Autor Tema: Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???  (Leído 10063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antoniov-max

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
  • Nos Vemos en la Carretera
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2019, 08:42 »
Muy buenas , si asi es perycokia , después de montar todo pues decidí quitar la rueda dentada para dejar la valvula egr condenada , y probar , pues estos días nos fuimos a Pineda del mar y al día siguiente de llegar al Hotel se la e vuelto a poner , el caso es que e notado q  cuando le aceleras de golpe en ocasiones pega unos pequeños tirones . Total q otra vez la e puesto , pero tengo q decir q ayer cuando volvíamos a casa dándole un poco de alegría , apartir de 160 , en ocasiones 4 0 5 se repetían los tirones , mas sutiles ...
La verdad , no se si sera por el filtro de gasoil q toque cambiar. 
Lo acabo de pedir y me llegara el miércoles , cuando lo monte , lo probare de nuevo con y sin la rueda dentada.
Un saludo.
Gran Espace 2.0 dci 175 Manual , 2011 - Initiale Paris.. italian speed . Cuero , xenon ....." Muy contento de Momento".....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2019, 18:49 »
Muy buenas , si asi es perycokia , después de montar todo pues decidí quitar la rueda dentada para dejar la valvula egr condenada , y probar , pues estos días nos fuimos a Pineda del mar y al día siguiente de llegar al Hotel se la e vuelto a poner , el caso es que e notado q  cuando le aceleras de golpe en ocasiones pega unos pequeños tirones . Total q otra vez la e puesto , pero tengo q decir q ayer cuando volvíamos a casa dándole un poco de alegría , apartir de 160 , en ocasiones 4 0 5 se repetían los tirones , mas sutiles ...
La verdad , no se si sera por el filtro de gasoil q toque cambiar. 
Lo acabo de pedir y me llegara el miércoles , cuando lo monte , lo probare de nuevo con y sin la rueda dentada.
Un saludo.
Muy buenas amigo yo no creo que los tirones sean del filtro sería muy raro pero si lo cambio es algo bueno los tirones suelen ser la egr  la verdad prueba a ver y ya nos contaras un saludo suerte can el tema amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2019, 17:38 »
por cierto....Carlos.....no la tendras reprogramada la tuya....
  muy buenas amigo la tengo chipeada y la verdad estoy encantado en todos los aspectos en consumo y potencia aunque conozco a otro compañeros del foro si la lleva . que necesitas  saber amigo?. un saludo …..
Buenas, CArlos...pues mis preguntas, jejejejej, donde te lo hicieron y precio,,,,pues lo tengo en mente hacerlo, pues tiro de una caravana y necesito mas par en algunas situaciones
saludos

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2019, 17:42 »
Muy buenas , si asi es perycokia , después de montar todo pues decidí quitar la rueda dentada para dejar la valvula egr condenada , y probar , pues estos días nos fuimos a Pineda del mar y al día siguiente de llegar al Hotel se la e vuelto a poner , el caso es que e notado q  cuando le aceleras de golpe en ocasiones pega unos pequeños tirones . Total q otra vez la e puesto , pero tengo q decir q ayer cuando volvíamos a casa dándole un poco de alegría , apartir de 160 , en ocasiones 4 0 5 se repetían los tirones , mas sutiles ...
La verdad , no se si sera por el filtro de gasoil q toque cambiar. 
Lo acabo de pedir y me llegara el miércoles , cuando lo monte , lo probare de nuevo con y sin la rueda dentada.
Un saludo.
hola compi, pues espero tu respuesta para ver si me decido hacerlo,,,,aunque lo mio es mas porque me esta sonando de vez en cuando cuando arranco como un clonc, clonc, y cabecea el motor cuando suena asi, se lo comente al de Renault y me dijo que podia ser la egr, a mi no me lo parece, pero probar quitando la rueda dentada haber si deja de hacer el clonc......espero tu respuesta en cuanto la pruebes
saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2019, 18:34 »
por cierto....Carlos.....no la tendras reprogramada la tuya....
  muy buenas amigo la tengo chipeada y la verdad estoy encantado en todos los aspectos en consumo y potencia aunque conozco a otro compañeros del foro si la lleva . que necesitas  saber amigo?. un saludo &..
Buenas, CArlos...pues mis preguntas, jejejejej, donde te lo hicieron y precio,,,,pues lo tengo en mente hacerlo, pues tiro de una caravana y necesito mas par en algunas situaciones
saludos
Muy buenas amigo yo no la llevo reprogramada la llevo con un chip de potencia y lo he puesto yo mismo la verdad estoy encantado es una pasada también tiro de remolque de vez en cuando y ni se nota incluso me olvido que llevo el remolque El chip está sobre los 90, € saludo amigo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2019, 18:43 »
Carlo....y se puede saber que marca y modelo de chip? que lo mismo me animo....ademas supongo que se podra poner y quitar facilmente y sera regulable,,,no?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2019, 18:44 »
Claro que si amigo paso el link vale a si lo mira tu mismo vale un saludo dame un segundo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2019, 18:46 »
https://www.italianspeed.eu/es/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2019, 18:47 »
Esto es una maravilla Hay varios del foro que lo tienen puesto Algunos llevan 4 o5 años con ellos puestos u encantados hay uno incluso que está haciendo alrededor de 100.000 km al año y está encantado se ha pillado otra Espace y le va a poner también el chip con eso te digo todo un saludo y suerte amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2019, 18:51 »
Esto es una maravilla Hay varios del foro que lo tienen puesto Algunos llevan 4 o5 años con ellos puestos u encantados hay uno incluso que está haciendo alrededor de 100.000 km al año y está encantado se ha pillado otra Espace y le va a poner también el chip con eso te digo todo un saludo y suerte amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que configuracion llevas tu en el chip,,,,porque veo que tiene varias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2019, 18:55 »
Muy buenas amigo mi sensación es sinceramente son muy buena tenía muchas dudas a la hora de ponerlo ya que no me daba mucha confianza hasta que ido a probar una Espace con el puesto siendo sincero el chip tiene varias posiciones para regularle la potencia yo lo llevo a un 60% y el que probado que es de un compañero del foro lo lleva al máximo que se puede poner Y siendo sincero parece otro coche incluso nuestra Espace la cuatro tienen una bajada de potencia cuando le metes el aire acondicionado sin el chip tienes que tener cuidado porque casi se te cala el coche con el chip puesto ni lo notas eso se elimina se corrige ese problema potencia la nota muchísimo en aceleración fuerza y velocidad. Si llevas una conducción normal sigues notando la fuerza que tiene el coche demás y Notas una bajada de consumo no enseguida hay que decírtelo yo lo he notado a los dos o tres meses de llevarlo puesto nunca había bajado de 7,2 de consumo con el chip he conseguido bajar a seis con tres es como todo si le pisas chupa pero si llevas una conducción normal incluso mejora el consumo aparte he puesto el chip de potencia porque el que ido a probar es de un compañero del foro y hace 100.000 km al año con su Espace así que si no le pase nada a él yo que hago solamente 20.000 al año no tiene porque pasar nada tampoco y por eso lo he comprado un saludo amigo espero que te haiga ayudado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2019, 18:56 »
Esto es una maravilla Hay varios del foro que lo tienen puesto Algunos llevan 4 o5 años con ellos puestos u encantados hay uno incluso que está haciendo alrededor de 100.000 km al año y está encantado se ha pillado otra Espace y le va a poner también el chip con eso te digo todo un saludo y suerte amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que configuracion llevas tu en el chip,,,,porque veo que tiene varias
Ahora mismo no recuerdo luego lo miro creo recordar que era la que mejoraba en bajos y en altas pero no recuerdo cuál era luego te digo un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2019, 19:02 »
muchas gracias por toda la imformacion.....la verdad, que tenia grandes dudas sobre ese tipo de chip, pero viendo lo que me cuentas y que hay mas gente contenta en el foro con el me voy a animar......habia mirado en alguna casa la repro....pero se te van de 250 a 300 lereles......y el chip son 80.....y encima la gente contenta :) :)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2019, 19:08 »
Si amigo mira si buscas en el buscador ahí tienes información del chip para que tú veas las opiniones siempre verás alguno que opina y no lo ha probado que tenga miedo lo entiendo pero no se puede opinar de algo que no se haiga probado es como pienso yo yo lo he probado y estoy encantado siendo sincero un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2019, 19:21 »
voy a leer un rato....gracias por todo amigo
saludos