Autor Tema: Tarjeta dejo de funcionar, se queda abierta, se descarga bateria  (Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose L. T

  • Visitante
Hola a todos, soy Jose Luis, y es mi primera entrada en este foro
Gracias por leerme!

MI Espace, Automatica, diesel, dci 2.0 175 CV, lleva 2 semanas en las que parece que se queda abierta, o algo se queda conectado, y se descarga la bateria.
Llego por la mañana a abrirla, y no detecta la tarjeta, y de hecho estan las puertas sin bloquear, cuando intento arrancar o no puede haciendo el tipico "clic-clic-clic-clic" o directamente esta todo apagado.
Cuando le hago el puente con otra bateria y arranca, todo bien, salvo que se queda todo "tonto", las ventanas abren "a golpes" cuando aprietas el boton, la tarjeta de cierre automatico cuando te alejas no funciona, con lo que tienes que darle al boton para cerrarla, y aun asi, parece que algo se queda consumiendo bateria porque me ha dejado tirado 3 dias en 1 semana
La bateria tiene 1 año, es una Yuasa, y no parece que ese sea el problema
El alternador carga

Sabeis que puede estar descargando la bateria, o si tiene que ver con la tarjeta no funcionando bien, o que le puede pasar?

Gracias por leerme y saludos!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjeta dejo de funcionar, se queda abierta, se descarga bateria
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 01:02 »
Hola amigo yo creo que tienes la bateria mal an que parezca que esté bien a ver cundo te vas del coche se te sierra si se te sierra todo lo del veiculo se queda sim corriente por que nuestro coche lo desactiva todo astutamente mi recuerdo el tiempo pero no mucho lo de las ventanas es normal por que se quedan sim corriente lo de manos libre tienes que insertar la tarjeta el la que tengo no lo tengo que  a ser   Pero en la otra que tenia si lo tenia que insertar para que el manos libres me funcione . Yo cambiaria la beatería . Para mi solo puede ser eso . Te animo a que te unas al club . Um saludo y ves diciendo algo vale suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Tarjeta dejo de funcionar, se queda abierta, se descarga bateria
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 00:35 »
Bueno,lo tenia sin leer y aunque no creo que vuelva por aquí,creo también que sera la batería,si has comprobado que el alternador carga
 
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur