Autor Tema: Problemas com dpf o filtro particulas  (Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas com dpf o filtro particulas
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2018, 00:19 »
Bueno repasando en el óptimo video en el cuadre pone anti robo es por que el dueño de la espace se avia apartado com la llave en el bolsillo normal mente no pone eso ajajja lo siento no he racionado en el momento por eso a salido a si um saludo a todos y  preguntar lo que no entendais o bien por que no me supe explicar o alguna duda que tengáis .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas com dpf o filtro particulas
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2018, 00:33 »
Joder Carlos,cada día me sorprendes,a pesar de tener tela de trabajo por aquí;llevo tiempo sin hacer nada en el foro,me he puesto a ver tus vídeos,gracias por tu trabajo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas com dpf o filtro particulas
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2018, 00:48 »
Es Um auténtico placer hacer de verdad a demás de poder sentirme muy bien no puedo decir el contraria de ayudar a este chico que casi no lo conozco ver la cara de asustado que tenia cuando me lo dijo y ver su cara de alegria cuando le he dicho esta a 0 el filtro de partículas la cara  que tenia eso vale mas que todo el dinero del mundo me he tirado 5 horas enteras com las espace   Y de verdad merece la pena si para mi si decir también que solo se gasto 74 € en el spray yo no cobro nada la única condición es  poder filmar para poner en el foro para que todos podamos aprender y muchas gracias amigo repino um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris