Autor Tema: El Cd perdido.  (Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
El Cd perdido.
« en: 28 de Diciembre de 2018, 17:09 »
Os va a sonar a chiste pero es real. Acabo de comprar la Espace III y venía con una sencilla radio. La puse a funcionar y sonaba bien pero trasteando metí el modo CD y sorpresa....sonó un cd de un mexicano cantando rancheras...cambie un oar de temas flipando bastante oorque no veo el portacds por ningun lado....y de pronto dio CD error y ahira pone Cd eject...Bien, he estado mirando pero no encuentro por ningun lado donde se meten los cd...ya os digo que por la radio no hay ranura. Me preguntaba si se me escapa algun recobeco pior el que hayan metido el aparato oara los Cds...he mirado en los cajetones de los asientos...tambien atras en las maletas laterales .....a ver si a alguien se le ocurre algo...

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:El Cd perdido.
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 18:28 »
abre el maletero, a la izquierda en un cajón lateral. sorpresa! felices reyes.

---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:El Cd perdido.
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2018, 20:12 »
Muy buenas si no me equivoco la espace 3 tienes donde el copiloto Um hueco debajo de la moqueta puede que este hay también he vista que hay lo an puesto si es de fabrica esta el el maletero donde lo ha dicho el compañero un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:El Cd perdido.
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2018, 20:32 »
Os va a sonar a chiste pero es real. Acabo de comprar la Espace III y venía con una sencilla radio. La puse a funcionar y sonaba bien pero trasteando metí el modo CD y sorpresa....sonó un cd de un mexicano cantando rancheras...cambie un oar de temas flipando bastante oorque no veo el portacds por ningun lado....y de pronto dio CD error y ahira pone Cd eject...Bien, he estado mirando pero no encuentro por ningun lado donde se meten los cd...ya os digo que por la radio no hay ranura. Me preguntaba si se me escapa algun recobeco pior el que hayan metido el aparato oara los Cds...he mirado en los cajetones de los asientos...tambien atras en las maletas laterales .....a ver si a alguien se le ocurre algo...

Di que modelo de espace tienes y se te podrá ayudar mejor, y si lo pones en tu firma, aparecerá en todos tus post.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:El Cd perdido.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2019, 20:54 »
Otro
Qué pasaría,encotraria el cd o aún oyendo rancheras  :)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur