Autor Tema: Feliz vacaciones  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antoniov-max

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
  • Nos Vemos en la Carretera
    • Email
Feliz vacaciones
« en: 15 de Julio de 2018, 23:01 »
Muy buenas, bueno pues hace tiempo q no pasaba por aquí y ya tenia ganas , no solo pasar para pedir ayuda jijijijijijijiijiii ,también para  saludar al personal y desear a todo el mundo que disfrute de las merecidas vacaciones , deciros que el mes pasado cambie los 4 amortiguadores y muelles y madre miaaaa ... que cambio , es otro coche, también estoy encantado con el italian speed , en estos momentos estoy mirando unas llantas de 18 pulgadas para cambiar , pero seguro sera para después de las vacas..jijijijiijijijiji.  Y pegar las molduras del cristal delantero q se me estan despegando de dejar el coche al sol en el curro... en fin.. lo dicho..
FELIZ VERANO PARA TODOS..
Gran Espace 2.0 dci 175 Manual , 2011 - Initiale Paris.. italian speed . Cuero , xenon ....." Muy contento de Momento".....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Feliz vacaciones
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2018, 19:45 »
Muy buenas lo mismo te deseo que tengas felices vacaciones y muchas gracias an que yo no las tengo pero se agradece el detalle um saludo y a disfrutar de tu amortiguadores nuevos y el chip ajajaja . Ser muchos kilómetros com la familia y sim problemas  a disfrutar de estas culonas guapas .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Feliz vacaciones
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2018, 11:34 »
Venga subimos el tema
Feliz vacaciones a tod@s
Disfrutadlas que es lo que lleváis para el otro mundo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Riquesa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +1/-0
Re:Feliz vacaciones
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2021, 20:38 »
..  Y pegar las molduras del cristal delantero q se me estan despegando de dejar el coche al sol en el curro... en fin.. lo dicho..
FELIZ VERANO PARA TODOS..

Antonio, perdona, ¿Cómo pegaste las molduras?. Tengo el mismo problema que tú, y este verano tuve que volver con el coche lleno de cinta americana.

Ahora no se que hacer, si quitarlas del todo y pegarlas, o simplemente pegar la parte despegada (casi la mitad), y por ultimo, no se con que pegarlas, si hay algún tipo de silicona, adhesivo o similar que sea recomendable.

Por cierto, no cambieis las lunas en Carglass, que tuve que ir dos veces a que me las pegaran, y ya a la tercera paso de ir otra vez...