Autor Tema: Cuando falla la batería...  (Leído 16018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #105 en: 24 de Enero de 2020, 22:30 »
Hola a todos.

Ha llegado el d�a de hacer la prueba de arranque con la nueva bater�a.... Me ha costado ponerla dentro del hueco, pues es tan angosto, pero despu�s de varias tentativas, he conseguido ponerla. Conecto los terminales de la misma y... m�xima desilusi�n. El coche se comporta con los mismos signos, mueve el motor de arranque, ahora con m�s alegr�a, pero el motor NO ha arrancado.

Ten�a una esperanza con esta nueva bater�a, pero no ha sido posible. Ahora si que me tocar� llevarla al taller, con la gr�a, que me da mucha rabia. Y esperar que el susto econ�mico no sea muy grave.

A ver si la pr�xima semana me lo puedo combinar con el taller y hacemos el traslado.

Mi cordial saludo. :)
Hola amigo siento escuchar eso de verdad estoy seguro de será una tontería y no será una avería costosa ten esperanza un saludo triste . Y manten nos informados porfavor .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #106 en: 26 de Enero de 2020, 06:49 »
Hola a todos.

Ha llegado el día de hacer la prueba de arranque con la nueva batería.... Me ha costado ponerla dentro del hueco, pues es tan angosto, pero después de varias tentativas, he conseguido ponerla. Conecto los terminales de la misma y... máxima desilusión. El coche se comporta con los mismos signos, mueve el motor de arranque, ahora con más alegría, pero el motor NO ha arrancado.

Tenía una esperanza con esta nueva batería, pero no ha sido posible. Ahora si que me tocará llevarla al taller, con la grúa, que me da mucha rabia. Y esperar que el susto económico no sea muy grave.

A ver si la próxima semana me lo puedo combinar con el taller y hacemos el traslado.

Mi cordial saludo. :)

No sabes cuanto lo siento.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #107 en: 26 de Enero de 2020, 23:37 »
Hola Jamorgo.

Muchas gracias por tus palabras.... yo también estoy muy frustrado, pero de esta saldremos.

Le estoy dando vueltas a la cabeza, que podría ser la mariposa de admisión, entre otros posibles fallos. En otro de mis vehículos, los síntomas eran muy parecidos y el fallo fue la maldita mariposa. Estoy buscando posibles recambios para no arruinarme, ya que me toca cambiar la placa del A.B.S, que imagino que va todo el conjunto con el sistema hidráulico, y tampoco es barata.

A ver si este mes, la ponemos a circular nuevamente.

Mi coridal saludo.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #108 en: 28 de Enero de 2020, 01:23 »
Hola Jamorgo.

Muchas gracias por tus palabras.... yo tambi�n estoy muy frustrado, pero de esta saldremos.

Le estoy dando vueltas a la cabeza, que podr�a ser la mariposa de admisi�n, entre otros posibles fallos. En otro de mis veh�culos, los s�ntomas eran muy parecidos y el fallo fue la maldita mariposa. Estoy buscando posibles recambios para no arruinarme, ya que me toca cambiar la placa del A.B.S, que imagino que va todo el conjunto con el sistema hidr�ulico, y tampoco es barata.

A ver si este mes, la ponemos a circular nuevamente.

Mi coridal saludo.  :)
Buenas amigo ya verás que sí yo pondré todo de mi parte para poder te echar un cable estoy en ello un saludo y dendro de poco será una anécdota espero ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2020, 20:11 »
Hola a todos.

Bueno... la Espace la acabo de dejar en el taller. A ver qué me cuenta el mecánico.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero de 2020, 20:29 »
Hola a todos.

Bueno... la Espace la acabo de dejar en el taller. A ver qu� me cuenta el mec�nico.

Mi cordial saludo. :)
Buenas amigo gracias por tenernos informados un abrazo y a ver qué pasa ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #111 en: 18 de Febrero de 2020, 20:38 »
Hola Carlos, mubçy buenas noches.

Estoy intrigado por dónde saldrá la avería fantasma...que me ha tenido en vilo tanto tiempo, y no he sido capaz de descubrirla. Además en la máquina de diagnósis sale únicamente el antiguo fallo del A.B.S., que evidentemente no impide que arranque la "culona".

