Autor Tema: Masajito de asientos  (Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertt

  • Visitante
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2019, 09:29 »
200cv! Que es un auto de papa.....
Con la cuarta parte ya andaba yo en coche por la península.....jeje

Pues me.referia a las largas automáticas y... No había setos y andaban realmente bien.

Tu espera a un viaje largo y verás qué bien te va lo del masajito.... Que yo pensaba que era algo incomodo y en este viaje le he pillado el gustito.

jijiji... no me referia a una espace de 200 cv, si no a un coche en plan más deportivo... la verdad que yo antes que la espace preferia un coche más bajo, tipo combi pero que corriese un poco más, tipo skoda octavia con buen motor... pero mi mujer preferia un monovolumen, un coche un poco más alto, y despues de probar varios modelos, la cosa se quedó entre el smax y la espace... y yo creo que en conducción la smax va mejor, pero luego ya en precio no... y la pela manda...

la verdad es que las largas no las uso nunca, con lo que alumbran las cortas de led me vale, y cuando hago viajes largos, suele ser con la familia y procuro evitar conducir de noche.

El masaje... jijiji... el masaje está muy bien, pero casi es más importante coger bien la postura en el asiento, y que este esté bien hecho... ahora igual ya soy más viejo pero yo voy 2 horas ahi sentado, y solo me entero cuando me levanto, mientras estoy ahi voy bien, sin molestias... esta semana santa me fui con las niñas a asturias desde bilbao, 300 kms, y si no me hubieran pedido ellas parar, no hubiera parao, para mi, el gran avance para viajes largos es el regulador, como pilles la carretera con trafico asumible, es una comodidad que a mi me quita todo el cansancio, es más, la mayoria de veces si solo es dejar de acelerar y volver a coger velocidad, lo hago con el dedo desde el volante, en el anterior hacia igual, llevaré 12 años usando el regulador y para mi es algo INDISPENSABLE.
Lo que no le encuentro utilidad para mi es el limitador, si no quiero que me pongan una multa, pues pongo el regulador a velocidad legal, y si acaso, para que no sea delito ponerlo a 180 km/h maximo, para mi es un absurdo, no voy ni a acercarme jamás a esa velocidad... eso de tener una tecla para que si pisas a fondo no vaya, pues a ver, que no somos mandriles, tenemos la EGB por lo menos... ;-)

perdon por el tocho...

te explico el limitador.
mi suegro es de ir a tabla siempre. y tiene un Leon Cupra.. si si 300CV de nada. y cuando vamos por la autopa mi mujer le pone el limitador a 150 poruqe sino.. adelanta a Kimi Raikonen si lo ve...
yo no lo he utilizado nunca, bueno 1 vez en vitoria con la mierda de los radares de la ciudad, lo ponia a 55 y asi sabia que no me iban a multar XD
lo demas. desd ela piccasso el crucero adaptativo y a comer kilometros.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Masajito de asientos
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2019, 12:08 »
Pa calambres está la cosa😄
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur