Autor Tema: Chip de potencia  (Leído 8632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:25 »
Bien y todo esto con el "eco Mode" ON o sin él... Y digo yo... No sería mejor "tocar" la centralita? Y reprogramar??

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Buenas amigo hay muchos compañeros que Han reprogramado pero los resultados tampoco eran tan notables tienes que dejar el coche en el taller y lo tienen que reprogramar la reprogramación tiene un problema que para quitarla la tienes que volver a ir y reprogramar otra vez para dejarla como antes el chip de potencia es desconectar unos cables o conectarlo en 10 minutos los tienes  um Saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Chip de potencia
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2018, 11:55 »
Creeis que sí fuera tan sencillo sacar más potencia a los motores SIN reducir la fiabilidad, no serían los propios fabricantes los que sacarían los coches con más potencia y menos consumo?
Un saludo

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Chip de potencia
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2018, 14:46 »
Conozco mucha gente que llevan el motor chipeado y nunca se quejan, suelen estar muy contentos... Yo opino que quizás puedan acortar al vida de nuestros motores, yo no la llevo chipeada ni creo que lo haga.... Lo que si he escuchado es que en las Itv van a estar muy pendientes de esta práctica y por otra parte, quién sabe hasta que punto puede una compañía de seguros omitir responsabilidades ante un vehículo chipeado.... Miedo me da, estos se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar.....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Chip de potencia
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2018, 15:15 »
Conozco mucha gente que llevan el motor chipeado y nunca se quejan, suelen estar muy contentos... Yo opino que quiz�s puedan acortar al vida de nuestros motores, yo no la llevo chipeada ni creo que lo haga.... Lo que si he escuchado es que en las Itv van a estar muy pendientes de esta pr�ctica y por otra parte, qui�n sabe hasta que punto puede una compa��a de seguros omitir responsabilidades ante un veh�culo chipeado.... Miedo me da, estos se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar.....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Los chip son plug&play, otra cosa son las repros.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2018, 17:25 »
Creeis que sí fuera tan sencillo sacar más potencia a los motores SIN reducir la fiabilidad, no serían los propios fabricantes los que sacarían los coches con más potencia y menos consumo?
Un saludo

Enviado mediante Tapatalk
     Muy buenas a ver sacar mas potencia esta claro que saca demostrable com video si quereis o lo paso . Que quite algo de fiabilidad también estoy de acuerdo pero como he dicho antes no voy a ser carreras ni a llevar al Límite el motor simplemente cuando te hace falta un poco más de potencia la tiene está claro que todos podemos opinar de manera diferente y está claro  y lo respeto pero la pregunta es que tal es el chip y yo doy mi opinión que me gusta si mucho que me lo quitaria pos no jajaja um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2018, 17:31 »
   Que yo no me gano nada por decir bien del chip yo cuento mi experiencia nada mas mucho y estoy seguro que lo que tienen miedo es de ponerlo también lo creo pero el que lo prueba no se lo quita estoy seguro seguricimo ajajja um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:29 »
Lo que me ha quedado claro y los que lo tenéis puesto comentáis, es que el coche ha ganado bastante par, o sea potencia a bajas revoluciones, y eso quieras que no, es bastante importante, se nota menos el llevar el climatizador puesto, por ejemplo. Creo que solo por eso vale la pena poner el chip de potencia. La reprogramación es mas o menos lo mismo, bastante mas caro, pero casi permanente, se puede quitar pero tienes que volver a pasar por caja. En cambio el chip se puede quitar en 10 minutos.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Chip de potencia
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2018, 20:07 »
pues la verdad es que tengo curiosidad, aunque no creo que nunca lo hiciera, pero si alguien con la espace v se lo compra, por favor que ponga video por aqui para ver donde va montado y si realmente sube tanto de potencia ( con el italianspeed, dicen en la web que la de 160 pasa a 225cv  ;D ::) ), la verdad es que me parece una exageracion, pero me da mucha curiosidad