En breve, el desenlace.

Un cordial abrazo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #112 en: 18 de Febrero de 2020, 21:49 »
Hola Carlos, mub�y buenas noches.

Estoy intrigado por d�nde saldr� la aver�a fantasma...que me ha tenido en vilo tanto tiempo, y no he sido capaz de descubrirla. Adem�s en la m�quina de diagn�sis sale �nicamente el antiguo fallo del A.B.S., que evidentemente no impide que arranque la "culona".

En breve, el desenlace.

Un cordial abrazo.
Buenas amigo solo a ti no y a mi te lo garantizo tengo también ganas de saber que le pasa la verdad sea dicho también estoy súper intrigado seguro que alguna tontería ya lo verás . Un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2020, 00:27 »
Qué pasó
Ando perdido con tantos mensajes sin leer
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2020, 02:30 »
Qu� pas�
Ando perdido con tantos mensajes sin leer
Buenas amigo nada al final la ha llevado al taller y era el caudalímetro que no le dejaba arrancar i eso a dicho el mecánico que toda vía le estoy dando vueltas . Pero por fin ya a arrancado y ya la tiene solo le falta reparación o cambio del abs y ya esta como nueva un saludo ......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #115 en: 11 de Marzo de 2020, 22:37 »
Hola a todos.

Carlos y Repino, tenemos novedades. Por fin he llevado el coche al taller, donde le cambiarán el A.B.S., el líquido de frenos, el aceite del cambio de marchas, que dudo se  haya cambiado nunca (119.800 kms), así como la reparación de la ventanilla derecha delantera.

Ahora toca esperar un poco, y para finalizar, el viernes de la próxima semana toca ITV. Ya estoy a punto de tener como nueva nuestra Espace, que ya tengo ganas de cogerla y hacer alguna salida de fin de semana.

Os informaré de los acontecimientos.

Mi cordial saludo.  :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2020, 01:42 »
Cuánto me alegro amigo de verdad . Pos hoy he ido yo a la ITV y no me ha pasado me a dicho que tengo un coche impoluto y impecable me a dado muchas satisfacciones hasta que me an dicho que no la podían pasar por qué tenía holgura la rótula de la suscripción derecha que la cambiará y que la lleve a si que hoy me a tocado cambiar la rótula que por sierro me a dado más trabajo de lo que yo me pensaba por los remaches que llevan algunos rotulas de suspensión . A si que me tocó cortar con una radial los pernos o remaches como lo queráis llamar y poner la nueva con tornillos y tuercas mañana me pasaré a ver qué me dicen supongo que ya me la pasen jajjaja un saludo y gracias por ir informando amigo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #117 en: 12 de Marzo de 2020, 07:06 »
Hola Carlos, muy buenos días.

Ya verás como la pasas hoy.... si tienes un coche extraordinario y perfecto. Ese pequeño y molesto defecto, no lo podías percibir... pero una vez solucionado, seguro que hoy te dan tu nuevo adhesivo.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #118 en: 12 de Marzo de 2020, 09:16 »
Hola Carlos, muy buenos d�as.

Ya ver�s como la pasas hoy.... si tienes un coche extraordinario y perfecto. Ese peque�o y molesto defecto, no lo pod�as percibir... pero una vez solucionado, seguro que hoy te dan tu nuevo adhesivo.

Mi cordial saludo. :)
Buenos días amigo eso espero por qué Aller me an dado el día la verdad es una tonteria pero que me lo a dado jjja un abrazo y gracias por tus palabras ......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2020, 11:45 »
Hola Carlos, muy buenos d�as.

Ya ver�s como la pasas hoy.... si tienes un coche extraordinario y perfecto. Ese peque�o y molesto defecto, no lo pod�as percibir... pero una vez solucionado, seguro que hoy te dan tu nuevo adhesivo.

Mi cordial saludo. :)
Muy buenas amigo ya está pasada la ITV . An que creo que se pasan tres pueblos hoy me an vuelto a cobrar 22.75 me parece un abuso pero bueno un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris