Autor Tema: Ubicación módulo cabeceros DVDs  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rickybu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ubicación módulo cabeceros DVDs
« en: 21 de Junio de 2018, 19:44 »
Hola,

soy nuevo en el foro, ayer me presenté. El tema es que al comprar la Grand Espace había 1 DVD del cabecero que no encendía y me volví loco comprobando los fusibles, los que están arriba debajo de una tapita en el compartimento superior, los que están detrás de la maneta de freno de mano y los que hay junto a la batería y estaban todos bien. También comprobé los conectores de debajo del asiento y nada.

Finalmente, después de dar mil vueltas lo llevé a un taller y me dijo el tío que había encontrado el módulo externo a los cabeceros y había cambiado un fusible y no se qué más de un contacto. El tema es que se hizo el loco y no quiso decirme donde estaba el módulo ese.  Por cierto, me cobró 60 pavos de la broma.

¿alguien sabe donde está el dichoso módulo?

Gracias, saludos,

Renault Grand Espace IV fase 3 blanca+techo+faros Xenón y led diurna+dvd cabeceros+clima independiente

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ubicación módulo cabeceros DVDs
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 21:57 »
Hola amigo perdona que te diga ese tio es um crac cobrando a ver seguro el modulo que dices estará en las marchas dentro del Hueco de la botonera y si no tienes botonera hay dentro creo a ver entendido que te cambio um relee  jajaajaj no lleva . fusible si y estará hay dentro o donde esta la entrada de corriente que supongo que esta dentro de la guantera donde tienes el cargador de dvd que es mas probable que este hay . Lo digo probablemente porque yo no tengo los DVDs originales de la Renaut pero vamos que eso no tiene gran historia supongo que tú tienes una conexión justo al lado del asiento del copiloto para enchufar un aparato externo para reproducir como si fuera un DVD como todos lo llevan los que llevan los cabezales tú cuando tengas alguna duda pregúntanos que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos antes de llevarlo al taller .. Yo lo que hago siempre es que todo lo que me cambien que yo no pueda cambiar en el coche si a mi me dicen he cambiado un relé y un fusible pues yo le pido ese relé y ese fusible pedirlo siempre aunque luego lo tengáis que tirar a la basura pero pedir lo que os han cambiado así nos pueden engañar así lo hago yo cuando no puedo hacerlo yo mismo un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ubicación módulo cabeceros DVDs
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2018, 22:33 »
Lo de pedir el viejo repuesto está bien,pero si el tipo es un listo ,te dara lo que quiera
No lo tendrias apagado con el mando?
No estoy muy puesto en la lll
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ubicación módulo cabeceros DVDs
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2018, 09:40 »
Hola amigo no creo yo estuve buscando a ver si tenia algún rele y donde estava el fusible  si tiene pero rele no segurísimo pero diria que mas bien seria um mal contacto del cable he mirado en varios sitios y Hubo uno en Francia que tubo algo parecido y era que el cable tenia mal contacto a sido empujar el conector y a funcionar  . Sobre a que te den las piezas que te an cambiado cuando te dicen yo he echo esto he echo lo otro y he cambiado esto y esto  y te cuentan milongas al pedir las piezas ves an que sea su relación y con eso ves si es verdad mentira  an que tengas que pagar igual pero ese ya va a tener mas cuidado contigo la siguiente ves si la hay por que si veo que me esta mintiendo hay no piso mas la verdad es lo que yo normal mente lo hago  es algo personal pero no hay que ser tam confiado yo he trabajado en taller y se lo que hay  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris