »
Hola, al final el mecánico probó anulando la válvula y el problema seguía igual, así que descubrió que está jodido el caudalímetro (300€) y que este se termina estropeando por la carbonilla que le llega, dice que con 350.000 kms lo mas seguro es que la admisión y la valvula estén bastante sucios. Opción 1: solo cambiar el caudalímetro, y rezar que no vuelva a estropearse por la mugre que le llega. Opción2: cambiar caudalímetro y desmontar admisión y egr y limpiarlo todo (600€) asi que haré todo y adiós 600 eurakos.

Desconectado OscarML

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2018, 23:10 »
Hola, al final el mec�nico prob� anulando la v�lvula y el problema segu�a igual, as� que descubri� que est� jodido el caudal�metro (300�) y que este se termina estropeando por la carbonilla que le llega, dice que con 350.000 kms lo mas seguro es que la admisi�n y la valvula est�n bastante sucios. Opci�n 1: solo cambiar el caudal�metro, y rezar que no vuelva a estropearse por la mugre que le llega. Opci�n2: cambiar caudal�metro y desmontar admisi�n y egr y limpiarlo todo (600�) asi que har� todo y adi�s 600 eurakos.
La admisión la puedes limpiar tú con un spray que se mete directamente y te pone el coche a 3000 rpm cada pulverizacion de 2 segundos. Eso deshara gran parte de la que se acumula.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• Administrador
  • Forero Master
    • Email
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2018, 08:21 »
Hola, al final el mec�nico prob� anulando la v�lvula y el problema segu�a igual, as� que descubri� que est� jodido el caudal�metro (300�) y que este se termina estropeando por la carbonilla que le llega, dice que con 350.000 kms lo mas seguro es que la admisi�n y la valvula est�n bastante sucios. Opci�n 1: solo cambiar el caudal�metro, y rezar que no vuelva a estropearse por la mugre que le llega. Opci�n2: cambiar caudal�metro y desmontar admisi�n y egr y limpiarlo todo (600�) asi que har� todo y adi�s 600 eurakos.
La admisión la puedes limpiar tú con un spray que se mete directamente y te pone el coche a 3000 rpm cada pulverizacion de 2 segundos. Eso deshara gran parte de la que se acumula.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Hola amigo yo he probado y la verdad mo me ha ido bien si esta muy sucia no le ase mi costillas pero como mantenimiento creo que es buena opción la verdad um saludo .....