Autor Tema: Piezas asientos  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Piezas asientos
« en: 01 de Enero de 2019, 13:00 »
Buenos días compañeros, y... Feliz año!

Quería hacer una consultora, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Grand Espace IV Fase II; lleva asientos de cuero. Varias de las piezas de plástico que sujetan los plásticos a los asientos (una especie de “tornillos”), están desaparecidas o rotas. ¿Sabéis si se pueden sonseguir repuestos?

Gracias!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas asientos
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2019, 00:40 »
Buenos días compañeros, y... Feliz año!

Quería hacer una consultora, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Grand Espace IV Fase II; lleva asientos de cuero. Varias de las piezas de plástico que sujetan los plásticos a los asientos (una especie de tornillos), están desaparecidas o rotas. ¿Sabéis si se pueden sonseguir repuestos?

Gracias!!
    Muy buenas amigo y feliz años para ti también. Sobre las piezas será muy difícil comprar las nuevas como no vallas a um desnudase hay si seguro que las encuentras pero de cualquier manera te boy a pasar el contacto de um bien amigo el talvez te pueda echar um cable que casi seguro que si  um saludo y suerte ya me co taras .... te mando um privado del contacto vale ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Piezas asientos
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2019, 09:04 »
Mil gracias compañero!

Buenos días compañeros, y... Feliz año!

Quería hacer una consultora, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Grand Espace IV Fase II; lleva asientos de cuero. Varias de las piezas de plástico que sujetan los plásticos a los asientos (una especie de tornillos), están desaparecidas o rotas. ¿Sabéis si se pueden sonseguir repuestos?

Gracias!!
    Muy buenas amigo y feliz años para ti también. Sobre las piezas será muy difícil comprar las nuevas como no vallas a um desnudase hay si seguro que las encuentras pero de cualquier manera te boy a pasar el contacto de um bien amigo el talvez te pueda echar um cable que casi seguro que si  um saludo y suerte ya me co taras .... te mando um privado del contacto vale ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Piezas asientos
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2019, 14:52 »
Mil gracias compañero!

Buenos días compañeros, y... Feliz año!

Quería hacer una consultora, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una Grand Espace IV Fase II; lleva asientos de cuero. Varias de las piezas de plástico que sujetan los plásticos a los asientos (una especie de tornillos), están desaparecidas o rotas. ¿Sabéis si se pueden sonseguir repuestos?

Gracias!!
    Muy buenas amigo y feliz años para ti también. Sobre las piezas será muy difícil comprar las nuevas como no vallas a um desnudase hay si seguro que las encuentras pero de cualquier manera te boy a pasar el contacto de um bien amigo el talvez te pueda echar um cable que casi seguro que si  um saludo y suerte ya me co taras .... te mando um privado del contacto vale ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas amigo de nada a ver si hay suerte y tiene esas piezas um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris