Autor Tema: Ayuda plis!!  (Leído 7117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Ayuda plis!!
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2006, 23:44 »
No penseis que esos "tipos" solo bien en yankilandia.

Tenemos muchos, muchos ejemplos alrededor.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Ayuda plis!!
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2006, 00:24 »
:wink: Me alegro de haber servido de ayuda Alobera. Por lo menos no te quedaste sin coche :wink:

Lo de la Luna parabrisas, yo ya he cambiado una (rajita de lado a lado. Puñeteras chinas). Chapeau por el conce en el que me la cambiaron (Talleres POMBO SANZ en Valladolid). Tambien hay que decir lo bueno que hacen. Como recien salida de fabrica, y veo poner unas cuantas al modus por los robots. Nada que envidiar jejejejejeje

Los Yakies estan pasados, pasados, pasados anda que no tenemos que correr para pillarlos. :lol:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Alobera

  • Visitante
Ayuda plis!!
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2006, 12:49 »
JODETE LORITO!!!
Me dicen en la renault de Sanlucar la Mayor que la espace expresion no se le puede poner el sensor de lluvia y luces como me indicas Merlin.
Dice que en ordenador no le sale esa opcion.
Yo le he explicado que lo mirase bien y si queria que le llevabala espace para que mirase si trae o no el cableado....le digo que otros lo han hecho antes y dice que es imposible... 8O  8O
Pa flipar.....se os ocurre que puedo hacer con estos "profesionales"
Alguien me puede asegurar de primera mano que en mi espace de finales de 2004 expresion se puede hacer esto?
Por cierto, 180 € cuesta un retrovisor exterior entero  :?
Le estoy preparando una "facturita carnal" a mi mujer que se va ha cag......!! :twisted:

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Ayuda plis!!
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2006, 18:09 »
Hola Alobera, yo tengo una Espace Expression de Enero 2005 y llevo;de serie; el sensor de lluvia y el de luces, sabiendo que la Espace del 2004 (la tuya) tiene exactamente el mismo parabrisas que el mio ¿Como no le puede salir al "superprofesional" que has ido en el ordenador.De verdad, yo alucino, veo que a medida las nuevas tecnologias avanzan es directamente proporcional a la "caraja" que llevan algunos y lo tontos que se vuelven :evil: .
Mi padre ,tarbajaba en una casa de recambios hace muchisimos años (no habian ordenadores solo algunas microfichas)y le preguntabas cualquier cosa y te lo encontraba por muy escondido que estuviera.

Saludos.

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Ayuda plis!!
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2006, 16:26 »
La mia es de marzo del 2004 y tenia puesta la preinstalación. asi que la tuya fijo que tambien.
lo que no le sale en el ordenador no se lo cree ni él.
lo primero que para que le salga en el ordenador el coche debe de estar conectado. hacer un test de la red multriplexada, ver los errores que tiene gtrabados en memoria y ya se puede enredar.saludso
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....