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:21 »
Buenas amigo el chip va montado en los injectores en la clavija es soltar la que esta conectada y conectar el el chip y el cable que sale del chip conectar en los injectores nada mas um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Chip de potencia
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:18 »
No me explico cómo una marca hace numerosas pruebas y contrata ingenieros para sacar al mercado un coche fiable y ajustando al máximo el consumo sin influir negativamente a la vida del motor y luego pones una cajita o haces una repro y consigues cosas maravillosas en ese vehículo que lo deja mejor que cualquier estudio hecho anteriormente... y no perjudica en nada al motor.... Llamarme carca, pero no lo acabo de ver tan maravilloso...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:40 »
No me explico cómo una marca hace numerosas pruebas y contrata ingenieros para sacar al mercado un coche fiable y ajustando al máximo el consumo sin influir negativamente a la vida del motor y luego pones una cajita o haces una repro y consigues cosas maravillosas en ese vehículo que lo deja mejor que cualquier estudio hecho anteriormente... y no perjudica en nada al motor.... Llamarme carca, pero no lo acabo de ver tan maravilloso...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Jajaja no hombre carca no lo as probado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Chip de potencia
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2018, 15:47 »
No me explico c�mo una marca hace numerosas pruebas y contrata ingenieros para sacar al mercado un coche fiable y ajustando al m�ximo el consumo sin influir negativamente a la vida del motor y luego pones una cajita o haces una repro y consigues cosas maravillosas en ese veh�culo que lo deja mejor que cualquier estudio hecho anteriormente... y no perjudica en nada al motor.... Llamarme carca, pero no lo acabo de ver tan maravilloso...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Jajaja no hombre carca no lo as probado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja, he probado tantas cosas que he llegado a la conclusión del viejo dicho, los inventos con vino y gaseosa.... Paso de inventos que mejoran y no influyen en nada en la vida del motor o quizás en pasar Itv o.... Quién sabe....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:01 »
Buenas amigo otra vez que a ti no te guste no lo pongas que no te de confianza lo entiendo no estoy Diciendo que lo pruebes te estoy preguntando si lo has probado yo lo tengo no estoy diciendo que sea lo mejor del mundo ni que los Ingeniero no sepan lo que están haciendo simples mente te doy mi opinión de una cosa que tenemos varios en este modelo y que es algo que ni a dado problemas y que realmente si me preguntan si funciona pos yo digo si funciona nada mas que usted no quiera o no le guste poner yo no lo se simples mente le doy mi opinión como uno que lo tiene puesto . Para la itv la pasa perfectamente jajajaaj en esta vida hay que provar cosas nuevas claro esta asumiendo las consecuencias  um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ivanet35

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
Re:Chip de potencia
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:32 »
yo opino un poco como alexpazero, explico:

me da la impresion, que subirle mas de 40 cv a un motor que ya de por si me parece muuuuy ajustado( me refiero al mio, 1.6 dci 160cv) a la larga
 dará problemas, ya sea en el turbo o en la inyección , siempre admitiendo que yo no tengo ni idea de mecánica.

pero tambien es verdad que leyendo el foro, me da un poco de confianza el echo de que tanta gente lo tenga puesto en la anterior generación, asi que por eso lo decia, si alguien quiere montarlo en la 5á generación me gustaria mucha saber donde se monta( gracias carlos costa por el anterior comentario, pero soy un negado con la mecan8ca, y sin video explicativo de donde de monta en mi version, no me entero de nada) se lo agradecería, ya que me genera mucha curiosidad,

  un abrazo a todos, y a ver si alguien se anima con el tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Chip de potencia
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2018, 22:08 »
yo opino un poco como alexpazero, explico:

me da la impresion, que subirle mas de 40 cv a un motor que ya de por si me parece muuuuy ajustado( me refiero al mio, 1.6 dci 160cv) a la larga
 dará problemas, ya sea en el turbo o en la inyección , siempre admitiendo que yo no tengo ni idea de mecánica.

pero tambien es verdad que leyendo el foro, me da un poco de confianza el echo de que tanta gente lo tenga puesto en la anterior generación, asi que por eso lo decia, si alguien quiere montarlo en la 5á generación me gustaria mucha saber donde se monta( gracias carlos costa por el anterior comentario, pero soy un negado con la mecan8ca, y sin video explicativo de donde de monta en mi version, no me entero de nada) se lo agradecería, ya que me genera mucha curiosidad,

  un abrazo a todos, y a ver si alguien se anima con el tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Buenas al. Comprar el chip hay te viene las instrucciones es muy fácil um saludo y ya nos contaras si lo as montado o no um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris